Ex Boca Hablemos de Osvaldo

maatii12

Suplente
Osvaldo al lado de Hurtado,Wanchope y el que juega de 8,es Zlatan con 25 años

Mira si no van a saber que fuma...lo que paso fue que no se llevaban bien y esa fue la excusa para rajarlo

O vos te crees que tu mama no sabe lo que vos haces cuando salis???
Hace 10 años deje de salir Palermito jajajajaja

Yo creo que el pelotudo de gbs quizo dar una muestra de autoridad y lo rajo innecesariamente.Y al poco tiempo trajo a junior benitez.
Lo vi poco a osvaldo, pero me quedo claro que era pura inventiva, un tipo muy creativo y lleno de recursos.
Fue un grave error echarlo.
Obvio q fue un error si termino jugando contra i del valle sin un 9

vierna

Reserva
Mirá lo equilibrado que estaba Osbalbo que tras su salida de Boca largó el fútbol 3 años. No me demuestra que Guillermo estuviera equivocado con él
Para mí va a ser un desastre, el primer gol lo va a festejar con un pepa y unos porritos mientras baila jumping Jack flash en pelotas en el obelisco. Después de eso otra vez el retiro

Doselpatron

Suplente
El tipo más allá de las conductas... llegó a jugar en el Inter, Roma, Juventus, Porto... jugó en España, Selección de Italia, etc. O sea quien carajo lo va a discutir como jugador... jugó en mejores equipos que el mismo Guerrero, pero acá por un pelotudo como Guillermo ya lo bardean y le dicen Vendehumo... Yo lo banco a morir a Osvalrock.

Yo creo que el pelotudo de gbs quizo dar una muestra de autoridad y lo rajo innecesariamente.Y al poco tiempo trajo a junior benitez.
Lo vi poco a osvaldo, pero me quedo claro que era pura inventiva, un tipo muy creativo y lleno de recursos.
Fue un grave error echarlo.
Osvaldo era un bardo en ese momento
Estaba más en Intrusos que entrenando
Lo del cigarrillo fue la excusa perfecta
Una lástima

Lo que no entiendo es bajo qué criterio muchos hablan de este señor como si se pudiera esperar que sea el gran goleador o incluso que vuelva a Boca. Un tipo que SE RETIRÓ HACE 3 AÑOS! Y no sólo eso sino que ya sabemos que el tipo vive de joda.

Y para colmo le gusta la Beriso...

No sé... Dudo mucho que pueda volver a ser el jugador que era antes.

FedeXeneize84

Suplente
Mirá lo equilibrado que estaba Osbalbo que tras su salida de Boca largó el fútbol 3 años. No me demuestra que Guillermo estuviera equivocado con él
Para mí va a ser un desastre, el primer gol lo va a festejar con un pepa y unos porritos mientras baila jumping Jack flash en pelotas en el obelisco. Después de eso otra vez el retiro
jajajajaja es un crack !!! Cuantos quisieran hacer eso y no les da caretas !!!

Igual aclaro, y se que en esto hay opiniones encontradas siempre, lo quiero a 1000000 Km de Boca. Mismo patron que Centu...

3 años sin jugar...es logico...hay jugadores que dejan el futbol y engordan 50 kilos

Osvaldo esta flaco pero tiene mucha noche mucho faso mucha joda

Yugoslev

Reserva
Es buen jugador, pero lleva varios años inactivo, se lesiona bastante y si llega a venir, los programas de chimentos nos van a hacer un seguimiento constante, mejor dejalo en Banfield