Oficial Hablemos de Política y Sociedad

Que asco toda el ala progresista sudamericana, siempre va por mas en el cinismo y el ridiculo, salvo el de chile, el resto son un verdadero asco, lo de lula recien no tiene analisis, no lo esperaba de el, le tenia un poco mas de estima politica mas alla que me parece terrible delincuente...
Lo sigo sosteniendo, de un bando y del otro, los politicos SON LA DESGRACIA de la humanidad, si no existieran seriamos inmensamente mas felices
Increíblemente Boric es el más cuerdo de toda la izquierda patria glande. El resto unos soretes.

los chilenos estan mas podridos de los venecos que nosotros, quieren que se vuelvan a venezuela ya mismo, tengo entendido que inmigraron muchos mas para alla

francis97

Estrella
GUKbCx2WEAAn7_O.jpg

gnr_cabj

Estrella
Lo unico que le faltaba a alberto es fajar a la esposa, ya era gatero y borracho, ahora esto. Despues lo escuchas hablar de decencia, moral y bla bla

Lo unico que le faltaba a alberto es fajar a la esposa, ya era gatero y borracho, ahora esto. Despues lo escuchas hablar de decencia, moral y bla bla
Jodeme que el tipo que mandaba a las mujeres a la cocina en plena marea verde feminista era golpeador!!!

El ex ministerio de la mujer va a decir algo? Donda va a decir algo? Cerruti va a decir algo? Bregman va a decir algo? Lerena va a decir algo? O´donnell va a decir algo?

gnr_cabj

Estrella
Jodeme que el tipo que mandaba a las mujeres a la cocina en plena marea verde feminista era golpeador!!!

El ex ministerio de la mujer va a decir algo? Donda va a decir algo? Cerruti va a decir algo? Bregman va a decir algo? Lerena va a decir algo? O´donnell va a decir algo?
Lo mas ironico es que el fue quien creó el ministerio de la mujer

Silvia Mercado tiró en un reportaje que el hijo de Fabiola no es de Alberto, que habrían elegido de común acuerdo (?) a otro para que sea el padre biológico por cuestiones "geneticas".

Una vez más confirmamos que los policías del pensamiento "anti-discrimininación" y la avanzada "inclusiva" son los más exclusivos y discriminadores.

francis97

Estrella
Ahora se entiende el porque dylan, el perro de alverso, tenia la mirada de la mil yardas. Hasta al perro debía ligar...
GUU0yd1W4AA4gu8.jpg

Mira vos..., no me digas que un progre de la banda de "donde hay una necesidad hay un derecho" la fajaba a la jermu...., mira vos che
La verdad que a mi Milei me parece un impresentable, pero tengo que reconocer que no tiene rival, del otro lado estan acabados, se termino el peronismo para siempre, solo falta que le descubran fal0pa a masa y estan listos

francis97

Estrella
Mira vos..., no me digas que un progre de la banda de "donde hay una necesidad hay un derecho" la fajaba a la jermu...., mira vos che
La verdad que a mi Milei me parece un impresentable, pero tengo que reconocer que no tiene rival, del otro lado estan acabados, se termino el peronismo para siempre, solo falta que le descubran fal0pa a masa y estan listos
Parece que anunciaron en los medios que hay fotos muy graves y que desde la politica kuka y ministerios eran consciente de la situacion pero se hacian bien los boludos.

Última edición:
Las unicas alegrías que tuvieron hasta ahora los Libervirgos en 8 meses vinieron gracias a Albertitere y el otro Psiquiatrico Venezolano jajaja

Parece que anunciaron en los medios que hay fotos muy graves y que desde la politica kuka y ministerios eran consciente de la situacion pero se hacian bien los boludos.
Y pero por supuesto, debe haber de todo con este, chats con gatos, se debía poner en pedo y hacer cualquier cosa...
Las unicas alegrías que tuvieron hasta ahora los Libervirgos en 8 meses vinieron gracias a Albertitere y el otro Psiquiatrico Venezolano jajaja
Lo de alberto se caía solo, era obvio que apenas deje el poder lo iban a hacer p1ja, especialmente porque se gano mucho enemigo interno tmb, impresentable
Si el peronismo no renueva se come tremenda poronga, necesita urgentemente buscar nuevos lideres