Oficial Hablemos de Política y Sociedad

jorge comas

Titular
Que hay movimiento turístico. La gente nunca deja de gastar por mas crisis que exista. Lo que cambian seran los lugares de interes, cada persona se adaptara a sus ingresos.
te entiendo, pero vos no podes "gastar"... porque tenes que trabajar, lo que en estos tiempos es una bendición igualmente.

francis97

Estrella
te entiendo, pero vos no podes "gastar"... porque tenes que trabajar, lo que en estos tiempos es una bendición igualmente.
No no, yo podria irme a descansar la mente por ahi pero me gusta mas la guita. Aca en entre rios hay muy buenos lugares para andar, nada mas tenes que investigar bien los comercios porque algunos quieren salvarse todo el año trabajando una temporada y cobran precios que no son acordes a la realidad. Esta el caso de un amigo que trabaja en un resto y el mismo plato un par de cuadras abajo lo cobraban 10-15 lucas mas (viveza criolla se llama)

jorge comas

Titular
no nos estamos entendiendo, lo que digo es que al final, vos te quedaste a laburar, no pudiste viajar, entonces, no se que tan real es para nosotros esa estadística, yo tampoco viaje.

gnr_cabj

Idolo
Se viene un recorte impresionante en la pensiones truchas. En Argentina actualmente hay 1.242.298 de pensionados mas o menos el 2,5 de la poblacion, es una locura, en 2003 solo habia 80.000 pensionados. Una estafa gigantezca

palermito69

Estrella
20240402_010310.jpg

Halen

Titular
Última edición:
Me emocioné. Gracias Milei por ponerte al hombro la causa Malvinas :boca-aplausos:

gnr_cabj

Idolo
Que tema la soberania de las islas, ningun gobierno avanzó nunca sobre ese tema, incluso habia sectores ligados a los K que trataron de fachos a los soldados por participar de la guerra y tendrian que haber muerto todos en combate

francis97

Estrella
no nos estamos entendiendo, lo que digo es que al final, vos te quedaste a laburar, no pudiste viajar, entonces, no se que tan real es para nosotros esa estadística, yo tampoco viaje.
Soy autonomo, podia elegir entre viajar o laburar preferi laburar. No me gusta mucho andar viajando. No cuento para ninguna estadistica.
Su idola es la Thatcher. Cuánto pelotudo hipócrita
Ver el archivo adjunto 24116
Ver el archivo adjunto 24117
Los que votaron a este HDP mejor no digan nada

Es verdad para su pueblo fue una gran lider y el ejemplo que deberia seguir cualquier politico para su pais en cuanto a patriotismo. Sacando eso, fue una vieja hija de re mil pvta que disfrute el infierno.
Y quiero decir que estoy orgulloso de los veteranos que fueron a malvinas, dejaron todo por argentina. De los altos mandos no, esos soretes mandaron al muere muchos pibes.

No es muy dificil entender lo que Milei quiso decir cuando hablo acerca de Margaret Thatcher quien por cierto fue ni mas ni menos que una gran lider DE SU nacion.

Pero es mas facil aun tragiversarlo para pegarle, en fin.

Ningun textual.

Jamas dijo "Thatcher es mi idola", dijo que "fue una gran lider" lo cual es un HECHO historico y por ende real.

O acaso no diriamos que Chavez fue un gran lider para el pueblo Venezolano?? Seguro que eso te gusta mas no?? Bueno, es lo mismo.

No hay que tragiversar las palabras, mas sino analizar las cosas con contexto y en su justa medida.

gnr_cabj

Idolo
Ningun textual.

Jamas dijo "Thatcher es mi idola", dijo que "fue una gran lider" lo cual es un HECHO historico y por ende real.

O acaso no diriamos que Chavez fue un gran lider para el pueblo Venezolano?? Seguro que eso te gusta mas no?? Bueno, es lo mismo.

No hay que tragiversar las palabras, mas sino analizar las cosas con contexto y en su justa medida.
Fue una gran lider Thatcher, con las politicas liberales que impusó los sacó de una crisis grandisima, limpió a las mafias sindicales, cosa que es urgente hacer aqui, eso entre algunas cosas

Cuánto cipayo pelotudo dando vueltas x acá. Sigan jugando a los jueguitos en la play 5 mejor. Había necesidad de decir que admira a quien fue nuestro enemigo?

Victor enséñales a estos pobres giles...

Última edición:
Si analizamos las cosas en su justa medida, Chávez (con el cual no tengo ninguna simpatía) no estuvo en ningún momento enfrentado con la Argentina en una guerra por nuestra soberanía. Margaret Tatcher sí, por lo cual la comparación no tiene sentido, y a su vez es justamente por esto que es lógico que el hecho de que un presidente argentino elogie a dicha figura británica genere indignación independientemente del contexto.

Si analizamos las cosas en su contexto y en su justa medida, Chavez (con el cual no tengo ninguna simpatía) no estuvo en ningún momento enfrentado con la Argentina en una guerra por nuestra soberanía. Margaret Tatcher sí, por lo cual la comparación no tiene sentido, y es por esto que es lógico que el hecho de que un presidente argentino elogie a dicha figura británica genere indignación.
Tal cual. Pero hay cada boludo que no entiende nada de la vida