Almagro.

Titular
Será un resultado similar a las pasos o a la primera vuelta

Exactamente. Lo cual es primer lugar para Milei, porque el resto está todo fragmentado y es invotable.

No hay ningún otro que se acerque al 30%, salvo haciendo alianzas que hoy en día son imposibles. De hecho, la alianza más factible hoy en día es Milei+Macri, que llevaría al gobierno al 40%.

Como esta serruchando de lo lindo macri a milei. Primero, una nota de la nacion refiriendose a milei como expresidente y ahora esta filtracion q se subio en el canal de youtube de tn y dsp la borraron.

Bocampeon23

Estrella
Como está esa cama de Clarín y Mauri eh

Por cierto el sorete de Conchita sale a hablar pero lo acaban de procesar por llenarle la boca de chocolate a Fabiola

Última edición:
Para mi la cama se la hace el.
No puede salir a hablar por cada episodio que lo compromete. A TN le dio ya como 10 entrevistas, no se cuantas más en LN. Hace un par de días a A24.

Está clarísimo que tiene asesores de mierda, y la principal su "jefa", que no tiene tacto. Pasaron 2 días y ya salió a hablar.
Tan combativo con los medios apenas asumió y sin embargo les abre las puertas en su despacho presidencial cuando puede.

El dice que "Nunca dejó de ser el Milei de siempre". No amigo, vos dijiste que esto era un trabajo, perfecto. Uno cuando va a trabajar, no puede ser el mismo de la casa que en el trabajo.

E insisto, su X que el alega PERSONAL, está muy equivocado. Tiene un tilde gris , cuenta gubernamental. Sacátelo y decí todas las cosas que quieras. O bien, pagale a un manager de redes para que te administre si querés mantenerla.

Última edición:
Mauri está muerto políticamente, es el tipo menos popular de argentina después de Alberto Fernández. Niveles de imagen negativos casi como la delincuente de cfk, que al menos sostiene su núcleo duro. No creo que el gato tenga mucho margen, y eso que milei bastante benévolo está porque si fuera por la mesa chica lo reventarian, particularmente Caputo.
Es todo un asco en este país, vomitivo por dónde se lo mire.
Por otro lado, creer que milei va a perder votos por esto es vivir en una nube de pedo, si puede ser que caigan votos de trabajadores del sector público y pyme, ahí si va a perder, no sé cuánto será ese volumen.
Para mi la cama se la hace el.
No puede salir a hablar por cada episodio que lo compromete. A TN le dio ya como 10 entrevistas, no se cuantas más en LN. Hace un par de días a A24.

Está clarísimo que tiene asesores de mierda, y la principal su "jefa", que no tiene tacto. Pasaron 2 días y ya salió a hablar.
Tan combativo con los medios apenas asumió y sin embargo les abre las puertas en su despacho presidencial cuando puede.

El dice que "Nunca dejó de ser el Milei de siempre". No amigo, vos dijiste que esto era un trabajo, perfecto. Uno cuando va a trabajar, no puede ser el mismo de la casa que en el trabajo.

E insisto, su X que el alega PERSONAL, está muy equivocado. Tiene un tilde gris , cuenta gubernamental. Sacátelo y decí todas las cosas que quieras. O bien, pagale a un manager de redes para que te administre si querés mantenerla.
A mí no me parece mal la estrategia de blanquear las cosas y dar "su versión", con eso reduce daños, que igual son pocos porque es algo de nicho esto, ningún ciudadano de a pie le importa esto. Pensa que un político argentino "pidiendo disculpas" es bastante novedoso, digo, tenemos el caso más reciente con un presidente que le hecho la culpa a la jermu de una fiesta en pandemia o la culpa a los runners mientras tiraban a los jubilados a hacer fila en los cajeros.
De lo que no se vuelve es que quedó como un pelotudo que necesita dormir un rato y desinstalar x, el peligro de esa silla de mierda de Rivadavia mes llega a todos, les quema el cerebro.

Ahora agárrate porque Rasputín va a salir a tirar carpeta para todos lados, en la opo yo estaría preocupado con un chabon con una personalidad asi
En serio este HDP sale a hablar ????

Me hace acordar las noches bizarras de "taringa at night"

Pero q les sorprende de esto? Esto lo hacen absolutamente todos los políticos de la humanidad, no seamos inocentes en esto jajaja

Guason_79

Idolo
Voy a decir 2 cosas

Error no forzado de Milei, al pedo.
No considero que sea ilegal lo que tuiteó.
Y hasta tengo mis dudas que Libra tenga forma de estafa. Es una memecoin más.
El que tradea con ese nivel de riesgo, sabe bien como es la cosa.

La entrevista con Viale está perfecta, y que un asesor asesore no tiene nada de extraño. Que esté editada tampoco, cuando vieron que manden una nota en crudo y menos a un presidente

Referido al punto 1) Estafa fue la pérdida de valor del peso por emisión en los últimos 20 años k.
Ypf estarizada y cayendo su valor como un piano fue una estafa, de hecho perdimos el juicio . Y hay miles más.. solo estas dos afectan directamente tu bolsillo no importa a quien hayas votado o lo que milites. También afectan mi bolsillo, y el de la jubilada de la esquina. Y de forma muy violenta.

Referido al punto 2) la tv extraña las placas rojas como nunca antes. Tienen poco para machacar los cerebros de la ciudadanía. Y por la pauta matan a la madre.
Filtrar un crudo es principio de Revelación gigante, de lo lacra que son, dan asco, y quieren una argentina rota.

La tv me chvpa la p1ja, igual que la opinión de los kukas.

Pueden ir haciendo la fila

Alex-xeneixe

Suplente
La emisión monetaria es una estafa peor, eso es cierto.

Igual no le va a cambiar mucho los votos a Milei. Si Alberto no hacía un desastre económico seguiría. Las jodas en cuarentena, los gatos y lo de fabiola no le cambiarían nada

palermito69

Estrella
20250218_082107.jpg

MARTO_M3

Idolo
Que el presidente hizo una pelotudes ???? totalmente, pero no obligo a nadie a meterse ahi..... aparte tanto lio en defender a gente que quiere ganar guita sin laburar con la timba financiera..... los que laburamos dia a dia para ganarnos la guita honradamente ni nos afecto todo esto.

PD: larga las redes Milei.

El tipo es un idiota que venía re envalentonado.
Se cebo y debe haber pensado que iba a pasar de largo como todas las pelotudeces que pone en Twitter donde insulta, amenaza, pone fake news, etc. sin costo político o la gilada se lo festeja.

Ahora dice que no sabe nada de criptos, cuando antes vendía cursos de Bitcoin junto a un grupo de traders y también ya publicito otra estafa.
Se reunió varias veces con los garcas estos y uno de los creadores dice que era su asesor.

Si por lo menos lo hubiese publicitado de otra forma, pero lo hizo bajo la sanata de que era un proyecto para incentivar la economía Argentina y financiar Pymes.
Después aparecieron otros funcionarios (Espert que se las sabe todas y Menem) y lameculos para hacerle la segunda y darle un toque mas de seriedad a la estafa jaja.

Igual lo de juicio político me parece una boludez. Esto sirve nomas para cagarse de risa de los Libertarios que mean agua bendita y se rasgan las vestiduras con la corrupción, y ahora lo ves haciendo malabares para justificar lo injustificable... Son La Campora de Milei.

Doselpatron

Estrella
Como esta serruchando de lo lindo macri a milei. Primero, una nota de la nacion refiriendose a milei como expresidente y ahora esta filtracion q se subio en el canal de youtube de tn y dsp la borraron.

"Ay no, eso te puede traer complicaciones Javi, mejor pregunto otra cosa" JAJA

Ahi lo tenes al tipo más vivo que de afuera la tenia re clara y se las sabia todas, dando lastima para arreglar entrevistas.

No me sorprende que después tiren que tergiversaron sus dichos en la entrevista y que utrilizaron IA, asi de corkys son los Libervirgos.
Será un resultado similar a las pasos o a la primera vuelta
29% sin el Gato

En serio este HDP sale a hablar ????

Me hace acordar las noches bizarras de "taringa at night"

Un tipo procesado por pegarle a la jermu y por fraude con seguros en el estado sale a hablar de vergüenza y estafa. Lo peor de todo es que salen todos los impresentables de la cueva a pegar, hasta vi un tipo que tuvo su propia estafa cripto salir a quejarse.

Dsd q lei q lo de milei y viale es parecido a cuando almada le daba el pie a yayo para q cuente el chiste, no puedo tomar en serio esto :boca-risas:

Doselpatron

Estrella
Cuando tenes un producto de tiktok gobernando termina haciendose solito la cama JAJA

Ni con los números dibujados de la inflación puede caretearla.