Guason_79

Idolo
FeAJh_fWYAE7sb7
Osea que la onda siempre fue en vender sanguches de Mortadela??

Y yo rompíendome la cabeza para no decir otra cosa, vendiendo electrónica importada, haciendo malabares con dolar, faltantes, garantías, logística, precios, impuestos impagables, alquileres....

Para que mierda estudie informática al pedo

Era comprar pan y mortadela, 50 mil millones

Me siento un pelotudo

palermito69

Estrella
Osea que la onda siempre fue en vender sanguches de Mortadela??

Y yo rompíendome la cabeza para no decir otra cosa, vendiendo electrónica importada, haciendo malabares con dolar, faltantes, garantías, logística, precios, impuestos impagables, alquileres....

Para que mierda estudie informática al pedo

Era comprar pan y mortadela, 50 mil millones

Me siento un pelotudo
No importa lo que vendas
Lo importante es ser parte de la mafia y que te pague el Estado
Pregúntale a Báez

Bocampeon23

Estrella
Que linda manera de tirar la pelota afuera. Vos también tenés que renunciar la re c0ncha de tu pvta madre Berni hijo de mil pvtas.

palermito69

Estrella
Kirchnerismo puro
Otra tragedia
Berni
Aníbal Fernández
Kicillof
Todo armado para pudrir todo
No fue Cromagnon de cvlo

Juanicabj52

Suplente
Otra vez la bonaerense reprimiendo y cagando a palos a la gente. Ya pasó este mismo año cuando jugamos en la cancha de EDLP, no sorprenden nada los cacos estos

palermito69

Estrella

La Cámpora criticó el operativo policial en Gimnasia-Boca: “Repudiamos la represión ejercida por la Bonaerense” 🙄🙊🙉🙈

Tras los incidentes en Gimnasia-Boca, Kicillof sostiene a Berni y la oposición pidió su interpelación​

El gobernador y el ministro mantuvieron un diálogo constante. Desde el gobierno confirmaron a Infobae que seguirá en su cargo. La oposición busca que brinde explicaciones y una diputada de Grabois pidió su renuncia​

El kirchnerismo critica los desastres del kirchnerismo desde el gobierno kirchnerista...

Siglo XXI y todavia seguimos dando espectaculo al mundo. Más allá de el hincha fallecido, que me parece una cagada.
Ya a este altura no se si vamos cada vez peor o mejor, lo que si sé, es que este pais no va cambiar más con "mentes cortoplacistas" de las altas esferas de este pais, llamese politicos, dirigentes, la cana

y tambien nos cabe la responsabilidad a nosotros como sociedad, por ser conformistas.

Guason_79

Idolo
Wikipedia ES: Tragedia_de_puerta_11

Wikipedia ES: Tragedia_de_la_puerta_12

Wikipedia ES: Tragedia_del_Estadio_Nacional_del_Per%C3%BA

Wikipedia ES: Tragedia_del_Estadio_Kanjuruhan_de_2022

En todas accionar policial deplorable, mala organización del club, gran punto en común para la represión con gases y puertas cerradas culminando en estampida humana

Lo de ayer fue milagroso, desde lo trágico, por la vida de hincha que se fue, podría haber sido una catástrofe total.

Cuándo aprenderemos?.... O la pregunta es, a alguien le importa?

Wikipedia ES: Categor%C3%ADa%3ATragedias_en_estadios_de_f%C3%BAtbol

Juanicabj52

Suplente
Wikipedia ES: Tragedia_de_puerta_11

Wikipedia ES: Tragedia_de_la_puerta_12

Wikipedia ES: Tragedia_del_Estadio_Nacional_del_Per%C3%BA

Wikipedia ES: Tragedia_del_Estadio_Kanjuruhan_de_2022

En todas accionar policial deplorable, mala organización del club, gran punto en común para la represión con gases y puertas cerradas culminando en estampida humana

Lo de ayer fue milagroso, desde lo trágico, por la vida de hincha que se fue, podría haber sido una catástrofe total.

Cuándo aprenderemos?.... O la pregunta es, a alguien le importa?

Wikipedia ES: Categor%C3%ADa%3ATragedias_en_estadios_de_f%C3%BAtbol
Quien de nosotros que fue a la cancha no pasó alguna situación de mierda por culpa de la policía ? Seas grande o chico, hombre o mujer, viejo o joven, todos tienen una anécdota para contar de algo que pasó con la policía. No es casualidad lo de ayer.

Y coincido que pudo haber terminado todo muchísimo peor.

Es q la policia en general es poco capaz o sea, a nadie medianamente cuerdo se le ocurriria poner a realizar operativos a ninguna fuerza policial, ni de prov, ni federal, ni la de la ciudad

palermito69

Estrella
El típico caso de bien con dios y con el diablo

Este viejo le vendió el alma a satan, no tengo dudas
No se...el tipo era amigote de Firmenich y los montoneros...amigote de las kukas...

No se como termino con el zapallo de Larreta...es obvio que quiere hacer la carrera de Macri