Si soy angeleasy por 30 palos se lo entrego con moño y todo. Con esa guita traemos un volante con gol, que levante la cabeza para definir o de un pase a un compañero, sin comerse el gol solo. Estos rusos se van a comprar un clavo.

G

Guillermiola

Utilero
Betancur 9 al 50% y el balde en 30. Si lo mete en ese precio, a Amgelici hay que hacerle una estatua de 40 metros de largo al lado de la Bombonera

Wany

Idolo
Ahí dijeron en Libero, son 19 palos verdes limpios (la cláusula) para Boca, el resto es impuestos (25 palos en total)

palermito69

Estrella

por eso me suena raro, el gordo había dicho que la cláusula era de 18 palos, no tiene sentido que un club le pague más de eso a boca.

el gordo te vende un buzon de carton pintado...

---------- Actualizado a las 16:39 ---------- Original a las 16:38 ----------

Y por esa guita van gratis zuqui-peruzzi-insaurralde-vergini y magallan

Pablillo

Estrella
Tal vez los rusos querían garpar 18 millones brutos y no limpios.

Dicen que podrían entrar 8 más por Paredes....

palermito69

Estrella
Si boca vende a pavón x 30 palos es como ganar una champions.

O sea son 22 palos limpios...los impuestos los pagan ellos

federamone

Suplente
Te vende a Pavón en una fortuna y te trae algún jugador a préstamo, seguramente. O te compra alguno que no está jugando.

El pibe es un balde mal, pero es el único delantero rapidito que tenemos. Quiero ver a quién compra para reemplazarlo.

Da asco esta dirigencia.... Y la rotura del mercado? Hasta ahora como todos los años mucho chamuyo, mucha venta, y jugadores falopea y de prestamo anggelici y la reconcha de tu madre...

En 3 años con Boca, ganó 3 títulos de titular - a los 18, ya campeono y siendo una pieza fundamental. Y los hinchas todavía le tratan como si fuera un cualquiera, como si fuera fácil encontrar un ganador natural como Pavon.

Me parece un poco pelotudo, comete errores infantiles, pero no se cansa de jugar, de correr, y de ganar. Pavon es un jugador de selección, con un futuro enorme.

Me preocupa la venta. Lo tenemos que mantener para la copa por lo menos. Vamos a pagar un montón para traer a un delantero más viejo y con menos minutos cuando ya tenemos a un multi-campeón en el plantel. Si Pavon vale X ahora, acaso no aumentaría el precio cuando juguemos la copa el año que viene?

No nos ponemos a pensar. Somos una manada de mongolicos.

En 3 años con Boca, ganó 3 títulos de titular - a los 18, ya campeono y siendo una pieza fundamental. Y los hinchas todavía le tratan como si fuera un cualquiera, como si fuera fácil encontrar un ganador natural como Pavon.

Me parece un poco pelotudo, comete errores infantiles, pero no se cansa de jugar, de correr, y de ganar. Pavon es un jugador de selección, con un futuro enorme.

Me preocupa la venta. Lo tenemos que mantener para la copa por lo menos. Vamos a pagar un montón para traer a un delantero más viejo y con menos minutos cuando ya tenemos a un multi-campeón en el plantel. Si Pavon vale X ahora, acaso no aumentaría el precio cuando juguemos la copa el año que viene?

No nos ponemos a pensar. Somos una manada de mongolicos.

Coincido es que es un poco arrebatado pero si el cuerpo técnico lo ayuda a trabajar esos errores (patear al arco cuando hay un compañero en posición clara de gol, tirar centro cuando debe terminar la jugada él, no levantar la cabeza) y se toma un segundo antes de ejecutar puede ser un crack.
Y si finalmente lo venden, ojalá la rompa en rusia y tenga futuro en italia, españa o inglaterra.

Al pedo se la agarraron tanto con el pibe.

Ahora que se va todos lo reconocen como buen jugador.

Es chico, es obvio que tiene arrebatos, quiere hacer goles y lucirse, se puso la camiseta de Boca siendo muy chico.

Más allá de ser un poco individualista, me deja un buen recuerdo, un buen chico es, y se va siendo campeón, le deseo lo mejor

Wany

Idolo
Todavía no caen en que son 19 palos verdes, creo que el único que vendimos en más de esa cifra fue Tevez

tanopernia

Reserva
a mi me parece que alguien esta comprando el silencio de boca
con la venta de pavon. es raro. justo cuando se va driusi se va el.

soplete

Suplente
Ahor atienen que traer dos delenateros por afuera quiero ver de que se disfraza esta dirigencia pedorra.

en carpeta estan el laucha acosta y melano acordate que si no jugaste en el lanus no podes venir a boca.

---------- Actualizado a las 13:19 ---------- Original a las 13:17 ----------

Tampoco pavón es Guillermo con 25 años... Esta muy bien vendido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

pero tiene 20 años, no se si guillermo a los 20 años era mejor.

3 títulos en 3 años. Un promedio de 7.37 sin contar este torneo en el cual jugo todos los partidos. 21 años.

Cuando traigan a un Don Nadie mercenario para que se lesione cada tres partidos, ahí lo van a extrañar. Es todo.