Ex Boca Hablemos de Orsini

m10

Estrella
1623627031952.png

1623627052457.png

V

varobostero

Utilero
vamos animal, el pueblo bostero te recibe, venimos de soldano..., ah re

Por lo que se vé, también tiene buena media distancia. También por la forma de aguantar la pelota y pivotear fuera del área para asistir, parece bastante difícil de marcarlo.
Interesante.

Pero bueno, .... Lanus, Sarmiento, no son medida. En Boca sos un soldado recién reclutado al frente alemán para recién llevar los mensajes entre las trincheras.

V

varobostero

Utilero
nada puede ser menos productivo y peor q soldano, en ese sentido orsini tenes suerte de venir de algo tan choto, con un poco de huevo, un par de goles levantas una sonrisa

V

varobostero

Utilero
Lesionado 3 partidos más, olvídate, es un must q Boca compré un jugador lesión, si es 9 mejor

Ejul

Idolo
Ojalá me equivoque pero de lo poco que vi acá y en Lanús me parece que es la nada misma onda Soldano.

Aparte tengo entendido de que no es 9 de área.Raro porque físico de 9 tiene.

Battaglia+10

Titular
Ojalá me equivoque pero de lo poco que vi acá y en Lanús me parece que es la nada misma onda Soldano.

Aparte tengo entendido de que no es 9 de área.Raro porque físico de 9 tiene.
Yo lo vi bien en la última sudamericana y en su momento en Rafaela.
Mucha más presencia que Soldano.
Ni hablar el día que nos metió un gol jugó un partidazo. Para mí sí es 9 pero muchos se confunden porque jugaba al lado de Sand y laburaba un poco más.

Stringer

Suplente
Cuando este bien este tipo que hacemos con Briasco???

Y si ninguno hace goles?...vuelve Soldano?
Lo ponemos con Briasco, si este se supone que es 9 (pero que hacia algo de esfuerzo corriendo porque Sand tiene 50 años) y Briasco es DELANTERO POR AFUERA, lo que esta haciendo Russo esta al nivel de cuando Guillermo puso a Benedetto a jugar de carrilero vs Idpte del Valle..

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26