pregunto, quien de este foro pensaba que esa copa se podia ganar?
porque el que se pensaba que si es un boludo.
Final recontra mil ganable contra un river bastante mediocre que llegó choriando y de pedo a la final.pregunto, quien de este foro pensaba que esa copa se podia ganar?
Final recontra mil ganable contra un riBer bastante mediocre que llegó choriando y de pedo a la final.
Lo pierde el plantel de pechos fríos y pocos hombres que teníamos, en gran parte contagiados por el director técnico más cagón de la historia del club.
Espero que la próxima vez que pp vaya a la Bombonera se lo putee los 90 y lo recaguen a patadas sus excompañeros
Todo hincha de Boca,si me decis que viste las finales sabiendo que se perdia,no te creo.El primer partido no se ganó porque Benedetto no supo definir,en el segundo partido se pierde en el alarguepregunto, quien de este foro pensaba que esa copa se podia ganar?
En que se basa la gente para pedir que vuelva erbes, gano algo?Todo hincha de Boca,si me decis que viste las finales sabiendo que se perdia,no te creo.El primer partido no se ganó porque Benedetto no supo definir,en el segundo partido se pierde en el alargue
Perdon, pero yo...YO...el dia de los piedrazos estoy convencido que BOCA EN EL MUDO SE LO GANABA. Es obvio que no puedo probarlo pero te lo firmo donde vos quieras. Despues ya se fue todo al carajo y el partido para nosotros se termino jugando mas en los microfonos que en la cancha y dicho y hecho asi salio lo que salio...
De todas maneras gente, hay algo que, mas alla del dolor que todos tenemos, para mi es claro: riBer nos gano bien, si si, nos gano bien. Y no me hace menos hincha el reconocerlo y lo voy a seguir diciendo. riBer nos gano en todas las facetas del juego...
En el choreo tambien? Si, fuera de la cancha don frio se lo comio crudo al gordo imbecil y adentro fisica, futbolistica, mental y tacticamente nos ganaron
Soy gallina por ver esto? Y bueno, quien quiera pensar eso es libre de hacerlo...
Yo ya lo he comentado anteriormente,nos ganaron bien,el tema es que Boca despues de las piedras,fue una desorganización totalo sea, para vos, el dia de los piedrazos pensas que lo ganabamos? Y como es entonces que el partido se jugo de nuevo
No te das cuenta que ya estaba todo armado para que riber de la vuelta, como sea. Como fue.
Te voy a hacer una pregunta. Decis riber nos gano bien. Aceptando la derrota.
Pero, como se levanta un equipo despues de semejante atentado, sabiendo que tenes que jugar igual y a pesar de todo lo que hagas igual vas a perder? Psicologicamente como lo levantas.
No, el partido se sentencio despues de los piedrazos, paso lo mismo que en chile, y ahi no me podes decir que boca no tenia equipo ni tecnico, que en el caso del año pasado puede ser cierto. Despues de todo lo que paso en chile, es imposible levantar a un equipo de futbol, aunque sea el mejor boca de la historia o uno de los mejores boca de la historia, convengamos que fuimos con latorre en su mejor momento y batistuta, hermano.
Una mas, gatardo, le voy a reconocer una, es muy vivo para estas cosas, se calento un dia porque le suspendieron el partido por la luz, el dia que acuso a crespo de que lo hizo a proposito. O sea, un corte de luz te afecta el rendimiento, y un atentado no?
No jodamos, defendamos a boca, porque sino parecen todos angelicistas.
Decir que riber nos gano bien es una balsfemia, y en eso, los hichas d eriber estan mucho mas unidos que nosotros, incluso se unen para mentir. Nosotros no nos ponernos de acuerdo ni para decir que riber nos robo, hay hinchas de boca como vos que dicen que nos ganaron bien, gatardistas.
Y gatardo se queja por un corte de luz, que lejos estamos.....
Empezando por los hinchas: Basta de cagones en Boca.o sea, para vos, el dia de los piedrazos pensas que lo ganabamos? Y como es entonces que el partido se jugo de nuevo
No te das cuenta que ya estaba todo armado para que riber de la vuelta, como sea. Como fue.
Pero, como se levanta un equipo despues de semejante atentado, sabiendo que tenes que jugar igual y a pesar de todo lo que hagas igual vas a perder? Psicologicamente como lo levantas.
No, el partido se sentencio despues de los piedrazos, paso lo mismo que en chile, y ahi no me podes decir que boca no tenia equipo ni tecnico, que en el caso del año pasado puede ser cierto. Despues de todo lo que paso en chile, es imposible levantar a un equipo de futbol, aunque sea el mejor boca de la historia o uno de los mejores boca de la historia, convengamos que fuimos con latorre en su mejor momento y batistuta, hermano.
Una mas, gatardo, le voy a reconocer una, es muy vivo para estas cosas, se calento un dia porque le suspendieron el partido por la luz, el dia que acuso a crespo de que lo hizo a proposito. O sea, un corte de luz te afecta el rendimiento, y un atentado no?
Decir que riber nos gano bien es una balsfemia, y en eso, los hichas d eriber estan mucho mas unidos que nosotros, incluso se unen para mentir. Nosotros no nos ponernos de acuerdo ni para decir que riber nos robo, hay hinchas de boca como vos que dicen que nos ganaron bien, gatardistas.
eso que quiere decir?Empezando por los hinchas: Basta de cagones en Boca.
en chile colo colo nos gano bien tambien?Yo ya lo he comentado anteriormente,nos ganaron bien,el tema es que Boca despues de las piedras,fue una desorganización total
Nos comimos 3,el segundo tiempo sin piernas y sin recambio,de local no pudimos ganar.Si,nos ganaron bieneso que quiere decir?
para vos en chile colo colo nos gano bien? es lo mismo.
en chile colo colo nos gano bien tambien?
ganar bien es ganar el primer partidos, nosotros les ganamos bien el dia del muletazo de palermo, eso es ganar bien hermano.
Basta de defender a gatardo y donfrio.
No hagan lo mismo que angelici
a mi no me entra en la cabeza que un hincha de boca en la copa mas manchada de la historia me diga que riber nos gano bien.
en chile, en chile, nos ganaron bien? Sabes de que hablo?Yo ya lo he comentado anteriormente,nos ganaron bien,el tema es que Boca despues de las piedras,fue una desorganización total
o sea, para vos, el dia de los piedrazos pensas que lo ganabamos? Y como es entonces que el partido se jugo de nuevo
No perdimos por el árbitro. Perdimos por el cagón de Guille y sus jugadores.eso que quiere decir?
para vos en chile colo colo nos gano bien? es lo mismo.
en chile colo colo nos gano bien tambien?
ganar bien es ganar el primer partidos, nosotros les ganamos bien el dia del muletazo de palermo, eso es ganar bien hermano.
Basta de defender a gatardo y donfrio.
No hagan lo mismo que angelici
a mi no me entra en la cabeza que un hincha de boca en la copa mas manchada de la historia me diga que riber nos gano bien.