Mauri está muerto políticamente, es el tipo menos popular de argentina después de Alberto Fernández. Niveles de imagen negativos casi como la delincuente de cfk, que al menos sostiene su núcleo duro. No creo que el gato tenga mucho margen, y eso que milei bastante benévolo está porque si fuera por la mesa chica lo reventarian, particularmente Caputo.
Es todo un asco en este país, vomitivo por dónde se lo mire.
Por otro lado, creer que milei va a perder votos por esto es vivir en una nube de pedo, si puede ser que caigan votos de trabajadores del sector público y pyme, ahí si va a perder, no sé cuánto será ese volumen.
Para mi la cama se la hace el.
No puede salir a hablar por cada episodio que lo compromete. A TN le dio ya como 10 entrevistas, no se cuantas más en LN. Hace un par de días a A24.
Está clarísimo que tiene asesores de mierda, y la principal su "jefa", que no tiene tacto. Pasaron 2 días y ya salió a hablar.
Tan combativo con los medios apenas asumió y sin embargo les abre las puertas en su despacho presidencial cuando puede.
El dice que "Nunca dejó de ser el Milei de siempre". No amigo, vos dijiste que esto era un trabajo, perfecto. Uno cuando va a trabajar, no puede ser el mismo de la casa que en el trabajo.
E insisto, su X que el alega PERSONAL, está muy equivocado. Tiene un tilde gris , cuenta gubernamental. Sacátelo y decí todas las cosas que quieras. O bien, pagale a un manager de redes para que te administre si querés mantenerla.
A mí no me parece mal la estrategia de blanquear las cosas y dar "su versión", con eso reduce daños, que igual son pocos porque es algo de nicho esto, ningún ciudadano de a pie le importa esto. Pensa que un político argentino "pidiendo disculpas" es bastante novedoso, digo, tenemos el caso más reciente con un presidente que le hecho la culpa a la jermu de una fiesta en pandemia o la culpa a los runners mientras tiraban a los jubilados a hacer fila en los cajeros.
De lo que no se vuelve es que quedó como un pelotudo que necesita dormir un rato y desinstalar x, el peligro de esa silla de mierda de Rivadavia mes llega a todos, les quema el cerebro.
Ahora agárrate porque Rasputín va a salir a tirar carpeta para todos lados, en la opo yo estaría preocupado con un chabon con una personalidad asi
En serio este HDP sale a hablar ????
Me hace acordar las noches bizarras de "taringa at night"
Pero q les sorprende de esto? Esto lo hacen absolutamente todos los políticos de la humanidad, no seamos inocentes en esto jajaja