Ex Boca Hablemos de Orion

palermito69

Estrella
Con orion ganamos 2 titulos...sin orion desde 2008...2 titulos...

Ahora le faltas el respeto al gran guille???...pfffffffffff...

El que tuvo la dignidad de irse sin tirar mierda jamas.

Vos tenes cacona hasta en los ojos...

Pablillo

Estrella
Hablando de Roman y Orion cosa que mágicamente entro de la mano de Lazzatti
Boca en el clausura 2010, perdió un solo clasico (racing) y le gano a River, pero no salimos campeones.
Me pregunto porque, ahí no ataja Orion o si?

---------- Actualizado a las 19:14 ---------- Original a las 19:13 ----------

La gente se puede juntar para muchas cosas, no solo para cerrar pases.

lazzatti

Suplente
Digan lo que quieran...

Yo tengo la esperanza que Orion se vaya a Lanus...

Y ahí sí voy a poder decir por primera vez en la historia...

"Guille nos salvaste"...

G

Guillermiola

Utilero
Con orion ganamos 2 titulos...sin orion desde 2008...2 titulos...

Ahora le faltas el respeto al gran guille???...pfffffffffff...

El que tuvo la dignidad de irse sin tirar mierda jamas.

Vos tenes cacona hasta en los ojos...

Guille por la puerta grande, Orión en una transferencia (o intercambio por jugador) y el Romy por la puerta de servicio. Las cosas como son.

VicentePernia

Suplente
Guillermo ya tiene la estatura de idolo

Y si es verdad y se va orion, espero traigan un arquero de categoria, sino es preferible tenerlo antes q tripodi

guille10zz

Suplente
Guille por la puerta grande, Orión en una transferencia (o intercambio por jugador) y el Romy por la puerta de servicio. Las cosas como son.

Sos un autentico imbecil, no podes decir tremenda estupidez. Los hinchas pelotudos como vos explican el presente de Boca.
Queres dicutir de politica y de economia? Vos ni siquiera de futbol podes discutir.
Nunca podes meter a riquelme y a Guillermo en la misma bolsa con el gordo cagon pierde finales. A ese club se llega despues de ganar todo, de hacer hazañas, y a ese club jamas va entrar el arquero de metegol

Y el argumento original tuyo es....

Lo podes leer en la seccion de Historia, Politica y Sociedad, no escribo mas en hinchadas para no desvirtuar.

---------- Actualizado a las 12:35 ---------- Original a las 12:33 ----------

Lanus se desprende de Marchesin...

O sea...

Lanus necesita un arquero...

Quienes cenaron anoche en la Rosa Negra de San Isidro?

Guillermo Barros Schelotto y Orionnnnnn...

POr favor Guillermo...

Llevátelo...

Nunca ganaste finales... Copas Importantes...

Pero si te llevas a este vende humo...

No te digo que ocuparías el lugar de Roman...

Pero llegarías a la estatura de ídolo...

Me acabas de alegrar el dia

G

Guillermiola

Utilero
Sos un autentico imbecil, no podes decir tremenda estupidez. Los hinchas pelotudos como vos explican el presente de Boca.
Queres dicutir de politica y de economia? Vos ni siquiera de futbol podes discutir.
Nunca podes meter a riquelme y a Guillermo en la misma bolsa con el gordo cagon pierde finales. A ese club se llega despues de ganar todo, de hacer hazañas, y a ese club jamas va entrar el arquero de metegol

Sí queres te cambio los protagonistas y el resultado es el mismo:

Martín se despidió con todos los honores posibles, Castellani puede irse en una transferencia a España y tu dios Román por la puerta de servicio.

Leo a algunos histéricos y asquerosamente soberbios foristas y me dan ganas
de boxear.
Hay un cordobés (cvlo al revés) que pone un epígrafe hablando de "cicatrices...cobardes.... etc",
y no tiene la valentía de identificarse.
Del otro NICK , ni hablemos.
Cobarde y puto, si lo hay. Perverso. Tragasable.
¡ESTÁN OBSESIONADOS CON ORION !!!

Alguno tiene las bolas bien puestas como para ir a decirle en la cara todo
lo que escriben aqui???????????
Cualquier cosa me avisan, que yo los conecto y los pongo frente a él.
Eso si, no me hago cargo de la paliza que van a cobrar.
Dejan de hacer alardes y de verduguear desde las sombras.
Argentinos maricones...!!!

No me extrañaría que Orión tenga una respuesta violenta ante una crítica, ya que demostró estar psicológicamente inestable y en la cancha no puede defenderse.

Igual hay que ver hasta que punto es el 'loco' Orión... Digo, porque con Román se comía los mocos pero para romper a un juvenil le sobraba guapeza.

palermito69

Estrella
Orion puede ser un perro pero va de frente.

No como otros que hacen lobby por atras...y se comen los mocos...

Por eso hacen rancho aparte y mandan a sus mulos al frente...

Porque se cagan encima...jamas le pegaron a nadie...

El unico jugador de boca con una causa por pegarle a un hincha de riber

se llama palermo...

G

Guillermiola

Utilero
Orion puede ser un perro pero va de frente.

No como otros que hacen lobby por atras...y se comen los mocos...

Por eso hacen rancho aparte y mandan a sus mulos al frente...

Porque se cagan encima...jamas le pegaron a nadie...

El unico jugador de boca con una causa por pegarle a un hincha de riber

se llama palermo...

Algunos sólo sirven para hacer puterio por Fox, porque ya no les da ni el cuero para cerrar ortos jugando al fútbol.

Juan Roman Riquelme, un pibe que a los 21 años desafió al poder: Mauricio Macri. Tiempo despues desafió al DT de la selección y al mejor jugador de la historia del fútbol: Maradona.

Y no va a tener 'huevos' para desafiar e ir de frente contra un arquerito 4 de copas como Orion? Jaaaaa

cabjaz

Titular
de boxear.
Hay un cordobés (cvlo al revés) que pone un epígrafe hablando de "cicatrices...cobardes.... etc",

Aca se lo critica porque NO es arquero para un club como Boca. Es mediocre, NUNCA gano nada y eso nadie lo puede refutar. No hace falta que vengas con pelotudeces de plantarse cara a cara o utilizar la violencia para acallar lo que esta a la vista. Que se vaya de una buena vez de Boca y todos felices...

guille10zz

Suplente
Última edición:
de boxear.

Vos hablas de grandeza y no pisaste en tu pvta vida una facultad, sos un pobre analfabeto que se dedica a crear cumbias y musica caribeña y demas ritmos impuros para personas de un nivel bajisimo como vos. Vos te decis musico, decime en donde aprendiste musica, a que conservatorio fuiste? Quien fueron tus profesores? Nunca pisaste un conservatorio, eso lo puedo asegurar porque si tocas esa musica de mierda que vos haces te sacan a patadas de un conservatorio. Vos te decis poeta a que facultad fuiste? A ninguna. Vos te decis cineaste? Si lo que vos haces no lo puede ver ni los secotres mas desahuciados del conurbano bonaerense.
Sos un pobre charlatan de cafetin, un trotamundos de la vida que vas a donde te lleva el viento. Y ademas de eso un amante y defensor de bolivianos. Gente descendiente de los incas hermosa gente segun vos. Mientras que nosotros los argentinos somos maricones? Te encanta decir la expresion "argentinos de mierda". Solo por este comentario te cagaria a trompadas. Que paso viejo maric0n te hiciste limar el cvlo por algun albañil y se te enamoro el cvlo?
Me llamas cordobes cvlo al reves ignorante iletrado, te dije mil veces que naci en Buenos Aires y que mi familia es de alla.
Ahora te queres poner guantes de box? Cuando te dije que nos veamos en BsAs me dijiste que ni en pedo te pondrias a pelear un mano a mano y que siempre andas armado. Me contaste que una vez perseguiste a alguien armado varias cuadras como si eso fuera un acto de valor. Me dijiste que conocias a toda la barra de la mona y que me iban a venir a pegar. Solo sos un cobarde, seguramente tus antepasados tambien lo hayan sido. Y vienieron a la Argentina,porque no pudieron pagar un boleto mas caro a USA. Sos una mierda malagradecida, seguramante la lacra de tus antepasados te enseñaron a odiar el suelo en el que vivis.
Mi viejo tenia algo mas de 30 años y 3 hijos cuando fue lo de las Malvinas, fue uno de los primeros en enrolarse voluntariamente y me dijo que en ese momento habia miles de personas caminando por la calle y habian solo 2 personas enrolandose, mi abuelo militar estaba apostado en la cordillera de los andes esperando una invasion de Chile y 1 de mis tios, tambien militar, que Dios lo tenga en la gloria, murio en monte Longdon, mientras que vos y tus parientes estaban metido debajo de la cama.
Mi abuelo justo antes de morir me dijo unas sabias palabras que no me las voy a olvidar nunca, tene mucho cuidado en tu vida con los cobardes porque lo que no tienen de valor lo tienen de maldad para atacarte por la espalda. Tenia toda la razon y vos sos la muestra viva de ello.
Sos un cobarde que quiere arreglar peleas entre otros, si queres pelear peleame vos y no me vengas con toda la barra de Boca.
Y si te molesto mi firma es porque vos no tenes una sola cicatriz en la frente, todas en la nuca como los cobardes.