Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

Ademas de termo tiene un frio en el alma el hincha de riber este.
Basta de los extremos de mierda, lo intento el Vasco, lo intento Guillermo (cuando se le lesiono en la final levanto el equipo como loco) y ahora Russo esta encaprichado.

Y otra estupidez de la dirigencia no haberlo hecho plata, no aprenden de los errores de Angelici estos pelotudos.

Igual ojala me cierre el orto contra riber.
 
Como es posible que encarando por su lado de frente al arco, un jugador de futbol, la mande a la c9nch4 de la lora al rematar. YO NO PUEDO ENTENDER ESO.

Será gallina, obvio. Pero el tipo NO SABE DEFINIR, y es un delantero.

Por algo las ofertas son casi ausentes. Y lo peor de todo, es que està en Boca.

Es un mamarracho a esta altura este tipo.
 
Esa jugada, me hizo acordar a jugadores de ligas exoticas, por ahì alguna de africa. Aunque no sé si los africanos definen mejor.
 
Ni mi sobrina de 3 años hace todas las cagadas que hacés vos gallina de mierda. Andate bien a la c0ncha pvta de tu madre vos y tu balde que lo seguís teniendo en la cabeza forro mala leche.
 
Pavón tiene toda la pinta de que, cuando no está trotando en los entrenamientos, se la pasa usando las dos o tres neuronas que tiene para chamuyar pibitas en Instagram. No piensa ensayar una mínima jugada ni boludeando un rato en la Play.
 

minuto 4 14.

Jamás lo vi a Pavón haciendo eso, haciendosela rebotar a un rival para ganar un corner o un lateral. Siempre todo terminaba en una morfoneada q derivaba en una contra del rival.
Y no lo comparo con el chelo. Solo digo q x no hacer lo simple NUNCA, cuando te encierra un rival nos provocó varios dolores de cabeza este pelotudo. No es muy difícil le pegas un puntinazo a la rodilla o las canilla del rival y evitas un contragolpe. Pendejo pelotudo, siempre buscando la mas difícil, no te quiero ver más
 
Arriba