Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve leyendo un rato Invierno Rosa, la verdad que algunos no tienen idea de este tipo.. Si quieren reirse un rato: https://www.infiernorojo.com/foro/1...ca/5950766/mal-jugador-tribunero-garca-etc/p1

Algunas perlitas:

Para mí es un muuuy buen jugador. En Boca era el único que jugaba al fútbol

tremendo jugador pablo perez, que venga ya, el qusuario que creo el topick seguro nunca le pego a una pelota de futbol en su vida

Dame a PP8. Es guapo en la cancha, habla con el arbitro y caudillo en el vestuario.

Esta me mato

Mal jugador ?

Algunos tendrían que ver otro deporte. Jugadorazo temperamental metedor

Esta gente no sabe la que le espera, pobrecitos.

Estuve leyendo un rato Invierno Rosa, la verdad que algunos no tienen idea de este tipo.. Si quieren reirse un rato: https://www.infiernorojo.com/foro/1...ca/5950766/mal-jugador-tribunero-garca-etc/p1

Algunas perlitas:

Esta me mato

Esta gente no sabe la que le espera, pobrecitos.
Esa es la tipica gente que confunden metedor con pegar patadas nada mas, igual ni eso hacia porque llegaba tarde siempre y sin contar que no sabe "pegar" por eso le sacan siempre amarilla.
Jugador que hace faltas estupidas, lo que tiene de "temperamental" lo tiene tambien de pelotudo. Se merece estar ahi.
Jugador metedor era nandez.

m10

Estrella
Aún así, por más que el jugador sea un medio pelo, es cierto que hay parte de la culpa en los CT que lo tuvieron.. el tipo no sabía si tenía q marcar, atacar, no daba un pase bien.. en fin..

o0 oasis 0o

Reserva
Yo quería que Perez se vaya de Boca. Aunque no lo creo único culpable, sí creo que su ciclo estaba cumplido.

Si Boca ganaba, no existe. La realidad es que se perdió.

Mirá, la realidad es que las más claras de Boca las tuvo él: quedó sólo en la del tiro libre y demoró muchísimo en patear, hasta que lo bloquearon; en la otra era más difícil, aunque también estaba sólo, era una volea de aire y le salió al cuerpo.

Te apuesto lo que quieras que si esas dos pelotas le quedaban a alguno de Riber eran medio gol y Pérez las cagó a las dos jugadas.

Sin hablar de los gestos que hizo cuando lo sacaron y los gestos que vivía haciendo, faltándole el respeto a la gente hincha del club.

Mirá, la realidad es que las más claras de Boca las tuvo él: quedó sólo en la del tiro libre y demoró muchísimo en patear, hasta que lo bloquearon; en la otra era más difícil, aunque también estaba sólo, era una volea de aire y le salió al cuerpo.

Te apuesto lo que quieras que si esas dos pelotas le quedaban a alguno de Riber eran medio gol y Pérez las cagó a las dos jugadas.

Sin hablar de los gestos que hizo cuando lo sacaron y los gestos que vivía haciendo, faltándole el respeto a la gente hincha del club.
Ojo que no lo estoy defendiendo, nada que ver, solamente creo que no fue el único responsable.
A mí, personalmente, ya me había hinchado las pelotas hace un tiempo.

cabj

Titular
me parece que se tendria que cerrar este tema!!, ya esta!! se fue el capitan con mas finales perdidas.

m10

Estrella
Siempre con nuestros jugadores (o ex jugadores) hay un quilombo por más q sea viejo. Nunca una buena

935280F0-9419-4F70-A382-A096E72140B2.png

D

die80

Utilero
se borro para no jugar con racing?, aprendio eso despues de perder todas las finales con rbier no?

En realidad le pidieron que lo haga porque sino era fija que perdían el clásico con el mufa este en cancha.

Ahora Indebendiente golea a Rasin y se florea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.