Oficial Hablemos de Política y Sociedad

palermito69

Estrella
No hay nadie que conozca o haya leido que apoya esta pseudo-marcha
Es una opereta más de las kukas y los zurdos de mierda
Date cuenta leyendo acá como operan
Los zurdos defienden violadores...🙈🙊🙉💩
A mí me llegó que mandan un mensaje que kun Aguero y Tévez van a mandar barras a esa marcha trucha jajajaja
Estás mierdas están enfermas
Se cagan en la tragedia nacional pq son los culpables

Nunca le perdonaron a Boudou terminar con la privatización de las AFJP, son vengativos judicialmente y ahora son cómplices del aparato del Estado

Cuando el peronismo gobierna nunca los persigue ni nada por el estilo, por demostrar valores que no sirven para nada si después te pisan, no aprendemos más
El peronismo persigue como persiguen todos los gobiernos con las instituciones correspondientes, es algo q atraviesa a todos los partidos políticos q llegan al poder.
Boudou es un delincuente, como tantos otros, no es el único.

Juanka

Idolo
Es una opereta más de las kukas y los zurdos de mierda
Date cuenta leyendo acá como operan
Los zurdos defienden violadores...🙈🙊🙉💩
A mí me llegó que mandan un mensaje que kun Aguero y Tévez van a mandar barras a esa marcha trucha jajajaja
Estás mierdas están enfermas
Se cagan en la tragedia nacional pq son los culpables
Vos a todos los kukas los tenes metidos en el cvlo, porque solo vos los ves todo el tiempo, en la calle no aparecen, y menos con los jubilados, son parte del régimen, Cristina es mas tweetera que Milei en este momento, pero en la calle no aparece ni uno, o están abajo de la cama o en tu ojete, pero yo no los veo.

FedeXeneize84

Estrella
No les importan los jubilados, no mientan mas.

Tampoco les importaban las universidades y menos les importaban los pvtos o las femis del 8M...

Lo que les importa es otra cosa. Al menos tengan un poco de honestidad intelectual y asuman que lo unico que les molesta es que NO gobiernan.

Porque tampoco se van a poder cargar a los que estan. Larguen la fal0pa

palermito69

Estrella
Última edición:
Vos a todos los kukas los tenes metidos en el cvlo, porque solo vos los ves todo el tiempo, en la calle no aparecen, y menos con los jubilados, son parte del régimen, Cristina es mas tweetera que Milei en este momento, pero en la calle no aparece ni uno, o están abajo de la cama o en tu ojete, pero yo no los veo.

Porque ahora los villeros votan a Muygay, tienen que bajar línea pro bolitas patria grande como hizo el kukaje por 20 años

Otro tema, no entiendo por qué siempre estos Che Guevara de Palermo tienen que usar algo de Boca para su politiquería barata, mi cultura no es tu disfraz

pero desde cuando? de donde salio esa mentira? el mayor grueso de votos de muygay vino de la clase media, y ni siquiera fue porque confiaban en el... sino porque no querian que ganen los de enfrente... tan desesperados estan en absorber votos de tipos que nunca los quisieron?

1741728038113.png

Tengo entendido que hace varios miércoles los jubilados hacen su marcha en Congreso, pero ahora se suman "hinchas", agrupaciones políticas, y demás lacras sociales como las feministas...

El reclamo es justo, pero este rejunte llega para desprestigiar e infiltrar la marcha.

Va a pasar lo mismo que les pasó a los que marchaban contra la plandemia y denunciaban el plan del pichicatazo obligatorio, desde abogados hasta ong's, todos con vínculos políticos, se presentaban como "independientes" hasta que de a poco fueron mostrando la hilacha.

palermito69

Estrella
Última edición:

Barras kukas zurdos gremios
Toda la mierda junta
Gran dia para eliminarlos a todos

Esto es lo que banca @Juanka