Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y jugamos dos finales con las gallinas teniendo a este enérgumeno de capitán.... Guillermo y Angelici, que manga de hijos de mil pvta
 

Que cancer Dios mio. Este en los 90 u 80 se cagaba encima si jugaba en Boca.
Y los 2.0 compran el verso. Que ganas de romper todo la c0ncha de la lora.
 
X

xenebus

Guest
y quien va a querer ganar una final de libertadores fuera de america, que nos obligaron a jugarla.
por lo menos ahora declara mejor.
 
D

die80

Guest
despues de todo lo que paso, era sabido que la perdiamos.
o alguno se pensaba que la ganabamos sin tecnico, sin cd, y todo en contra?

el partido estaba ganado, se pudo liquidar, despues hay que preguntarles a ellos que paso
 
y quien va a querer ganar una final de libertadores fuera de america, que nos obligaron a jugarla.
por lo menos ahora declara mejor.

Solo un gallina podría decir esto... Llegas a una final de copa contra tu máximo rival, y le vas a pedir a tu equipo no jugarla? En serio?

Algunos tienen que replantearse de que cuadro son... Y mira que yo también creo que el partido se desvirtuo completamente eh, de hecho creo que jugar en el monumental iba a ser mas presión para ellos que para nosotros y mas aun como se dio el partido (que empezamos ganando).

Pero macho, el partido se jugo, y lo perdimos en la cancha. Y lo perdimos bien, aunque te quieras engañar. Una de las cosas que le hizo daño a este plantel es pensar como pensas vos.

Que los jugadores hayan salido a hablar como HINCHAS, encabezados por el hijo de mil pvta de Tevez, diciendo que era igual que en el 2015 y que no había que jugar el partido, fue lo que nos hizo arrancar 1-0 abajo esa final...
 
Solo un gallina podría decir esto... Llegas a una final de copa contra tu máximo rival, y le vas a pedir a tu equipo no jugarla? En serio?

Algunos tienen que replantearse de que cuadro son... Y mira que yo también creo que el partido se desvirtuo completamente eh, de hecho creo que jugar en el monumental iba a ser mas presión para ellos que para nosotros y mas aun como se dio el partido (que empezamos ganando).

Pero macho, el partido se jugo, y lo perdimos en la cancha. Y lo perdimos bien, aunque te quieras engañar. Una de las cosas que le hizo daño a este plantel es pensar como pensas vos.

Que los jugadores hayan salido a hablar como HINCHAS, encabezados por el hijo de mil pvta de Tevez, diciendo que era igual que en el 2015 y que no había que jugar el partido, fue lo que nos hizo arrancar 1-0 abajo esa final...
Pienso lo mismo,una vez que te presentaste y jugaste,ya esta.Se perdio bien la final,ya habra revancha,soy de los que quieren volver a jugar contra riBer.Tampoco entiendo a los que quieren jugar la Sudamericana en vez de la Libertadores,una burrada.Con respecto al TAS,es un arma de doble filo,lo que va a pasar es que no le daran bola al pedido de Boca,entonces vamos a quedar como el orto,perdimos en la cancha y en los escritorios.
 
Pienso lo mismo,una vez que te presentaste y jugaste,ya esta.Se perdio bien la final,ya habra revancha,soy de los que quieren volver a jugar contra riBer.Tampoco entiendo a los que quieren jugar la Sudamericana en vez de la Libertadores,una burrada.Con respecto al TAS,es un arma de doble filo,lo que va a pasar es que no le daran bola al pedido de Boca,entonces vamos a quedar como el orto,perdimos en la cancha y en los escritorios.

Claramente, perdimos en todos lados, 2 finales en un mismo año donde ellos salieron a jugar con una actitud muy distinta a la de nuestros jugadores...

Busquen el partido de ida y miren como jugo por ejemplo Jara en la Bombonera, TEMBLANDO, tiraba la pelota afuera el HDP... Si a eso le sumas que la final en Madrid salieron a jugarla pensando que el partido tendrían que haberlo ganado por escritorio, que mas queres, estaba todo dado para perder...

Le hizo muy mal a este plantel todo lo que se genero con las pedradas, claramente fuimos perjudicados, pero no porque el partido se jugo, sino porque los jugadores SE DESENFOCARON. Tendrían que haber cerrado el cvlo y preparase para jugar el partido y enterrar a las gallinas de una buena vez, en lugar de preocuparse por el comunicado de la CONMEBOL...

Lo de algunos jugadores es imperdonable y solo se van a dar cuenta con el paso del tiempo, uno de ellos Tevez, el daño que le hizo ese HDP al club saliendo a hablar y vender humo fue tremendo...

Nunca mas jugadores cagones y vende humo, nunca mas un DT cagón, nunca mas en Boca, aprendamos de una buena vez...
 
Primero que nada, el tipo hoy está en indesingente. Y sabemos qué tan imbéciles pueden ser los hinchas de ese club. Cuando uno de sus jugadores dijo el año pasado "prefiero que gane la final Boca porque así jugamos la Copa Libertadores del año que viene" casi lo linchan. Si Pablo Pérez llegaba a contestar "claramente prefería ganar la séptima con Boca" el tipo no podía volver a entrenar a aBellaneda.
Segundo, por encima de todo, la final la perdió el imbécil del entrenador. Ya lo discutimos mil veces. El máximo responsable es él. Tuvo un mes para preparar el partido y a los 60 minutos nuestros jugadores estaban fusilados. El alargue directamente fue un suplicio. Después, todos sabíamos que la única carta de gatardo era sacarlos a Enzo Pérez o a Ponzio para el ingreso de Quintero. Qué pasó? Entró Quintero e hizo lo que quiso. El infeliz jamás planificó un plan B para anular la única arma que tenía gatardo para emparejar el pleito o para aprovechar el hueco que nos dejaba en el medio el hecho que desarmada el doble 5 de Pérez y Ponzio. Boca desde el minuto 60 que parecía que estaba con uno menos. Y ya nos había pasado en el mudomental el día que ganamos 2 a 1. 11 contra 10 y parecía que ellos tenían 12 y nosotros 8.
Tercero, en cuanto a PP8. Te preguntás por qué te fuiste de Boca? Te fuiste de Boca por la misma razón que se fueron Guillermo, Barrios, Magallán, Olaza, etc... porque perdimos una final con riBer!
 
Claramente, perdimos en todos lados, 2 finales en un mismo año donde ellos salieron a jugar con una actitud muy distinta a la de nuestros jugadores...

Busquen el partido de ida y miren como jugo por ejemplo Jara en la Bombonera, TEMBLANDO, tiraba la pelota afuera el HDP... Si a eso le sumas que la final en Madrid salieron a jugarla pensando que el partido tendrían que haberlo ganado por escritorio, que mas queres, estaba todo dado para perder...

Le hizo muy mal a este plantel todo lo que se genero con las pedradas, claramente fuimos perjudicados, pero no porque el partido se jugo, sino porque los jugadores SE DESENFOCARON. Tendrían que haber cerrado el cvlo y preparase para jugar el partido y enterrar a las gallinas de una buena vez, en lugar de preocuparse por el comunicado de la CONMEBOL...

Lo de algunos jugadores es imperdonable y solo se van a dar cuenta con el paso del tiempo, uno de ellos Tevez, el daño que le hizo ese HDP al club saliendo a hablar y vender humo fue tremendo...

Nunca mas jugadores cagones y vende humo, nunca mas un DT cagón, nunca mas en Boca, aprendamos de una buena vez...
Despues de las piedras,un grupo de jugadores quisieron ser la voz cantante del club y ese fue el error mas grande,las desiciones importantes las deben tomar los dirigentes (Angelici es un forro que tiene la cabeza en otro lado) y no los jugadores
Claramente, perdimos en todos lados, 2 finales en un mismo año donde ellos salieron a jugar con una actitud muy distinta a la de nuestros jugadores...

Busquen el partido de ida y miren como jugo por ejemplo Jara en la Bombonera, TEMBLANDO, tiraba la pelota afuera el HDP... Si a eso le sumas que la final en Madrid salieron a jugarla pensando que el partido tendrían que haberlo ganado por escritorio, que mas queres, estaba todo dado para perder...

Le hizo muy mal a este plantel todo lo que se genero con las pedradas, claramente fuimos perjudicados, pero no porque el partido se jugo, sino porque los jugadores SE DESENFOCARON. Tendrían que haber cerrado el cvlo y preparase para jugar el partido y enterrar a las gallinas de una buena vez, en lugar de preocuparse por el comunicado de la CONMEBOL...

Lo de algunos jugadores es imperdonable y solo se van a dar cuenta con el paso del tiempo, uno de ellos Tevez, el daño que le hizo ese HDP al club saliendo a hablar y vender humo fue tremendo...

Nunca mas jugadores cagones y vende humo, nunca mas un DT cagón, nunca mas en Boca, aprendamos de una buena vez...
Tevez no puede tomar desiciones en nombre del plantel,para eso estaba el dt y los dirigentes
 
Esta perfecto, la culpa es 100% nuestra.
Un imbecil asi llegó a ser aplaudido en Boca. Hasta pusieron una gigantografia en la gloriosa Bombonera despues de haber puteado a la gente.

Nos merecemos todo lo que nos pasó estos ultimos años. Por Pelotudos.
 
X

xenebus

Guest
Solo un gallina podría decir esto... Llegas a una final de copa contra tu máximo rival, y le vas a pedir a tu equipo no jugarla? En serio?

Algunos tienen que replantearse de que cuadro son... Y mira que yo también creo que el partido se desvirtuo completamente eh, de hecho creo que jugar en el monumental iba a ser mas presión para ellos que para nosotros y mas aun como se dio el partido (que empezamos ganando).

Pero macho, el partido se jugo, y lo perdimos en la cancha. Y lo perdimos bien, aunque te quieras engañar. Una de las cosas que le hizo daño a este plantel es pensar como pensas vos.

Que los jugadores hayan salido a hablar como HINCHAS, encabezados por el hijo de mil pvta de Tevez, diciendo que era igual que en el 2015 y que no había que jugar el partido, fue lo que nos hizo arrancar 1-0 abajo esa final...

riber ya no es mas mi maximo rival. se fueron a la b.
UNICO GRANDE BOCA JUNIORS.
YO A ESA FINAL LA DESMEREZCO, LO QUE HARIA CUALQUIER HINCHA DE BOCA.
y no me digas gallinas, doble camiseta, yo tengo una sola puesta y es la azul y oro.
despues, siempre dije que esa final no la queria jugar, yo no me hubiera presentado, por todo lo que escribi anteriormente y esta en sus respectivos topics.
con la historia que tiene boca me voy a poner mal por una final armada de antemano, en la que yo sabia y lo predije que ibamos a perder.
Y que en la misma final boca sufrio terrible atentado. por favor.
la final en madrid para mi esta nula de toda nulidad. El que quiera seguir llorando por algo corrupto, que valla a la iglesia.
 

o0 oasis 0o

Reserva
riber ya no es mas mi maximo rival. se fueron a la b.
UNICO GRANDE BOCA JUNIORS.
YO A ESA FINAL LA DESMEREZCO, LO QUE HARIA CUALQUIER HINCHA DE BOCA.
y no me digas gallinas, doble camiseta, yo tengo una sola puesta y es la azul y oro.
despues, siempre dije que esa final no la queria jugar, yo no me hubiera presentado, por todo lo que escribi anteriormente y esta en sus respectivos topics.
con la historia que tiene boca me voy a poner mal por una final armada de antemano, en la que yo sabia y lo predije que ibamos a perder.
Y que en la misma final boca sufrio terrible atentado. por favor.
la final en madrid para mi esta nula de toda nulidad. El que quiera seguir llorando por algo corrupto, que valla a la iglesia.

Claramente la final deportiva más desvirtuada de todos los tiempos. Como muchas de las cosas que ganan ellos y encima se creen los más grandes.
 
X

xenebus

Guest
Claramente la final deportiva más desvirtuada de todos los tiempos. Como muchas de las cosas que ganan ellos y encima se creen los más grandes.

ya fue loco, yo voy a desmerecer esa final siempre.
Lo que pasa que algunos la agrandan parece, y le quieren ir a dar besitos a gatardo.
yo jamas. riber la gano con trampa. y listo.
Boca es muy grande para andar llorando por una final que ni siquiera se jugo en america.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba