Ex Boca Hablemos de Pablo Pérez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ejul

Idolo
Ya seeee...pero cumplen la misma funcion...Vidal tampoco es un genio del futbol...tiene mucho marketing...

PP8 hizo muchas cosas buenas pero solo se resalta lo malo...esta demonizado y no es el unico culpable...hay varios que nadie les pega

y tampoco hicieron demasiado eh...
Para mí no tienen punto de comparación.

Como "capitán",después del técnico de cartón,debería ser el primer apuntado.

Ejul

Idolo
Pp no empezó la pretemporada por un problema físico.

Que esperan para sacárselo de encima??

AlkoN19

Suplente
1.5 millones? no es muy poco? ojo que yo no lo quiero mas en el club, pero siendo el capitan de Boca y el que mas pelotas recupero en la copa le tendrian que sacar mas guita.

m4rquit0s

Juvenil
Para mi habia que rescindirle si no conseguia club. Asi que de todas formas nos den un palo o 500k los estamos re cagando.
Este tipo es la cara de la derrota con cinta de capitán chau chau adiós y no vuelvas a pisar nunca mas La Bombonera
Idolo de sub-20's y de cartón.

Pocho7

Reserva
Chau hijo de mil pvta. Morite.
Se va o se queda??En que quedamos?jajaja

Si continúa esto demuestra de que lo que pasó el año pasado no importó un carajo en la dirigencia.Todo el sufrimiento del hincha les importa un carajo.

Este impresentable era increíblemente el capitán del barco y lo estrelló contra el iceberg.Y van a dejar que siga?

Hasta me bancaría que siga Pavón si se va este muchacho.

El hecho de que siga Tevez y que encima se piense en un equipo entorno a él no te confirma que lo del año pasado no le importo a nadie salvo a nosotros?

J

JRoman10

Utilero
sampa aca tenemos un lateral que dice que seria cafu en brasil , su nombre es Jara , llevatelo tambien haceme caso dolape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.