Ex Boca Hablemos de Orion

E

elatomico

Utilero
Hoy el viudismo esta de luto.

No importa el jueves tendran revancha

palermito69

Estrella
Solo voy a decir que si a orion le hacian esos dos goles a esta hora

lo estaban prendiendo fuego en casa amarilla...

El primero se lo come claramente barovero...muy raro...no la vio?

Porque incluso yo pense q se habia ido...le pasa por las manos...

Quizas lo molesto algun foco o cerro los ojos...

El segundo sale a tapar flojito y el rebote lo deja tirado sin nada q hacer...

Igual es un buen arqueri el flaco...tipos raro si los hay en el futbol...

No tiene pinta de nada y sin embargo esta ahi y hasta es capitan...

Hasta cuando vamos aguantar a Orion?

El arquero de Velez tapa dos pelotas de gol, mas haya de la mala definicion.
A Orion le llegan dos veces, dos goles.
El mano a mano de Pavone no cuenta, definio al medio. Si la jugaba al costado el gordo ya estaba en el piso.
Basta de este vende humo y camarillero.

JAJAJAJAJAJAJ el mano a mano no cuenta porque le pego al medio JAJAJAJ, me causo gracia.

EL pibe ese mirenlo la fecha que viene y miren como ataja, a ver si ataja al menos PARECIDAS.

Pichi

Juvenil
Objetivamente, a Sara desde que esta en boca le convirtieron un solo gol. No entiendo porque ataja Orion. Bueno, mejor dicho lo entiendo, pero no tiene nada que ver con el rendimiento futbolistico.

Leandro ya me cansaste, te explique la otra vez que tengo 50 pirulos y desde el 75 q estoy todos los domingos en la cancha. Si me seguis faltando el respeto o diciendome pibe como recien, te pido por favor vengas a decirmelo en la cara, paro en Necochea a media cuadra de Brandsen. O me podes encontrar en los monoblocks de la vuelta, si preguntas por mi enseguida te dicen quien soy. Soy pacifico pero ya me cansaste, podes pensar diferente pero no hacerte el pillo con vos te haces. Y sino cualquier domingo nos encontramos en la socio sur.

Dale como quieras y con lo medios que quieras si te da la nafta. Ya un pelotudo se cago conmigo asi que. Me chupas un huevo gil.

palermito69

Estrella
Orion perdio este partido?

En el 1 gol para mi se queda...pero para mi desde la tele.

En el 2 nada que hacer

y salvo otro hecho...

Los defensores donde estaban?

Regalamos mil pelotas...y no fue orion.

Quizas tengamos que comprar al arquerito de velez...

El que juega pq rajaron a silva,que era un arquerazo para muchos...

TITTO

Juvenil
dale como quieras y con lo medios que quieras si te da la nafta. Ya un pelotudo se cago conmigo asi que. Me chupas un huevo gil.

muchachos calmemosnos un poco!!!! No da loco pelearnos entre nosotos!!!!

Aca hay muchos responsables de este fracaso....y me hago cargo de llamar a esto fracaso.....dirigentes, cuerpo tecnico , jugadores, algunos socios tambien.....lo mejor que nos puede pasar es el corte por la copa america si barajamos y damos de nuevo!

Jaja pibe no tenes idea de quien soy!! Y con ese vocabulario al barrio no entras, ya te dije el lugar exacto donde paro, no te invito a mi casa xq no creo q quieras entrar a la isla je. Escucha conmigo no creo q quieras boxear, pero te puedo asegurar q te pongo uno de los pibes que entreno y no te levantas mas. Ellos son todos amateur total, pueden pegarte todo lo que quieran, aunque yo ya estoy retirado y te puedo pegar tambien ja. Si queres decime donde te puedo ir a buscar y un dia me pego una vuelta.

jbismarck

Idolo
Muchachos VAMOS A CALMARNOS....

Lo unico que falta es que nos puteemos entre nosotros....

el principal responsable es el Tecnico que es el que lo pone...y claramente se nota que orion esta MAL FISICAMENTE.

la defensa es mala...el medio es horrible y los atacantes se pierden goles hechos....

HAY JUGADORES QUE RINDIERON Y YA TERMINARON SU CICLO...YO CREO QUE EL TECNICO TAMBIEN

palermito69

Estrella
Todos estan mal sino este equipito no te gana ni ahi...

Si hasta el otro dia los puteaban a todos...russo dirigia escondido...

Pero viene todo asi...