X
xenebus
Utilero
40 palos pidieron en un momento
Yo hablo en generalMira q para mi Angelici es una basura. Pero era dificil prever q si no lo vendíamos x 20 palos se iba a convertir en un hijo de mil pvta
100% esto, si sale un Riquelme / Tevez, que son fuera de serie en serio, nos damos cuenta todos en 15 minutos que nadie les puede sacar la pelota con 18 años.Yo hablo en general
Cuando aparece un pibe asi y alguien te ofrece una fortuna hay que venderlo de una
Deberia ser una ley
Si es un genio todos nos vamos a dar cuenta...pero eso no pasa casi nunca
Ahi tenes a Almendra, que valia 10 palos y ahora entrena solo y no vale nada...
Y asi hay mil casos mas
Eso es pq es un pelotudo. Pudo haber jugado la copa al lado de Campuzano tranquilamente pero tiene mierda en la cabezaAhi tenes a Almendra, que valia 10 palos y ahora entrena solo y no vale nada...
Y asi hay mil casos mas
Pudo haber sido verdad tambien al principio jugaba bárbaro y todo el mundo lo quería para jugar la copa del 18. despues demostró ser un hdp no x condiciones si no pq prefirio la joda y las pvtas a quedar en la historia y yo x eso lo odioPara mí esos números altos son todo chamuyo de los periodistas ensobrados por el representante.
Segúramente al harén no le pareció "apto" para "su" Boca "ideal".Mauro Boselli firmó hace un par de días con Cerro Porteño. Fue presentado y todo.
si, es asi, es una generacion de termosQue generación de termos.
Un jugador con potencial desperdiciado por tener un maní en el cerebro.
Pero como no va a ser un jugador cotizado !!!
Mira como les baila a Carlitos, al Pipa y a un Goltz que no sabe donde joraca meterse...
ESOS PASOS PAPA !!!!
Siempre dije que no cabecea para que no se le vaya el GEL!!Este tiene cara y look de jugador de riBvar.
ad+, es mufa.
Boselli tiene 35 años.
Si está bien físicamente, lo tendríamos que traer YA.
Para la próx. lib.