Pavon fue determinante en su momento, que poca memoria, hizo varios goles, asistencias (4 en un solo partido por libertadores) siendo un pibe ya era titular y ganaba partidos solo, salio mejor jugador de la liga, hizo el gol contra cruceiro pasando a semis y se lesiono
VIlla recien esta temporada exploto y eso que tienen la misma edad, tuvo la suerte de tener a un tecnico para Boca que lo esta haciendo explotar, con la alfano valia 2 pesos y la mayoria lo queria afuera del plantel
Pavon fue mas dentro de la cancha en su mejor momento, hoy Villa hace la diferencia y tiene la edad justa está llegando a su techo y se le está abriendo el arco
Hoy lo mejor para Boca es vender a Pavon y sacarle 10 o 15 millones, que lo den a prestamo a un equipo chico de europa y vuelva a tomar valor otra vez para venderlo caro
Ver el archivo adjunto 15537
-Grande pibe con tu gol le ganamos a riber otra vez!!
-donde está mi Bmw??
Hola soy Pavon Termohead y juego en Boca chicas !!!
cardona de 8. ja.Menos futbol que caperucita, estoy seguro son las viudas de Alfaro
ahora entiendo todo
Pavon fue determinante en su momento, que poca memoria, hizo varios goles, asistencias (4 en un solo partido por libertadores) siendo un pibe ya era titular y ganaba partidos solo, salio mejor jugador de la liga, hizo el gol contra cruceiro pasando a semis y se lesiono
VIlla recien esta temporada exploto y eso que tienen la misma edad, tuvo la suerte de tener a un tecnico para Boca que lo esta haciendo explotar, con la alfano valia 2 pesos y la mayoria lo queria afuera del plantel
Pavon fue mas dentro de la cancha en su mejor momento, hoy Villa hace la diferencia y tiene la edad justa está llegando a su techo y se le está abriendo el arco
Hoy lo mejor para Boca es vender a Pavon y sacarle 10 o 15 millones, que lo den a prestamo a un equipo chico de europa y vuelva a tomar valor otra vez para venderlo caro
No me acuerdo que partido fue, mas alla de eso no debe tener malos numeros en boca teniendo en cuenta que ya jugaba con 19 o 20 años4 asistencias en un partido de libertadores?, en cual?
pones que hizo un gol contra cruzeiro en el minuto 93 cuando ya estaba terminado el par
te pregunto y en los partidos importantes porque nunca aparecio?, solo pregunto si vos decis que ganaba solo los partidos, yo nunca lo vi aparecer en los partidos importantes
Lw agarra la pálida de solo imaginar la situaciónCuando lei al pibe ese que puso que Pavon ganaba partidos solos deje el faso en la mesa y me fui a sentar, casi me da algo.
Que le pasa a este pelotudo ???? que lo veten de por vida del club