Ahi está hablando KIrchi-loff, no sé, pero es insoportable su tono vocal.

Además, porque hablan asi? En realidad es moneda corriente en todas las fuerzas politicas no?, exagerar la oratoria. Cuando hacen eso, me rompe mucho las pelotas, porque transmiten falsedad. Hablen normal la c0ncha de su mama!

Ferchu92

Suplente
1000073724.png

Acá algunos lo festejan contra todo aquello que camina, nefastos
1000073725.png

Acá hay uno que cuando le respondo con verdades le genera odio
1000073726.png

El peronismo solo rompió culos, igual no viene mal
1000073727.png

Muy difícil con gente de traje que no propone NADA que mejore tu vida

FedeXeneize84

Estrella
Todos sabemos que al Bonaerense...

-Le gusta defecar en baldes
-Le gusta vivir en techo de chapa
-Le gusta cagarse de calor en verano y en invierno intoxicarse con monóxido de carbono
-Le gusta vivir en calles de tierra que cuando llueve se hacen de barro
-Le gusta que lo afanen todos los días
-Le gusta que los hospitales no tengan gasas
-Le gusta tener que mendigar garrafas y bicicletas

Y podría seguir. Sin dudas el peronismo rompe culos, en primer lugar el de sus votantes. Hace 40 años que gobiernan esa provincia y los resultados son evidentes, en fin.

Dicho esto, hay que ser autocríticos también y darse cuenta de que esto paso por algo y ese algo es que el gobierno no paro de mandarse cagadas en este ultimo tiempo. Sera importante analizar cuales, recibir el golpe, asimilarlo y que sirva de aprendizaje para saber que al peronismo no le podes dar ni medio centímetro de ventaja.

Si se analiza en números fríos, en el Senado ambos partidos sumaron lo mismo (+3) y en diputados fue +2 para el peronismo y +6 para LLA. Ergo, si habia que perder, era ahora. A no dormirse y a corregir el rumbo. De lo contrario esta gente que esta desesperada por volver a agarrar las cajas va a volver con todo

Ferchu92

Suplente
Ahora se devalua como siempre cuando pierden, así se desquitan con la gente, sigan rompiendo el país que así se van más rápido, intento de políticos porque ni eso son, no valen ni el insulto

FedeXeneize84

Estrella
Lo mismo hicieron (y hacen siempre) ustedes en la eleccion porteña amiguito. Mira los números, son datos, no opiniones.

Nadie se desquita con nadie, simplemente TIENEN LO QUE VOTAN. Cuarenta años votando lo mismo y así viven. No lo digo Yo, camina el conurbano y lo veras

Bueno, me imagino que "La vero" asumirá su banca, ahora que fue elegida diputada o senadora? O no que ch0ta se postuló.
Ah, claro, testimonial jaja. Seguirá en la vicegobernación para delinearle la taquilla "al Axel" . Es evidente, asi como "el javo" tiene a su hermana como "jefe", "el axel" tiene a "la vero" como "la jefa"

Ferchu92

Suplente
Mayra Mendoza, intendenta de mí ciudad, quiso ir en lugar de Magario, dentro del movimiento La Cámpora ya no es lo mismo y tuvo que soltar sus aspiraciones, igualmente es candidata a Diputada Nacional

Igual Mayra Mendoza nunca sirvió para nada. Dicho por misma gente del camporismo del interior que nunca se la fumaron. Insoportable. Eso si, tenia buen orto en sus años de militancia allá por mediados del 10, y no se deformó la cabeza con ese corte de lesbiana actual.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Puedo opinar porque no vote a ninguna de las 2 listas principales y los detesto por igual:

- Los que piden voto calificado en PBA, no se olviden que gran parte del triunfo de Milei se dio en la Provincia. Osea digamos, solo me importa el IQ del electorado cuando no me vota...
- Es verdad que PBA es un desastre, te cagan afanando y las calles son un desastre con el enano sovietico. Sin embargo, cuantas calles construyeron los sectores privados segun la logica de Milei del: "Las calles las van a asfaltar los empresarios o la misma gente"?. Un delirio total.
- Ni hablar de las escuchas de las coimas, decian que eran impolutos y curran igual que todos.
- O de la economia. Se la pasaron diciendo que si ganaban los K hoy volaba todo a la mierda, evidentemente el plan economico no es tan consistente. Ojo con el dolar...
- La inflacion ya no se desacelera, la actividad economica esta en baja desde febrero, y encima la pobreza que dijeron reducir, es unicamente una cuestion tecnica de como medirla.

El relato Mileista esta en crisis y ayer se comio un sopapo tremendo. Si no endereza el rumbo van a ser 2 años terrorificos.

MARTO_M3

Idolo
Puedo opinar porque no vote a ninguna de las 2 listas principales y los detesto por igual:

- Los que piden voto calificado en PBA, no se olviden que gran parte del triunfo de Milei se dio en la Provincia. Osea digamos, solo me importa el IQ del electorado cuando no me vota...
- Es verdad que PBA es un desastre, te cagan afanando y las calles son un desastre con el enano sovietico. Sin embargo, cuantas calles construyeron los sectores privados segun la logica de Milei del: "Las calles las van a asfaltar los empresarios o la misma gente"?. Un delirio total.
- Ni hablar de las escuchas de las coimas, decian que eran impolutos y curran igual que todos.
- O de la economia. Se la pasaron diciendo que si ganaban los K hoy volaba todo a la mierda, evidentemente el plan economico no es tan consistente. Ojo con el dolar...
- La inflacion ya no se desacelera, la actividad economica esta en baja desde febrero, y encima la pobreza que dijeron reducir, es unicamente una cuestion tecnica de como medirla.

El relato Mileista esta en crisis y ayer se comio un sopapo tremendo. Si no endereza el rumbo van a ser 2 años terrorificos.
Esta perfecto que con esto se asuste Milei y se ponga las pilas en serio y raje a la boluda de la hermana y a todo el que no labure en serio.

Mas alla de eso, jamas este pais va a crecer si siguen votando peronismo, el mismo que destruyo tanto al pais.

Cualquier partido de mierda es mejor que el peronismo, pero es asi, les gusta salir del pozo CAVANDO

palermito69

Estrella
Que les pasa a los porteños ???? Les encanta cagar en baldes??? Que los roben y maten, que les afanen todo ???
No los entiendo. Siguen tirándose tiros en los pies.
Que van a hacer la próxima vez que se les inunde todo ????
Esos no son porteños
Yo soy porteño
Esos zombies no tienen patria nacieron del barro
Otra cosa.
Un ser que voto tres veces a Kiciloff no puede hablar de nada nunca más

Última edición:
Milei en Mayo: "los fracasados amarillos que pelean un cuarto lugar"; "el pro quedó obsoleto"; "Macri esta grande y no entiende nada"; "si vamos juntos es en 'violeta' le guste o no a Macri"

Septiembre:
20250908_104157.jpg

El Killer no perdona.

Estas elecciones no la gano el peronismo, sino que la perdió LLA... Estaban muy envalentonados, desconectados de la realidad (mucho Twitter) y mostraron la hilacha.

Los del PRO son re pelotudos, la tienen servida para mostrase como un partido de centro derecha serio, sensato, con algo de muñeca y tacto social, etc. Para ir perfilándose a futuro.
La gente olvida rápido, no importa que a Macri le fue como el cvlo.

Pero si esto termina mal, van a quedar pegados al enano esquizofrénico en vez de dejar que se maten solos los K y los de LLA en una pelea de inválidos.