Hablemos de plantel

Obviamente sabemos que va a jugar Pus Fecandez por la gracia del Romy, pero yo iría así:

Romero
Fecal - Lema - Rojo - Blanco
Advincula - Equi - Saracchi
Saralegui - Zenón
Cavani

En el ST puede entrar Langoni, Merentiel y chau. No hay mucho más.
Ni siquiera Valentini para cambiar un central porque el genio del presidente lo colgó.
 

eze joke

Juvenil
RDT_20240418_0032581064464403925537628.png
 

Tesla MS

Titular
---------------------Brey

-----Adv - Anselmino - Rojo - Blanco

Nandez - Equi - un 5 refuerzo - Zenon

-----Langoni - Cavani o Merentiel
 

Juanka

Idolo
Este es un plantel de cagones, los únicos que salen a la cancha a jugar una final, son Zenon, Advincula y Merentiel, el resto se caga en las patas, empezando por el uruguayo vende humo de Cabani.
 
jodida la situacion, tenes 7-8 titulares, primero hay que completar un 11 y despues armar un banco de suplentes como la gente... sumado a eso sacarte todos los clavos que restan, todo esto en julio recien, adivinen lo que va a pasar
 

solano

Suplente
jodida la situacion, tenes 7-8 titulares, primero hay que completar un 11 y despues armar un banco de suplentes como la gente... sumado a eso sacarte todos los clavos que restan, todo esto en julio recien, adivinen lo que va a pasar
Lo más probable es que no hagan nada, el único seguro que se va es bullaude, porque se le termina el préstamo, me conformo si limpian a Benedetto y Fabra, si traen dos volantes y recuperar futbolísticamente a langoni y Zeballos.
 

m10

Idolo
Un 5: Miramón
Un 7: Benja Domínguez
Un 8 no se me ocurre, capaz algún volante de Godoy Cruz?
Yo buscaría un suplente para Advincula también, Blondel vuelve en Noviembre recién.
Y buscaría además que Valentini renueve (no sé en qué quedó)
 

osva

Titular
Cuantos problemas se hubiera ahorrado Boca si en su momento hubiera puesto la que había que poner, no importa, por Gustavo Gómez
Nos hubiera ahorrado bastantes disgustos en su momento porque tuvimos hasta al burro de Magallán de titular, pero ni de casualidad pienses que se hubiera quedado acá la cantidad de tiempo que se quedó en Palmeiras.
Allá gana fortuna, acá hubiera durado 1 o 2 años y se hubiera ido a otro lado, como hizo Junior Alonso por ej que era mucho menos jugador y también se fue a brasil
 
3 refuerzos titulares tienen que ser de nivel

F. Vera, Luka Romero, Nandez o un Extremo.

Suplentes por lo menos 3 o 4 refuerzos pero de segunda linea que no desentonen.

Limpiar a: Pol, Fabra, Benedetto, Ramirez, Janson, Briasco, Campuzano

Romero y Cavani pueden seguir pero que se banquen ser recambio sino chau.
 
Arriba