Ex Boca Hablemos de Orion

boomboquense

Suplente
ayer anduvo muy bien, no solo con las dos atajadas, sino descolgando los centros que le tiraron
me acuerdo el clasico que ganamos con gol de gigliotti en el mudomental tambien ganamos gracias a el..en fin viene alternando buenas y malas con riber, pero ayer ganamos, en parte gracias a sus buenas intervenciones

A mi en lo personal no me gusta Orion, creo que como arquero es bueno pero tiene algunas actitudes que le juegan en contra, sin embargo tengo que reconocer que en el partido contra las gallinas estuvo espectacular y eso ayudo a ganar el partido

G

Guillermiola

Utilero
Pide la hora contra DyJ el cagón:

g11XK.gif

cabjaz

Titular
QUE GRANDE SOS BOQUITA PARA SACAR CAMPEON A ESTOS MUERTOS...FORRION, HERPES, MELLI, CANCERI...Y DE DT UN INFRADOTADO.

EL BDP SE COMIO EL GOL DE M RUBEN, DECI QUE LO SALVO EL JUEZ DE LINEA. Despues tapo el cabezazo en el segundo tiempo...alguna vez se tenia que equivocar...

Última edición:
QUE GRANDE SOS BOQUITA PARA SACAR CAMPEON A ESTOS MUERTOS...FORRION, HERPES, MELLI, CANCERI...Y DE DT UN INFRADOTADO.

EL BDP SE COMIO EL GOL DE M RUBEN, DECI QUE LO SALVO EL JUEZ DE LINEA. Despues tapo el cabezazo en el segundo tiempo...alguna vez se tenia que equivocar...

Hay una gayina encubierta.

palermito69

Estrella
El bdp se comio el gol de m ruben, deci que lo salvo el juez de linea...

Esa bola no la saca ni gatti y fillol juntos...

Pasa q el imbecil q relataba dijo eso y los boludos lo creen...

Primero que gol no fue, y el cagadon como siempre fue de los que marcan. Una debilidad constante en boca desde hace unos años.

cabjaz

Titular
El bdp se comio el gol de m ruben, deci que lo salvo el juez de linea...

Esa bola no la saca ni gatti y fillol juntos...

Pasa q el imbecil q relataba dijo eso y los boludos lo creen...

Tomatela, estaba parado para el orto...el BDP siempre duda en los centros, el otro dia lo salvo Aumente.

PD LOS QUE ME ACUSAN DE GALLINA POR DECIR LA VERDAD, QUE ME CHUPEN ESTA...

---------- Actualizado a las 08:31 ---------- Original a las 08:30 ----------

Hay una gayina encubierta.

chvpame ESTA gil

palermito69

Estrella
tomatela, estaba parado para el orto...el bdp siempre duda en los centros, el otro dia lo salvo aumente.

Pd los que me acusan de gallina por decir la verdad, que me chupen esta...

---------- actualizado a las 08:31 ---------- original a las 08:30 ----------

chvpame esta gil

estas pifiando feo...

Busca otra jugada...en esa no hay nada q hacer

estaba mal parado?...jajajaja...estaba justo donde fue la bola...

Aun asi la velocidad y precision de la pelota la hace imparable...

G

Guillermiola

Utilero
Creo que alguien de acá estaría mejor comentando en el foro de:

cool-football-helmet-logos-arizona_cardinals_helmet.jpg

Además, se cubren mejor por el tema de las plumas.

cabjaz

Titular
Ummm, los cardinals son losers, ese equipo no es de mi agrado asi que me quedo comentando aca y riendome de los que opinan sin saber nada de nada jajaja