Ex Boca Hablemos de Osvaldo

Yo creo que el pelotudo de gbs quizo dar una muestra de autoridad y lo rajo innecesariamente.Y al poco tiempo trajo a junior benitez.
Lo vi poco a osvaldo, pero me quedo claro que era pura inventiva, un tipo muy creativo y lleno de recursos.
Fue un grave error echarlo.
Obvio q fue un error si termino jugando contra i del valle sin un 9
 

vierna

Juvenil
Mirá lo equilibrado que estaba Osbalbo que tras su salida de Boca largó el fútbol 3 años. No me demuestra que Guillermo estuviera equivocado con él
Para mí va a ser un desastre, el primer gol lo va a festejar con un pepa y unos porritos mientras baila jumping Jack flash en pelotas en el obelisco. Después de eso otra vez el retiro
 
D

Doselpatron

Guest
El tipo más allá de las conductas... llegó a jugar en el Inter, Roma, Juventus, Porto... jugó en España, Selección de Italia, etc. O sea quien carajo lo va a discutir como jugador... jugó en mejores equipos que el mismo Guerrero, pero acá por un pelotudo como Guillermo ya lo bardean y le dicen Vendehumo... Yo lo banco a morir a Osvalrock.
 

palermito69

Estrella
Yo creo que el pelotudo de gbs quizo dar una muestra de autoridad y lo rajo innecesariamente.Y al poco tiempo trajo a junior benitez.
Lo vi poco a osvaldo, pero me quedo claro que era pura inventiva, un tipo muy creativo y lleno de recursos.
Fue un grave error echarlo.
Osvaldo era un bardo en ese momento
Estaba más en Intrusos que entrenando
Lo del cigarrillo fue la excusa perfecta
Una lástima
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Lo que no entiendo es bajo qué criterio muchos hablan de este señor como si se pudiera esperar que sea el gran goleador o incluso que vuelva a Boca. Un tipo que SE RETIRÓ HACE 3 AÑOS! Y no sólo eso sino que ya sabemos que el tipo vive de joda.

Y para colmo le gusta la Beriso...

No sé... Dudo mucho que pueda volver a ser el jugador que era antes.
 
Mirá lo equilibrado que estaba Osbalbo que tras su salida de Boca largó el fútbol 3 años. No me demuestra que Guillermo estuviera equivocado con él
Para mí va a ser un desastre, el primer gol lo va a festejar con un pepa y unos porritos mientras baila jumping Jack flash en pelotas en el obelisco. Después de eso otra vez el retiro

jajajajaja es un crack !!! Cuantos quisieran hacer eso y no les da caretas !!!

Igual aclaro, y se que en esto hay opiniones encontradas siempre, lo quiero a 1000000 Km de Boca. Mismo patron que Centu...
 

palermito69

Estrella
3 años sin jugar...es logico...hay jugadores que dejan el futbol y engordan 50 kilos

Osvaldo esta flaco pero tiene mucha noche mucho faso mucha joda
 

Yugoslev

Reserva
Es buen jugador, pero lleva varios años inactivo, se lesiona bastante y si llega a venir, los programas de chimentos nos van a hacer un seguimiento constante, mejor dejalo en Banfield
 
Arriba