Hablemos de Orsini

Ejul93

Titular
Furia tiene, por lo menos..jaja
Y apellido "tano", indispensable para 9 de area.
Veremos, dijo el ciego.

Eso si: si el dt actual o futuro, lo hace jugar de doble 9, o con dos extremos asquerosos en un 4-3-3, no le echemos la culpa al 9.
Si no se va stanley me temo que vamos a jugar así.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Con el diario del jueves, no es el 9 que hubiera traído. No me parece malo, pero tampoco destaca. Ojalá en un par de meses me esté metiendo este comentario en el orto.
 
Ojala que la rompa toda. No me cierra, pero bueno, los que estan en el club son otros y por algo estan ahi y yo estoy atras de un celu.

Cuando vino cierto delantero alto tronco me imagino que todos le tenian terrible fe.
 
D

die80

Guest
@die80 para esto estuviste 6 meses diciendo "espera a junio"?

Ojala la rompa, pero le tengo la misma fe que a Soldano, o sea, cero.

te decia espera hasta junio para el recambio que tanto se pedia, boca tiene que armar un plantel nuevo, no solo 11 jugadores y orsini viene a eso quiero creer
 
Terminemos con esa de "ellos son unos cracks porque estan ahi y nosotros unos frustrados que no entendemos nada por eso estamos aca"

Aclaremos algo: Roman, Bermudez, Cascini y Delgado estan ahi por lo que hicieron pura y exclusivamente EN LA CANCHA, lo cual desperto un cariño especial en EL HINCHA que luego los voto y LOS PUSO EN ESE LUGAR. Pero la realidad marca que como dirigentes son tan novatos como Yo o como cualquier usuario de este foro en el Water Polo (perdon, no se si alguien juega water polo)

Se estan haciendo sobre la marcha y se nota. Entonces creer que se las saben todas simplemente porque "estan ahi" es sencillamente ridiculo.

Como jugadores fueron unos cracks, unos animales a quienes siempre estaremos agradecidos. Como dirigentes, hay que ver aun si dan la talla...
 
Bueno, declaro bien y parece un tipo profesional, eso ya es un avance con respecto a nuestro plantel

Perdonenme che trato de mentirme a mi mismo e intentar ser positivo
 

palermito69

Estrella
Yo tambien use el mechon amarillo de Palermo hasta que se fue en su primera etapa

Que epoca tan feliz...

Podria escribir un libro de tantas anecdotas que tengo con eso...
 
Última edición:

Video copado. No te pone el tipico video donde salen solo los goles.
Buen video para ver como se mueve y si es bueno con los pies (lo importante).
Parece bastante rapido a pesar del fisico.
 

Maatii12

Idolo

Video copado. No te pone el tipico video donde salen solo los goles.
Buen video para ver como se mueve y si es bueno con los pies (lo importante).
Parece bastante rapido a pesar del fisico.

El 80% de las jugadas está pivoteando o jugando de segunda punta. Pero acá están encajetados que es 9.
 
Arriba