Oficial Hablemos de Nicolás Burdisso

D

die80

Utilero
Para mi es inviable un manager para boca, estoy seguro que el gordo lo presionaba al boludo del mellizo por bentancur y este ultimo partido por pavon!! Y lo estaria pasando por arriba al maneger!!

lo del manager es otra pantalla para que no lo insulten al gordo, es todo muy obvio lo pasos del gordo, lo de hoy estuvo todo armado, mando a sus titeres a decir que boca iba abrir la cancha y casualidad que el ministerio de seguridad no la habilita?, estaba todo armado eso

Guason_79

Idolo
Es desligarse de la responsabilidad deportiva. Muy fácil, para los negocios bien el gordito eh.. Los suyos claro está

Caraza

Juvenil
Es al pedo esto, para lo único que va a servir es para que los periodistas de mierda armen puterio y es lo que menos necesitamos, no gracias.

boomboquense

Suplente
coincido que necesitamos UN BUEN PRESIDENTE pero tenemos que bancarlo un año más no va a renunciar, salvo que lo rajen, ayer se cagó y no dejó abrir la bombonera para que la gente se exprese y con tal de limpiarse va a ser lo que quiera, pero como tenemos un año por delante, tenemos Copa Libertadores, Supercopa argentina, Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina, necesitamos una persona idónea que elija bien al DT y refuerzos, se que la figura de manager en boca fracasó pero primero estaba Bianchi de manager cuando todos lo querían en el banco dirigiendo, era como un dt en las sombras y después Simón que la verdad pasó sin pena ni gloria, pero si están bien claras sus funciones y que sea un buen nexo entre Dirigiencia y la parte futbolística yo no lo veo mal, se que con esta nefasta y peor dirigencia de la historia va a ser difícil que pase, pero boca esta antes que cualquier cosa y quiero que le vaya bien y podamos dar vuelta la página pronto y le tengo mas fe a un manager que a angelici para elegir dts y jugadores.

Yo creo que boca necesita un manager, pero ahora si me preguntas quien no se, pero debe ser alguien que entienda el mundo BOCA, no puede ser alguien de afuera.

G

Gayina666

Utilero
el tema es que ustedes creen que copiar modas y tal esta mal, pero los equipos que tienen manager les va bien :/ miren a riber o a racin. tendriamos que tener uno SI pero despues de que se valla el gordo siempre todo después ahora no ahora el destino de boca es incierto :C

D

Doselpatron

Utilero
yo no sé si manager... pero Boca necesita buscadores de talento Bermudez, Riquelme, Serna, Cascini, Burdisso me parecen tipos con el ADN Xeneize, entienden de fútbol y saben medir el pulso de Boca.

Boca trae a Vivas que es de la escuela de Bielsa... que poronga sabe de Boca este tipo? yo no hablo de futbol... capaz el tipo si sabe, pero no sabe lo que necesita Boca, me hago entender?

Boca no es fútbol y nada más... Boca siempre tuvo una filosofia, una identidad y yo pienso que no todos entienden eso, inclusive ex jugadores. Pero bueno con dirigentes gallinas que se puede pedir, no?

D

Doselpatron

Utilero
mira que Bermudez trajo cada tomuer... hay que tener cuidado.

trajo al criminal de Bonilla si... pero acordate que en ese Boca jugaron Gunino, Prediger, Gimenez, Rosada, Luiz Alberto, Muñoz, Javi Garcia... etc etc

o0 oasis 0o

Reserva
trajo al criminal de Bonilla si... pero acordate que en ese Boca jugaron Gunino, Prediger, Gimenez, Rosada, Luiz Alberto, Muñoz, Javi Garcia... etc etc

Si, además estámos hablando de 1 sólo.. tampoco es que se quemó tanto. Otros traen jugadores para tirar al techo en cada mercado de pases y todavía siguen comiendo del Club.

D

Doselpatron

Utilero
Si, además estámos hablando de 1 sólo.. tampoco es que se quemó tanto. Otros traen jugadores para tirar al techo en cada mercado de pases y todavía siguen comiendo del Club.

Francescoli llevó a Mina, Lollo, Larrondo, Viudez, Ivan Rossi y una banda de muertos importante! es prueba y error , prueba y error... a nadie se lo puede matar por un jugador que apenas era una apuesta, ese Boca encima era un desastre... todos los partidos cambiaba media defensa jajaja.

kornhollio

Suplente
Ni Bianchi pudo ser manager en boca. Para mi es un puesto que no va a andar nunca. Pero de ser necesario cubrir tiene que ser alguien de esa talla. Todavía me llama la atención que se nombre a Burdisso... ¿que méritos tiene para ser manager de Boca?

boomboquense

Suplente
Ni Bianchi pudo ser manager en boca. Para mi es un puesto que no va a andar nunca. Pero de ser necesario cubrir tiene que ser alguien de esa talla. Todavía me llama la atención que se nombre a Burdisso... ¿que méritos tiene para ser manager de Boca?

Su recorrido en europa y ser del club y haber ganado la Libertadores y la copa intercontinental contra el Milán? A mi me gustaria riquelme de manager...

G

gusty0820

Utilero
Yo simplemente me remito a pruebas
¿ Dieron resultado los Managers en Boca ? no y solamente causaron perdidas de dinero
Algunos nombran a Riquelme. Para mi Riquelme no sirve por el simple hecho de que esta mas que comprobado que transforma todo en un grupo de amigos y eso nunca fue bueno

D

die80

Utilero
Yo simplemente me remito a pruebas
¿ Dieron resultado los Managers en Boca ? no y solamente causaron perdidas de dinero
Algunos nombran a Riquelme. Para mi Riquelme no sirve por el simple hecho de que esta mas que comprobado que transforma todo en un grupo de amigos y eso nunca fue bueno

lo de bianchi fue pantalla de ameal que lo queria como dt y el no quiso, acepto como manager porque se conocian de hace muchos años, sabiando que si le iba mal al dt estaba bianchi con mucha espalda

simon con la secretaria tecnica no fue malo el trabajo, de ahi salio pavon , algunos jugadores mas y alario que estuvo a nada de firmar con boca pero en boca se maneja de otra manera y vino osvaldo por ser amigo de tevez que a los 6 meses llego