X

xenebus

Utilero
que te valla bien cristian, tampoco te toco el mejor tecnico de la historia, como guitermo.
Una cosa es promover a un jugador, y otra hacerlo crecer.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Por eso juega como juega. Parece que a las chicas les cobra la entrada y la casaca en especias. Ahi tenes porque anda sin piernas

Guason_79

Idolo
Qué fácil es ir a La Bombonera

Todo para figurar y mandarse la parte con los seguidores de sus redes sociales... Asi esta lleno de esa gente en la cancha, mas preocupados por cartelear que van a la cancha que por alentar al equipo.. Unos dejando la garganta y otros los ves pelotudesndo con sus teléfonos... Y lleno de turistas... Voten el estadio shoping asi la rematamos y compramos un iPhone a la salida

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Otra mentira del periodismo antiBoca. Se desmorono rápidamente.
Mucha velocidad, poca técnica e inteligencia. Le chvpa tres huevos Boca
Ahora parece que le gusta mas encarar y ganar en matinees

MaxBjrs

Suplente
No se ustedes, pero a mi este pibe me hizo desconfiar ya de entrada: tu primer superclásico en la Bombonera... el partido iba empatado... faltaba poco para el final... y PUM! se la mandas a guardar a las plumas para delirio de toda la cancha... y lo primero (y quizas único) que festejas es que te "ganaste" un BMW para poder levantar michifus?!?!?!?!?!?!?

No es por hacerme el moralista ni el altanero que opina lo que deben hacer/sentir los demás en "X" situación, pero chabón... media pila aunque sea.

Ejul

Idolo
No se ustedes, pero a mi este pibe me hizo desconfiar ya de entrada: tu primer superclásico en la Bombonera... el partido iba empatado... faltaba poco para el final... y PUM! se la mandas a guardar a las plumas para delirio de toda la cancha... y lo primero (y quizas único) que festejas es que te "ganaste" un BMW para poder levantar michifus?!?!?!?!?!?!?

No es por hacerme el moralista ni el altanero que opina lo que deben hacer/sentir los demás en "X" situación, pero chabón... media pila aunque sea.
Ya con esa actitud te das cuenta de que es un cabeza de termo.
Por este tipo de jugadores que les chvpa un huevo todo es que estamos como estamos.
Estoy contando los días para que se vaya.

Para mi ya nomás salta la ficha de lo cabeza de tacho que es con verlo jugar. Para mi no es que sea limitado, por lo menos no técnicamente. Está a la altura de cualquier delantero promedio y quizás un poco más. Pero del bocho no le da. No hace otra cosa que encarar, tirar la pelota para adelante y tratar de ganar en velocidad. Al principio parecía crack porque le daba el físico pero de a poco esa cualidad la va perdiendo y para colmo los rivales ya le sacaron la ficha que de esa no sale. Hace cuánto que juega en Primera? Y todavía no tiene recursos para intentar otra cosa? Dejame de joder... Infladísimo este flaco, digno paquete de esta dirigencia que busca promocionarlo como sea, a costa de tener que fumárnoslo partido tras partido de titular.

D

die80

Utilero
Para mi ya nomás salta la ficha de lo cabeza de tacho que es con verlo jugar. Para mi no es que sea limitado, por lo menos no técnicamente. Está a la altura de cualquier delantero promedio y quizás un poco más. Pero del bocho no le da. No hace otra cosa que encarar, tirar la pelota para adelante y tratar de ganar en velocidad. Al principio parecía crack porque le daba el físico pero de a poco esa cualidad la va perdiendo y para colmo los rivales ya le sacaron la ficha que de esa no sale. Hace cuánto que juega en Primera? Y todavía no tiene recursos para intentar otra cosa? Dejame de joder... Infladísimo este flaco, digno paquete de esta dirigencia que busca promocionarlo como sea, a costa de tener que fumárnoslo partido tras partido de titular.

pero entonces es limitado por todo lo que decis, 4 años en la primera de boca y crecio poco como jugador, nunca fue crack para mi, muchos se comieron el humo de la libertadores del 2016 solo por el partido contra los ecuatorianos que metio 2 goles desde ese dia lo inflaron de todos lados, mejoro poco su juego, solo tiene la velocidad y el sacrificio para ayudar a recuperar la pelota ( eso es algo positivo), pero nada mas que eso, y hace cuanto no gana una en velocidad?, el otro dia contra un defensor de 30 años se la tiro larga y con la experiencia del cordobes le gano con el cuerpo que despues vino la jugada del pase atras al arquero y en ese tiro libre le pego con el juanete

un extremo con velocidad, no tira una diagonal, no se que clase de jugador es

E

ema_xeneize90

Utilero
pero entonces es limitado por todo lo que decis, 4 años en la primera de boca y crecio poco como jugador, nunca fue crack para mi, muchos se comieron el humo de la libertadores del 2016 solo por el partido contra los ecuatorianos que metio 2 goles desde ese dia lo inflaron de todos lados, mejoro poco su juego, solo tiene la velocidad y el sacrificio para ayudar a recuperar la pelota ( eso es algo positivo), pero nada mas que eso, y hace cuanto no gana una en velocidad?, el otro dia contra un defensor de 30 años se la tiro larga y con la experiencia del cordobes le gano con el cuerpo que despues vino la jugada del pase atras al arquero y en ese tiro libre le pego con el juanete

un extremo con velocidad, no tira una diagonal, no se que clase de jugador es

No es que no gane en velocidad, lo que pasa es que al pelotudo este ya le encontraron la vuelta. Antes de que la tire larga, el defensor ya está corriendo hacia atrás para anticiparlo. Le ganan en viveza, mejor dicho. Y como decís vos, no sabe ni tirar una diagonal para romper líneas. La única opción que le veo es ponerlo por la izquierda para que pueda enganchar para adentro y le pegue al arco (en una época Guillermo lo puso allí y rindió mejor. No sé por qué lo cambió de lado)

Para mi inflado no estuvo, fue de las mejores apariciones de jugadores jovenes de los ultimos años en el futbol Argentino al principio. En aquella copa de 2016 metio goles contra Nacional, Cerro, en fase de grupos creo que también hizo algún gol, no fue únicamente el partido contra IDV.

El problema para mi es que como dicen ustedes, nunca evoluciono. Y lo peor, en el ultimo año tuvo un retroceso importante, lo que antes hacia bien ahora no le sale. Nunca fue un jugador de muchos recursos, yo nunca le vi otra cualidad mas que la velocidad, antes la explotaba bien, ahora parece que no le alcanza...

Yo creo que influye mucho que se quiere ir hace tiempo este pibe, y lo convencieron de que espere que lo vendían por 50 millones y ahora no lo van a vender ni por 10... En aquel momento parecía una locura, pero si lo vendíamos en diciembre de 2017 antes de renovarle nos sacabamos un problema de encima...