Ex Boca Hablemos de Osvaldo

asdfgh1234

Titular
Cuando tiro el taco en vez de hacer el gol con el arco vacio, me quedo claro que no lo queria hacer por ser hincha. Nos perdono la vida.

Si era gallina rompia el arco.
 
Jugadorazo, y no dijo que no gritó los goles porque es hincha de Boca.

Un crack. Avivate Ameal (? :boca-risas:

En huracan era un cachivache, en la fiore salvo por el gol de chilena q despues lo compararon con el bati hizo sapo, recien ahora despues de 4 años en europa progreso como jugador.. es uno mas del monton no te confundas..
 

Juanka

Idolo
TODOS los jugadores de Fútbol mundial se quieren retirar en Boca?

Si, y les damos el gusto a todos. Ahí lo tenes a Schiavi hecho una carreta y encima el otro central es el boludo de siempre.

Tenemos por lo menos seis meses para verlo llegar 3 segundos mas tarde a cada pelota.
 

mauro_xeneize7

Suplente
si vendemos a mouche, chavez, garcia, clemente, erbes, somoza, caruzzo, crespi y ameal, podemos llegar a hacer un intento por este tipo?
 
estaría bueno, el tema es a quién le metemos esa manga de paquetes... y en especial los últimos 2.
Bien por él que no gritó los goles pero nos cagó con el penal..
Basta de traer jugadores para que se retiren acá. Yo lo dije hace un tiempo, cuando hablaban de que Tevez iba a venir a retirarse acá.
Esto es BOCA no un geriátrico.

Saludos.
 

Toto_Salvio

Suplente
Osvaldo es un jugadorazo. Lo sigo desde la Fiorentina. Esta apunto de caer en el Atletico Madrid a cambio de 17 millones de euros. Asique creo que es un poco dificil que venga a Boca jeje.
 

Guason_79

Idolo
osvaldo no debe ni tragar el humo

se pone el cigarro en la mano para la foto y lo rocker


el que cartelea de manija es para afuera, siempre fue asi

el manija posta no hace fama de eso

miralo a centurion, ese es un manijon con todas la letras

el diego otro que se la daba en la pera posta

garcé marihuanero conocido, EL CHINO le dicen no por nacer en asia


osvaldo es mas del palo descripto por el pato en un temon


rocker negando sus ruinas, chapeando que desde ahora toma cocaina

colgado del brazo de un gato barato que le da del plato.......



asi y todo me parece un buen jugador de futbol, un tipo con calidad y habilidad, de hecho tiene un muy buen estado físico bastante envidiable en cuanto acrobacia y resistencia
 

palermito69

Estrella
La cantidad de jugadores que fuman es interminable...ni hablemos de drogas y alcochol...

Hay tipos que lo saben manejar y nadie jamas se da cuenta...hay otros que chocan y se van al pasto
 

Maatii12

Idolo
Mal. Aca en La Plata me lo cruce a la Gata Fernandez en una Shell comprando dos atados de cigarrillos.
El tema de Osvaldo fue que le buscaban quilombo todo el tiempo. Y el no lo supo manejar
 

palermito69

Estrella
Osvaldo al lado de Hurtado,Wanchope y el que juega de 8,es Zlatan con 25 años
Mal. Aca en La Plata me lo cruce a la Gata Fernandez en una Shell comprando dos atados de cigarrillos.
El tema de Osvaldo fue que le buscaban quilombo todo el tiempo. Y el no lo supo manejar

Mira si no van a saber que fuma...lo que paso fue que no se llevaban bien y esa fue la excusa para rajarlo

O vos te crees que tu mama no sabe lo que vos haces cuando salis???
 
Arriba