D
die80
Utilero
Primero no es mi ídolo, segundo no te pienso hacer una lista de los partidos buenos que hizo por que no tengo nada que demostrarte, si queres buscalos vos, si total después vas a decir aa no por un gol no es un bueno, hizo un gol pero jugo mal el partido, hizo goles de cvlo..
Andaaaa
otro mas sos de los que defienden a un jugador inflado por la prensa para hacer negocios, que no podes nombrar los partidos donde la " rompio" de verdad para inflarlo de esa manera
libertadores del año pasado jugo todos los partidos, nunca jugo para 5 puntos , te ayudo fue uno de los mas regulares en el primer semestre con 5,6 puntos que era el nivel de ese boca, si eso es aparecer o hacerte ganar los partidos para un jugador que lo inflan y le ponen clausula de 50 palos ,entonces vemos el futbol muy diferente, los crack aparecen en los partidos importantes donde la pelota quema, no donde no ponen la piernita para cuidarse
deja de consumir a los partidarios de boca que son los que le hacen mal al hincha, por algo decis que barrios se hizo expulsar en madrid, te falto decir que no quiso jugar contra alianza