Oficial Hablemos de Política y Sociedad

gnr_cabj

Idolo
Se sabe muy bien por que se va a marchar, los únicos que no se enteraron son los alcahuetes de los libertarios.
Y por que se va a marchar?, por que los quieren auditar?
Se llegó a un acuerdo es el presupuesto, no se entiende por que?. Es una marcha politica, no hay dudas
Averigua quien es Yacobitti
 

FedeXeneize84

Estrella
No marchan por la educación, marchan por sus curros. Al menos tengan la dignidad de admitirlo.

Cuando Massa los ajusto cerraron bien el cvlo.

Y no hablo de los estudiantes, sino de los que están detrás de todo esto.
 

Juanka

Idolo
No marchan por la educación, marchan por sus curros. Al menos tengan la dignidad de admitirlo.

Cuando Massa los ajusto cerraron bien el cvlo.

Y no hablo de los estudiantes, sino de los que están detrás de todo esto.
¿Quienes están detrás de todo esto?, ¿Cual es el curro?, el presidente que felicita y trata de héroes a los empresarios que fugan el dinero al exterior mientras desfinancia las universidades ¿no esta detrás de ningún curro?, para de mentir mentiroso, igual que Adorni que dice que hubo acuerdo con las universidades y es una absoluta mentira, mientras Milei postea una foto con una facultad prendida fuego.

Por supuesto que esta es una movilización política, como es política la intención de destruir la educación publica y que el conocimiento sea exclusivo de una elite dominante, yo me forme en la universidad publica y para destruirla van a tener que pasar sobre mi cadáver hdp.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Ya es imposible esconder que es un acto partidario lo que pasa en la UBA, pregúntenle a los directivos que ch0ta hacen con los presupuestos, porque seguramente mucha plata que deberia ir para el estudio de los ingresados va para cualquier pelotudes que seguramente, si me entero, me provocarían ganas de ir a pegarle un tiro a cada uno de ellos. Ojala la auditoria se acelere y queden desenmascarados.
Despues el periodista preguntandole a Adorni cuantos perros tiene Milei en la quinta, que mierda nos importa a todos cuantos perros tiene, periodismo en decadencia total.
 
hay mucha gente que va a marchar mañana solamente por el recorte presupuestario y no me parece algo malo de hecho estan en su derecho de hacerlo

asi como tambien hay mucho politico mugroso y agrupacion partidaria que se va a escudar atras de los estudiantes, son tan pelotudos que terminan convirtiendo una marcha en otra movilizacion opositora
 

francis97

Estrella
hay mucha gente que va a marchar mañana solamente por el recorte presupuestario y no me parece algo malo de hecho estan en su derecho de hacerlo

asi como tambien hay mucho politico mugroso y agrupacion partidaria que se va a escudar atras de los estudiantes, son tan pelotudos que terminan convirtiendo una marcha en otra movilizacion opositora
Yo tambien estoy de acuerdo que si quieren protestar por una causa legitima lo hagan pero lo que mencione sobrepaso totalmente lo que es la "educacion gratuita" hay gato encerrado, demasiado diria yo. Yo creo en la educacion publica pero no en los curros, el partidismo y adoctrinamiento dentro de la misma.
 

gnr_cabj

Idolo
Pero ademas muchachos, seamos realistas, si hay algo que funciona bien, o mejor dicho, que es de excelencia es la UBA, no jodamos, no se puede discutir y cuestionar todo.
Jamas se va a discutir el nivel de las universidades, aqui lo que se esta queriendo hacer es pocas palabras "que hacen con la guita", hay facultades que el revoque se te cae en la cabeza, ah pero pero cursos de perspectiva de genero tienen fondos y ademas todos saben que en las facultades hay todo tipo de manejos dudosos.
Eso de que se van a cerrar las facultades, que va a desaparecer la educación publica, es un delirio grandisimo de los zurdos y de los tipos que la ajustaron a mas no poder
 

francis97

Estrella
Última edición:
Jamas se va a discutir el nivel de las universidades, aqui lo que se esta queriendo hacer es pocas palabras "que hacen con la guita", hay facultades que el revoque se te cae en la cabeza, ah pero pero cursos de perspectiva de genero tienen fondos y ademas todos saben que en las facultades hay todo tipo de manejos dudosos.
Eso de que se van a cerrar las facultades, que va a desaparecer la educación publica, es un delirio grandisimo de los zurdos y de los tipos que la ajustaron a mas no poder
En mi familia son docentes, conozco muy bien los chanchuyos que se dan dentro de las UNIS, a mi no me van a venir con cuentos, correran a algunos desprevenidos pero sabemos la timba que se hacen con los presupuestos de las escuelas y universidades. El docente que me diga que esta de acuerdo con toda la timba, los cursos de ideologias y el partidismo politico dentro de las mismas es un total garca e HDP.
 

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
¿Quienes están detrás de todo esto?, ¿Cual es el curro?, el presidente que felicita y trata de héroes a los empresarios que fugan el dinero al exterior mientras desfinancia las universidades ¿no esta detrás de ningún curro?, para de mentir mentiroso, igual que Adorni que dice que hubo acuerdo con las universidades y es una absoluta mentira, mientras Milei postea una foto con una facultad prendida fuego.

Por supuesto que esta es una movilización política, como es política la intención de destruir la educación publica y que el conocimiento sea exclusivo de una elite dominante, yo me forme en la universidad publica y para destruirla van a tener que pasar sobre mi cadáver hdp.

Marchen todo lo que quieran caraduras, no van a poder frenar el cambio.

Marchen hasta que se les gasten los pies. Los que tenemos dos dedos de frente sabemos que no es por la educacion, no es por la salud.

USTEDES "MARCHAN" POR EL CURRO RATAS !!! USTEDES MARCHAN POR LA GUITA...!!!

Cual curro preguntas?? Muy simple el de instituciones que reciben presupuestos millonarios y nadie sabe a donde va esa guita (o mejor dicho, si sabemos) ya que con la excusa de la "autonomia" no hay control verdadero.

La UBA y la salud publica vienen bastardeadas hace años pero jamas les importo. Oh casualidad que ahora se acuerdan de "marchar" HIPOCRITAS.

Massa recorto el presupuesto en 70 mil millones y cerraron bien el orto.

No van a voltear al gobierno, aceptenlo.

No lo van a mover un apice del objetivo que se planteo por mas marchas que hagan.

Les dieron 140% de ajuste y 14 mil millones al Clinicas y obvio que se exige una auditoria que no quieren hacer porque estan mas sucios que una papa.

NO QUIEREN QUE SE INVESTIGUE EN QUE SE USA LA PLATA

De todas maneras todos sabemos que ese no es el tema, uds. Lo que quieren es desestabilizar.

NO LO VAN A LOGRAR...
 

Almagro.

Titular
Pero ademas muchachos, seamos realistas, si hay algo que funciona bien, o mejor dicho, que es de excelencia es la UBA, no jodamos, no se puede discutir y cuestionar todo.

No coincido para nada. No me parece que la UBA (que no es ni la sombra de lo que era hace 60 años) ni casi ninguna universidad argentina sea "de excelencia" en absoluto... Y aclaro que a mi opinión no la vas a leer en ningún otro lado y de parte de ninguna orientación política, porque casi nadie en este país piensa como yo.

Pero yo sostengo firmemente que la mayoría de las universidades argentinas, incluyendo plenamente a la UBA (y sin distinguir entre públicas y privadas), NO están orientadas hacia la actividad productiva; sino a generar una especie de clase intelectualoide "privilegiada" que se pajea con ser egresada de: "yo soy de la UBA", "yo soy de la pública", "yo soy de X"... Ajá, fenómeno. Pero nuestras carreras son tremendamente largas, tremendamente generalistas, y no tienen foco en el mundo del trabajo y la producción. Una proporción importantísima de profesores están completamente desconectados de ese mundo, y cuanto más arriba en la jerarquía docente, peor.

Por supuesto que hay excepciones a esto que digo, no es igual en todos los casos. Pero estoy seguro de que hace falta una reforma de raíz en la universidad argentina, que la vuelva más parecida a la de los países desarrollados. Deberíamos copiarles a los yanquis, por ejemplo. Tenemos que volverla más orientada a la producción, y menos a generar "orgullosos egresados de..." que estuvieron diez años para recibirse de algo.

Lamentablemente somos tan pocos los que pensamos así, que no veo que esto vaya a suceder pronto.
 

francis97

Estrella
No coincido para nada. No me parece que la UBA (que no es ni la sombra de lo que era hace 60 años) ni casi ninguna universidad argentina sea "de excelencia" en absoluto... Y aclaro que a mi opinión no la vas a leer en ningún otro lado y de parte de ninguna orientación política, porque casi nadie en este país piensa como yo.

Pero yo sostengo firmemente que la mayoría de las universidades argentinas, incluyendo plenamente a la UBA (y sin distinguir entre públicas y privadas), NO están orientadas hacia la actividad productiva; sino a generar una especie de clase intelectualoide "privilegiada" que se pajea con ser egresada de: "yo soy de la UBA", "yo soy de la pública", "yo soy de X"... Ajá, fenómeno. Pero nuestras carreras son tremendamente largas, tremendamente generalistas, y no tienen foco en el mundo del trabajo y la producción. Una proporción importantísima de profesores están completamente desconectados de ese mundo, y cuanto más arriba en la jerarquía docente, peor.

Por supuesto que hay excepciones a esto que digo, no es igual en todos los casos. Pero estoy seguro de que hace falta una reforma de raíz en la universidad argentina, que la vuelva más parecida a la de los países desarrollados. Deberíamos copiarles a los yanquis, por ejemplo. Tenemos que volverla más orientada a la producción, y menos a generar "orgullosos egresados de..." que estuvieron diez años para recibirse de algo.

Lamentablemente somos tan pocos los que pensamos así, que no veo que vaya a pasar pronto para nada.
Pero papá, obvio que falta una reforma educativa en los contenidos, una modernizacion y enfoque para donde quiere tirar el pais. El pais esta anticuado en muchisimos aspectos.
 
Hay algún docente por acá? Porque hablan de cosas de las cuales no entienden ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. Cállense mejor parecen hablemos sin saber
 
Arriba