Drag to reposition cover

Ex Boca Hablemos de Pavón

E

el_patrón

Guest
Si no puede jugar no deberia eatar entrenandose salvo que pueda jugar por el torneo local, ademas viene sin entrenamiento deberian hacerlo entrenar con la reserva si tienen pensado venderlo

Por menos de 10 no hay que soltarlo, darlo a prestamo a un equipo medio pelo de italia o españa para que se valorize
Vale 3 palos como mucho... igual no me extrañaria que el forro este termine en RiBer... parece que eso está queriendo
 
Pavón, al igual que el resto de los pajeros del plantel, deberían entender que en este contexto económico mundial, es muy jodido encontrar una oferta por un jugador que no sea titular de Selección. Asique calladitos la boca y a entrenar porque no va a sonar ningún teléfono en Brandsen 805.
 
I

Ignacioxe

Guest
Este tiene cara y look de jugador de riBvar.
ad+, es mufa.

Boselli tiene 35 años.
Si está bien físicamente, lo tendríamos que traer YA.
Para la próx. lib.
 

Mr-Eko

Juvenil
No lo quiero ni cerca de Boca, impresentable. Además de ser un jugador que juega contra nadie y siempre desapareció en los partidos clave.
Que se vaya al Leeds de Bielsa y se tatue el águila del descenso rivar
 
A este gil lo habían cotizado en 18 palos verdes, lo sondeaban desde el Arsenal, estas cosas te suceden cuando te crees mas de lo que sos, siendo un pobre pibe que a duras penas tenés educación y ni siquiera sabes como manejarte como un profesional y mantener los pies sobres la tierra. Este termina con Almirón en el Leche de España.
 
Última edición:
8 Palos pone el club yankee.
Ahora si la comisión directiva no ve el contexto (meses parado, devualuado, sin selección, termo y debil mental) y que no hay un mango, mas la devaluación del dolar...
Yo por 8 palos, hasta te doy a Obando de yapa!!! . Agradeciéndote eternamente por esta compra.

Y si no lo vende...y firma con nosotros por una mejor oferta, sabiendo que es otro debil mental que va a jugar desganado, estamos ante otra dirigencia pedorra.
 

Tesla MS

Titular


1610803951306.png
 

palermito69

Estrella
Cuando aparece uno de estos pibes y alguien te lo pide por mucha guita tenes que venderlo

Salvo que sea la reencarnacion de Maradona(cosa que no creo que suceda en 1000 años) lo tenes que hace billete de una

Al final termian valiendo nada y jugando en Deportivo Pasto...

En un 95% es asi y los dirigentes no aprenden o no saben nada de futbol

Tienen miedo de vender barato al nuevo Messi...jajaja

Nos paso con demasiados paquetes que ahora no los quiere NADIE
 
Cuando aparece uno de estos pibes y alguien te lo pide por mucha guita tenes que venderlo

Salvo que sea la reencarnacion de Maradona(cosa que no creo que suceda en 1000 años) lo tenes que hace billete de una

Al final termian valiendo nada y jugando en Deportivo Pasto...

En un 95% es asi y los dirigentes no aprenden o no saben nada de futbol

Tienen miedo de vender barato al nuevo Messi...jajaja

Nos paso con demasiados paquetes que ahora no los quiere NADIE
Mira q para mi Angelici es una basura. Pero era dificil prever q si no lo vendíamos x 20 palos se iba a convertir en un hijo de mil pvta
 
Arriba