D

die80

Utilero
Primero no es mi ídolo, segundo no te pienso hacer una lista de los partidos buenos que hizo por que no tengo nada que demostrarte, si queres buscalos vos, si total después vas a decir aa no por un gol no es un bueno, hizo un gol pero jugo mal el partido, hizo goles de cvlo..

Andaaaa

otro mas sos de los que defienden a un jugador inflado por la prensa para hacer negocios, que no podes nombrar los partidos donde la " rompio" de verdad para inflarlo de esa manera

libertadores del año pasado jugo todos los partidos, nunca jugo para 5 puntos , te ayudo fue uno de los mas regulares en el primer semestre con 5,6 puntos que era el nivel de ese boca, si eso es aparecer o hacerte ganar los partidos para un jugador que lo inflan y le ponen clausula de 50 palos ,entonces vemos el futbol muy diferente, los crack aparecen en los partidos importantes donde la pelota quema, no donde no ponen la piernita para cuidarse

deja de consumir a los partidarios de boca que son los que le hacen mal al hincha, por algo decis que barrios se hizo expulsar en madrid, te falto decir que no quiso jugar contra alianza

m4rquit0s

Juvenil
otro mas sos de los que defienden a un jugador inflado por la prensa para hacer negocios, que no podes nombrar los partidos donde la " rompio" de verdad para inflarlo de esa manera

libertadores del año pasado jugo todos los partidos, nunca jugo para 5 puntos , te ayudo fue uno de los mas regulares en el primer semestre con 5,6 puntos que era el nivel de ese boca, si eso es aparecer o hacerte ganar los partidos para un jugador que lo inflan y le ponen clausula de 50 palos ,entonces vemos el futbol muy diferente, los crack aparecen en los partidos importantes donde la pelota quema, no donde no ponen la piernita para cuidarse

deja de consumir a los partidarios de boca que son los que le hacen mal al hincha, por algo decis que barrios se hizo expulsar en madrid, te falto decir que no quiso jugar contra alianza

Ya te dije que no consumo periodismo TERMO!! sos muy termo chabon! ME chvpa 3 huevos lo que diga la prensa, yo critico a los jugadores por mi cuenta. Nunca dije que no este inflado o que valga realmente 50 palos que si tuvieras 3 dedos de frente te darías cuenta que solo le pusieron la clausula para que no venga cualquier club de mierda a llevarselo por 10, no por que valga 50. Pero aun así sin valer 50 es un jugadorazo y prefiero que los termos como vos lo puteen, así después les cierra bien el orto; y tanto que rompes la p1ja con los partidos importantes que jugó mira videos de la Libertadores del 2016 por darte un ejemplo, y en la Semi con Sidra del valle era el unico que jugaba y aun perdiendo y todo seguía dejando todo.

D

die80

Utilero
Ya te dije que no consumo periodismo TERMO!! sos muy termo chabon! ME chvpa 3 huevos lo que diga la prensa, yo critico a los jugadores por mi cuenta. Nunca dije que no este inflado o que valga realmente 50 palos que si tuvieras 3 dedos de frente te darías cuenta que solo le pusieron la clausula para que no venga cualquier club de mierda a llevarselo por 10, no por que valga 50. Pero aun así sin valer 50 es un jugadorazo y prefiero que los termos como vos lo puteen, así después les cierra bien el orto; y tanto que rompes la p1ja con los partidos importantes que jugó mira videos de la Libertadores del 2016 por darte un ejemplo, y en la Semi con Sidra del valle era el unico que jugaba y aun perdiendo y todo seguía dejando todo.

el termo sos vos que decis que es un jugadorazo y no me podes nombrar 5 partidos importantes que la rompio, 2do sos mas termo al decir que barrios se hizo expulsar en madrid y decime en 3,4 años cuando me cerro el orto?, al contrario muchos hinchas se dieron cuenta que es una mentira este pibe que solamente tiene velocidad, y ya se dieron cuenta y lo tienen junado, hace cuanto no gana una? no es muy dificil darse cuenta que es uno mas del monton, sin espacios no hace nada, nunca lo vi tirar una diagonal

decime que partidos asi los miro nuevamente, a ver que tan crack fue , te lo digo de nuevo deslumbro para muchos en ese momento porque boca era una mentira y los que jugaban eran horribles, aparecio uno que tenia velocidad,algo de sacrificio para regresar y la gente penso que nacia una estrella , un equipo de 5 puntos, cualquiera que hace algo que no vemos, parece que es bueno, con el tiempo muchos se dieron cuenta que no es mas de lo que venimos viendo desde hace mucho tiempo

X

xenebus

Utilero
esta jugando cada dia mejor, ayer metio un golazo.
y entro bien

cabjaz

Titular
Quiero creer que la calentura habrá sido consigo mismo, porque demasiado bueno fue Elfaro que no lo saco mucho antes...

Pendejo gallina, andate a la c0ncha de tu madre.

Tendría que haber sido uno de los primeros en salir eyectados de una patada en el orto a principio de año, no entiendo que mierda hacemos con este sorete todavía en el club y encima con aires de superado.

cabjaz

Titular
Para mí es fija que que esto...lo van a vender a Europa y después de robar un par de años allá, lo va a comprar riBer y ahí va a andar muy bien, jugando en el club de sus amores.

Por el bien de Boca, espero equivocarme

Que nefasto que es este muchacho. No paró de generar contras para el rival el muy hijo de mil pvta. Y se hace el caliente encima. Sigue en Boca por todos los 2.0 fanboys de Instagram. Ojalá de una buena vez nos saquemos de encima a este clavo a mitad de año

Xeneize_nqn

Juvenil
Quiero creer que la calentura habrá sido consigo mismo, porque demasiado bueno fue Elfaro que no lo saco mucho antes...
Creo que la calentura es por impotencia. Él sabe bien que Villa anda mejor y que cuando tiene la chance de recuperar el puesto la desperdicia.

La verdad es una lástima. No quiero ser mala leche con él, pero soy un convencido de que cuando un jugador baja el nivel, no lo vuelve a recuperar, por lo menos en el club. Ya veo que lo vendemos, cambia de aire y empieza a mejorar (si llegase a pasar, va a ser para cortarse las bolas).

Tiene materia prima para ser un buen jugador, especialmente por su velocidad, pero hoy a Boca no le sirve.

Pavón no es un mal jugador pero lamentablemente tiene un balde en la cabeza, y después del Mundial jamás se recuperó. Yo la verdad pensé que este semestre iba a repuntar aunque sea un poco, no porque le interesara demasiado Boca, sino para tener chances de jugar la Copa América, pero no, ni eso...

Ojalá lo vendan a algún equipo mediano de Europa en este mercado de pases que viene, para mi es ciclo cumplido. No aporta, no participa, no rinde en lo mas mínimo, y hasta me atrevería a decir que el rival se beneficia con su presencia en la cancha, así de mal juega Pavón hoy en día. Tan baja es su motivación que al intentar pasarle la pelota a algún compañero termina creando contras para el que tengamos enfrente. Muy cada tanto por ahí mete alguna asistencia de gol, pero esta claro que no es el mismo que fue una pieza clave para la obtención del bicampeonato local, ese que le decían "7 bravo".

Igual no le deseo ningun mal al pibe este, y mas allá de que me moleste que sea tan termo, tiene futuro sin lugar a dudas, pero ese futuro muy probablemente no sea vistiendo la azul y oro.

FedeXeneize84

Estrella
El problema con este negr0 cabeza es el comun denominador de varios: un dia vieno un “amigo del campeon” y le hizo creer que era Ribery y lo que es peor, el cabeza de pingo compro el cuento...

El resultado es lo que ven partido a partido...

cabj

Titular
Vieron que es feo casarse con un jugador!! Este forro estaba acostumbrado a que el mellizo no lo sacara ni dando asco, como este ultimo año!!, a fumanse banco suplente de villa por gallina!!