palermito69

Estrella
Mira q para mi Angelici es una basura. Pero era dificil prever q si no lo vendíamos x 20 palos se iba a convertir en un hijo de mil pvta
Yo hablo en general

Cuando aparece un pibe asi y alguien te ofrece una fortuna hay que venderlo de una

Deberia ser una ley

Si es un genio todos nos vamos a dar cuenta...pero eso no pasa casi nunca

Ahi tenes a Almendra, que valia 10 palos y ahora entrena solo y no vale nada...

Y asi hay mil casos mas

Stringer

Suplente
Yo hablo en general

Cuando aparece un pibe asi y alguien te ofrece una fortuna hay que venderlo de una

Deberia ser una ley

Si es un genio todos nos vamos a dar cuenta...pero eso no pasa casi nunca

Y asi hay mil casos mas
100% esto, si sale un Riquelme / Tevez, que son fuera de serie en serio, nos damos cuenta todos en 15 minutos que nadie les puede sacar la pelota con 18 años.

Y asi hay mil casos mas
Eso es pq es un pelotudo. Pudo haber jugado la copa al lado de Campuzano tranquilamente pero tiene mierda en la cabeza
Para mí esos números altos son todo chamuyo de los periodistas ensobrados por el representante.
Pudo haber sido verdad tambien al principio jugaba bárbaro y todo el mundo lo quería para jugar la copa del 18. despues demostró ser un hdp no x condiciones si no pq prefirio la joda y las pvtas a quedar en la historia y yo x eso lo odio

V

varobostero

Utilero
A los jugadores hay q venderlos en el momento indicado.
Saber leer si es una rachita o si es un crack q se va a sostener
Pero que querés? Angelici, no sabía ni hablar

cabj

Titular
Este tiene cara y look de jugador de riBvar.
ad+, es mufa.

Boselli tiene 35 años.
Si está bien físicamente, lo tendríamos que traer YA.
Para la próx. lib.
Siempre dije que no cabecea para que no se le vaya el GEL!!
La comision fal0pa, quiere hacer algo bueno, que le paguen el sueldo sin prima 10 meses, y que lo cuelguen!! que le caguen la carrera como ejemplo para todos!!

Pablillo

Estrella
La oferta del galaxy quedaba en 5 o 6 querían pagar el préstamo con esa operación global

Es fácil hay que decirle a Pavón
Ellos ponen 6 vos pone 4 y te mandamos envuelto en papel de regalo

Me gustaría saber si alguna vez llego realmente una oferta fuerte por este pecho.
En su momento se hablo del interés del Barcelona, Milan, etc. y termino en EEUU a préstamo...
Todo humo.

Lamentablemente para él va a seguir pastoreando con la reserva porque todos quisieran continuar su carrera en el exterior pero si nadie oferta comprar el pase... Te tenes que quedar. Hay que avisarle a Pavón qie nadie le va a comprar el pase con un compilado de jugadas de hace dos o más años atrás.