L

LukitasCabj

Utilero
Sale el comunicado del club, y ya hay un "escrache" en instagram de una fiesta random donde dicen que "SUPUESTAMENTE" Pavon abuso de una mina...

E

elatomico

Utilero
justo que pavon llego a boca aparece esto.

para mi es una negra que quiere guita.

ya paso muchas veces , como le paso a cubas

Bocampeon23

Estrella
A mi no me jodan. Eso está armado ahora que volvió Pavón para jodernos, les duele que Villa sea inocente y tiene que saltar otra denuncia a un jugador de Boca, no quiero decir nada pero esto me hace mucho ruido.

E

elatomico

Utilero

un pibe subio esto y parece q el dni de la supuesta denuncia no coincide con el dni de pavon

V

varobostero

Utilero
Que poronga me importa, que lo resuelva el en la justicia, en Boca no va a jugar más.
A estar concentrados en lo importante

estanJoco00

Suplente
Me tienen podrido el oportunismo que tiene esta gente para hacer las "denuncias" y los "escrachos", siempre hacen lo mismo.
Más allá de que sea cierto o no.

18 meses estuvo Pavón en Estados Unidos y AHORA se te ocurre hacer la inquisición.
Andá a cagar.

Encima parece que el DNI de la denuncia no coincide con el de Pavón.
Lo que vuelve a esta situación mucho peor.
Dejen de darle bola a las NN.

X

xenebus

Utilero
Es un tema muy delicado, veremos que pasa, pero también parece raro que justo ahora sale, y conociendo a la corpo y a la contra que es capas de todo para desestabilizar , sin importar lo serio que es esto.
totalmente que es delicado. para los dos casos. porque si es verdad, para la mujer es terrible, y si es mentira, para el hombre tambien lo es.
es un daño irreparable. o casi.

Primero que nada, si una mujer queda hospitalizada por haber sido abusada sexualmente, la denuncia la hace el hospital de oficio. Es como cuando ingresa un herido de bala, sin importar lo que diga el paciente llaman a la policía. Lo de no lo denuncié por miedo no se lo cree nadie a menos que la fotito sea armada.
Segundo, como todos dicen, justo ahora? Si los Galaxy compraban a Pavón, esta susodicha aparecía?
Finalmente hay que tener mucho cuidado con laa falsas denuncias sobre violencia de género. Los juzgados de familia están llenos de falsas denuncias porque es la vía más rápida que tiene la mina para rajar, policía mediante, al marido/conyuge de la casa. Y encima le jode las visitas a los hijos de ambos.
Incluso hay muchos abogados buitres que están agasapados con el tema. Son los mismos que agarran a uno que se quebró una gamba y demandan a los municipios alegando que fue en la vía pública, el baño de una estación o una plaza y por tanto piden la indemnización.
Conclusión: desde los clubes hay que cuidar a loa futbolísticas, que entiendan que en una fiesta están en riesgo a la denuncia fácil. Ya hace un par de semanas le pasó al medio plantel de Vélez. Con esto la mina no solo le jode la vida en Boca, le caga de por vida la posibilidad de volver a la MLS.

JaVi

Estrella
Seguramente arreglaron para que se entrene y en el mientras tanto le intentan cerrar el pase a LA Galaxy.

Maatii12

Idolo
Subastenlo, háganlo guita ya. Al mejor postor.

A solo dos partidos de una nueva copa, no nos puede estar pasando esto.

No solo esperaron a que vuelva a Boca, sino que esperaron a que se presente después de que paso lo del PCR y todo eso.

Sera inocente hasta que se demuestre lo contrario. Vamos a ver si Boca lo condena antes que la justicia como hizo con Villa o si esta vez actuan como corresponde.