Oficial Hablemos de Política y Sociedad

Pablillo

Idolo
El nivel de fascismo de los ultra K que te encasillan según si sos chupaculo de Cristina o no es tal que me van a hacer bancar al boludo de Maratea.
Fh7gFTNXwAUurK7
Entiendo tu punto

Pero el flaco este pasea por todos lados
 
Aca en laferrere estan haciendo los paso a nivel x debajo de las vias, hoy una excavadora rompio un caño de gas justo al lado de una estacion de servicio, cortaron toda la ruta principal de la ciudad x peligro de incendio... que se puede esperar de una obra publica mandada hacer x peronchos.. gracias x tanto bigote
 
Aca en laferrere estan haciendo los paso a nivel x debajo de las vias, hoy una excavadora rompio un caño de gas justo al lado de una estacion de servicio, cortaron toda la ruta principal de la ciudad x peligro de incendio... que se puede esperar de una obra publica mandada hacer x peronchos.. gracias x tanto bigote
En tigre en zona norte hace unos años hicieron algo parecido con un desague q da al rio, rompen y no tienen idea lo q esta abajo. Llegue a mi casa y tenia mi auto levantado medio metro porq se hincho el asfalto en la puerta de mi casa, son un desastre, no sirven para nada posta, no les da
 
Que se quejan. Azzaro y Carroza, mangando a la barra, y a la gente, se fueron para Qatar y estan haciendo un laburo digno.
A estos periodistas le garparon el pasaje, estadía, acreditación y encima quieren viáticos.

Aparte relatan mejor los pibes de la Secta deportiva o Angel Apella, que el 100% de los relatores "conocidos"
 

francis97

Estrella
Que se quejan. Azzaro y Carroza, mangando a la barra, y a la gente, se fueron para Qatar y estan haciendo un laburo digno.
A estos periodistas le garparon el pasaje, estadía, acreditación y encima quieren viáticos.

Aparte relatan mejor los pibes de la Secta deportiva o Angel Apella, que el 100% de los relatores "conocidos"
Toda corriente independiente los esta matando realmente jaja
 

francis97

Estrella
Este pais es unico...
no defiendo a nadie... pero que el gordo boludo del jhonny viale, que engordo con los sobres que recibía el papi, se haga el moralista...
Esta bien, siempre hay que ir con la verdad. La mentira es lo que nos tiene hundidos, es muy cierto lo que decis mas alla de lo de viktor humo. En tema politica no hay que casarse con nadie porque despues se perpetuan. Hay perlitas que se le pueden sacar a todos los periodistas/politicos jaja
 
Arriba