coincido que necesitamos UN BUEN PRESIDENTE pero tenemos que bancarlo un año más no va a renunciar, salvo que lo rajen, ayer se cagó y no dejó abrir la bombonera para que la gente se exprese y con tal de limpiarse va a ser lo que quiera, pero como tenemos un año por delante, tenemos Copa Libertadores, Supercopa argentina, Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina, necesitamos una persona idónea que elija bien al DT y refuerzos, se que la figura de manager en boca fracasó pero primero estaba Bianchi de manager cuando todos lo querían en el banco dirigiendo, era como un dt en las sombras y después Simón que la verdad pasó sin pena ni gloria, pero si están bien claras sus funciones y que sea un buen nexo entre Dirigiencia y la parte futbolística yo no lo veo mal, se que con esta nefasta y peor dirigencia de la historia va a ser difícil que pase, pero boca esta antes que cualquier cosa y quiero que le vaya bien y podamos dar vuelta la página pronto y le tengo mas fe a un manager que a angelici para elegir dts y jugadores.