Guason_79

Idolo
1609785710012.png

-Grande pibe con tu gol le ganamos a riber otra vez!!

-donde está mi Bmw??

FedeXeneize84

Estrella
Pavon fue determinante en su momento, que poca memoria, hizo varios goles, asistencias (4 en un solo partido por libertadores) siendo un pibe ya era titular y ganaba partidos solo, salio mejor jugador de la liga, hizo el gol contra cruceiro pasando a semis y se lesiono

VIlla recien esta temporada exploto y eso que tienen la misma edad, tuvo la suerte de tener a un tecnico para Boca que lo esta haciendo explotar, con la alfano valia 2 pesos y la mayoria lo queria afuera del plantel

Pavon fue mas dentro de la cancha en su mejor momento, hoy Villa hace la diferencia y tiene la edad justa está llegando a su techo y se le está abriendo el arco

Hoy lo mejor para Boca es vender a Pavon y sacarle 10 o 15 millones, que lo den a prestamo a un equipo chico de europa y vuelva a tomar valor otra vez para venderlo caro

Ganaba partidos solo....

Lo he leido todo...

V

varobostero

Utilero
Que buen augurio sacarse de encima a esta clavo, representa la derrota angeliciana

D

die80

Utilero
Pavon fue determinante en su momento, que poca memoria, hizo varios goles, asistencias (4 en un solo partido por libertadores) siendo un pibe ya era titular y ganaba partidos solo, salio mejor jugador de la liga, hizo el gol contra cruceiro pasando a semis y se lesiono

VIlla recien esta temporada exploto y eso que tienen la misma edad, tuvo la suerte de tener a un tecnico para Boca que lo esta haciendo explotar, con la alfano valia 2 pesos y la mayoria lo queria afuera del plantel

Pavon fue mas dentro de la cancha en su mejor momento, hoy Villa hace la diferencia y tiene la edad justa está llegando a su techo y se le está abriendo el arco

Hoy lo mejor para Boca es vender a Pavon y sacarle 10 o 15 millones, que lo den a prestamo a un equipo chico de europa y vuelva a tomar valor otra vez para venderlo caro

4 asistencias en un partido de libertadores?, en cual?

pones que hizo un gol contra cruzeiro en el minuto 93 cuando ya estaba terminado el par

te pregunto y en los partidos importantes porque nunca aparecio?, solo pregunto si vos decis que ganaba solo los partidos, yo nunca lo vi aparecer en los partidos importantes

I

Ignacioxe

Utilero
Por Pavón jamás ofrecieron 15 palos, 10 por la mitad del pase..etc
Esos valores SIEMPRE se lanzan en los medios, para "posicionar" al jugador ante futuras "ofertas"...es como darle "valor" al tomuer.
Asi se hace en todos los clubes.

Si me dan 5 palos, lo vendo YA.

7bocaz

Idolo
4 asistencias en un partido de libertadores?, en cual?

pones que hizo un gol contra cruzeiro en el minuto 93 cuando ya estaba terminado el par

te pregunto y en los partidos importantes porque nunca aparecio?, solo pregunto si vos decis que ganaba solo los partidos, yo nunca lo vi aparecer en los partidos importantes
No me acuerdo que partido fue, mas alla de eso no debe tener malos numeros en boca teniendo en cuenta que ya jugaba con 19 o 20 años

Cruceiro estaba a un gol de empatar la serie

Yo salte cuando lei que villa era mas que este no lo podia creer, hasta ahora este fue mas que villa, no lo defiendo porque no fue el mismo despues del mundial y villa tiene la oportunidad (que ya tuvo y no aprovecho) pero ahora lo agarra en su mejor momento, quedan 3 partidos y ahora tiene que demostrar

7bocaz

Idolo
Todavia me acuerdo los dos goles contra independiente del valle y la ovacion a Pavon por el ultimo gol (metio los dos) fue el mejor de la cancha con 20 años lastima que fuimos un desastre defendiendo

Y los goles de afuera del area que metia y los huevos que ponia, despues decayo y no fue el mismo

Igual ya deberia ser un ex por la actitud que tiene de no presentarse esto no se perdona