Quien iba a decir q el pelotudo de balneario 12, q estaba con mr superavit y le soplaba la vela al plantel de "ellos", iba a estar pataleando xq la gente va a brasil. Se le acabo el currito, tiene q agradecer q no esta preso x romperle el tabique a una mina

Andaba desaparecido el garca este.
Que le alquile al plantel de riber y a infelici, tanto que les sobaba la quena.

EmA2L1QXUAECVPB.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ale
de Maximo Vago me tiene sin cuidado, de la jobata lo mismo.

Pero de Mass-a Cara de Piedra, volver a aparecer, cuando su gestion como presidente en funciones, y estando a cargo de la cartera economica fue un FRACASO ROTUNDO.

Marche nomás.

FATIGA

Juvenil
al unico que le puede ir """""bien"""" creo que es kicilioff, si se termina de despegar del kirchnerismo. no se termina de animar pero creo que el peronismo ya va a ir por ese lado. los otros no existen mas

Bocampeon23

Estrella
al unico que le puede ir """""bien"""" creo que es kicilioff, si se termina de despegar del kirchnerismo. no se termina de animar pero creo que el peronismo ya va a ir por ese lado. los otros no existen mas
Es el único que ganó el año pasado pero con los desastres que está haciendo en la provincia va camino a perder si la oposición no va dividida como en el 2023, sin embargo todavía ponele que le queda algo de crédito, la vieja está gagá y cada vez que habla el kirchnerismo pierde votos, Sergio Tomás imprimió 600 bases monetarias al pedo para perder por 10 puntos el balotaje y el otro es un inútil que nunca administró ni un kiosco

Ferchu92

Suplente
Sigo buscando uno que haya votado a kiciloff jajaja
No les dan los huevos
Yo lo vote, y es la unica opcion potable en el peronismo peeeeeero falta mucho para las presidenciales la verdad puede pasar cualquier cosa
Ese vago quiere hacer la diferencia y hacer la plancha todo el año, para vacacionar en Europa. Que se chupe una poronga ese nacionalista de boquilla.

Además, a algunos Mar del Plata no les gusta, les aburrió el quilombo, rejunte de gente y el vedettismo. Tampoco es que Mar del plata sea uff, solamente tiene fama porque se llena. Es como la discoteca del momento, se llena, van todos, lindas fotos, pero es un galpon oxidado.

Necochea, Mar Azul son mejores. No se como estarán los valores, pero me juego la cabeza que es mucho más barato.
Mardel hace rato que esta oxidada, eso de que se llene lo volvio un destino muy comun y corriente, hay playas en el sur del pais tremendamente hermosas por ejemplo

Cadena nacional sin decir nada que no se pueda decir en una entrevista.

Meeh total.

Faltó la persona más inteligente del gobierno en esa mesa, que es la que le hizo ganar las elecciones en terminos practicos.
Pero parece que mucho catolicismo y nacionalismo le hace mal al Javito que quiere ser Judio y neoyorkino, además que Karina no la quiere.

Es increíble el peronismo con cada decisión que toman como le hace campaña a Milei. Kicillof dando a entender que está en condiciones de hacerse cargo de aerolíneas y después está foto..., a este paso el año q viene milei arrasa y en 4 años gana la provincia poniendo un cono

Almagro.

Titular

Difícil. Por algo ningún gobernador de la PBA llegó jamás a presidente... Es un cargo que desgasta muchísimo a quien lo tiene frente a la opinión pública. Kicillof encima llega con DOS mandatos seguidos, y ya se ve ahora mismo cómo le pasa factura eso.

Realmente no se vislumbra a nadie, pero nadie eh, entre la oposición... Es muy gracioso, pero a esta altura creo que los que más chances tendrían de disputarle la presidencia a Milei, serían Massa y Macri. Eso ya dice todo.

A Milei le alcanza con que la actividad empiece a repuntar fuerte cuando saque el cepo (ya está repuntando, pero débilmente todavía), y no lo para nadie.

francis97

Estrella
Difícil. Por algo ningún gobernador de la PBA llegó jamás a presidente... Es un cargo que desgasta muchísimo a quien lo tiene frente a la opinión pública. Kicillof encima llega con DOS mandatos seguidos, y ya se ve ahora mismo cómo le pasa factura eso.

Realmente no se vislumbra a nadie, pero nadie eh, entre la oposición... Es muy gracioso, pero a esta altura creo que los que más chances tendrían de disputarle la presidencia a Milei, serían Massa y Macri. Eso ya dice todo.

A Milei le alcanza con que la actividad empiece a repuntar fuerte cuando saque el cepo (ya está repuntando, pero débilmente todavía), y no lo para nadie.
Macri y massa de oposicion de Miliei y gana milei por lejos, la gente los escupe

Almagro.

Titular
Macri y massa de oposicion de Miliei y gana milei por lejos, la gente los escupe

Por eso. De hecho, es más realista pensar que lleguen a la presidencia a la manera de Duhalde, es decir, si en algún momento se pudriera todo, renunciara Milei, y el Congreso los eligiera... Pero en una elección, muy difícil.

Pero de nuevo, ¿cuáles son las chances de que pase un "2001" a esta altura? Muy pocas, teniendo en cuenta que el grueso del ajuste ya está hecho, y a partir de ahora sólo queda la levantada...

Lo mirás por donde lo mirás, y Milei no tiene rival.