Hablemos de Orsini

palermito69

Estrella
Orsini presentación Ameal Cascini


Al momento de presentarse ante los hinchas de Boca, Orsini expresó: "Soy un delantero muy potente, que suele apostar mucho a lo físico. Creo que le puedo brindar cosas interesantes al equipo y a medida que nos vayamos conociendo, si existe la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, estará en la labor del técnico encontrarme la mejor posición y yo tratar de brindar mi máximo". Además, el delantero reveló que hoy tuvo la posibilidad de charlar con Miguel Ángel Russo: "Me brindó tranquilidad, pero no pudimos hablar mucho de fútbol. Estoy ansioso por empezar a entrenar para que me pueda conocer mejor y yo conocer al plantel".

Sobre la anécdota de cuando se tiñó el flequillo como Martín Palermo y si había algún tipo de comparación, Orsini aclaró: "Vengo a formar mi propio camino, admirando y respetando a la clase de ídolos que tiene esta institución. Pero no vengo para entrar en comparaciones con nadie, vengo a formar mi propia carrera. Ojalá el club me pueda potenciar a mi y yo brindarle, a través de eso, muchas alegrías al club".

Por último, reveló el diálogo que tuvo con Riquelme, quien le manifestó su alegría por su llegada y a quien le agradeció la oportunidad, y sentenció: "Puede pasar que me vaya bien o que me vaya mal, pero me siento preparado para enfrentar este desafío".
 
G

Gayina666

Guest
alfin un delantero normal como la gente, siempre veia sus goles cuando estaba FPT que buenos tiempos
 
No me convence del todo, pero tiene potencia y es alto, con esas características , creo que puede llegar a superar la marca goleadora del matador Soldano.
 

jarrpie89

Suplente
Bien ahí cuando dijo que el viene para acompañar, que ningún jugador puede hacer todo solo y que debe existir un EQUIPO, algo que sabemos que a BOCA le viene faltando hace rato.
Ojalá que le vaya bien, por Boca y sus hinchas.
 
Arriba