Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

M

martin_22

Guest
Es irritante ver jugar a Pavón. Y más cunado juega con Villa.

Siempre toman malas decisiones. Sacan lo peor de uno.

Ojalá en Junio podamos vender a este tipo porque ya me tiene las pelotas llenas. No me importa que tantos goles haga, no lo quiero ver más con la camiseta de Boca.
 
Qué ser despreciable el cabeza de termo. Y además es gallina, no hay dudas. El partido que hizo hoy solo se entiende porque es un estúpido y realmente le tira la banda roja.

Antes dije que lamentablemente tiene que jugar ya que de lo contrario no se lo vendemos a nadie... Me equivoqué. Da lo mismo porque jugando demuestra aun más lo muerto que es, y encima como es uno menos nos hace todo aun más cuesta arriba. Déjenlo calentando el banco o que juegue en la reserva hasta que se le venza el contrato, no sé, pero no lo puedo ver más en Boca.
 

palermito69

Estrella
Debio salir en el 1 tiempo...Russo tarda mucho con los cambios

Venía jugando bien pero hoy no pego una...no le salo nada

Espero la proxima levante
 
No entiendo igual que están esperando, que llegue una oferta por 30 millones de euros del Real Madrid por este boludo?

Con que algún equipo ofrezca entre 4 y 5 millones limpios hay que venderlo pero siin dudarlo un segundo, tiene 25 años y es el mismo jugador que a los 20, no va a cambiar más.
 

Tesla MS

Titular
Es inhumana la tortura de tener que ver jugar a esta lacra. Este tipo me saco varios años de vida hoy..

Fue el primer defensor de Riber terminando mal el 95% de las pelotas que toco.
 
X

xenebus

Guest
en la cancha el tipo se brinda. se corre todo. no digo que me gusta pero es algo que me reconforta. viendo a los demas, pavon y villa mas los centrales son lo sunicos que ponen garra.
tiene que bajar y colaborar con la bandita del golden rocket que juega de medicocampistas.
 
D

die80

Guest
hoy una fake news tiro que murio pavon, que ganas de joder con estas cosas, se nota que no tienen nada que hacer en sus vidas
 
Arriba