Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

Porque es bueno de verdad, cuando te dicen que fulano es figura, que es "el mejor" del futbol argentino, pero se lo quieren llevar por 2 mangos, es porque es un medio pelo.
Vos fijate, cuando vinieron por Benedetto y Roncaglia ambos se cuidaron y sacaron la patita... uno incluso negándose a jugar una final de Libertadores, el otro se hizo el lesionado. Nandez ya vendido decidió jugar un 8vos de final contra Paranaense (!!!), ese dia iba a las divididas como si fuera su primer día con la camiseta de Boca.

He ahí la diferencia entre mediocres y hombres de verdad.
 

m10

Idolo
Qué bien nos vendría un jugador así, que vaya a todas todo el partido. Hoy no tenemos un Nandez ni de casualidad. A los 21 ya era capitán de Peñarol, lo cual no es poca cosa.
En su selección está jugando de 4. Donde lo pongas, te pone huevo.
 
X

xenebus

Guest
Lo adoro al Maestro, pero desde hace años está en un cumpleaños.

Uruguay está desperdiciando una buena camada por homenajear con el puesto de DT al Tabarez.
no se si son buena camada eh. cuando tuvieorn buena camada el maestro saco agua de las piedras
Si. Yo tambien, tras que encima forma muy buenos proyectos. Pero igual, sabes que siento que el recambio de uruguay es medio pecho frio, sacando a nandez y otros, el resto me huele muy al estilo hieloncur.
ayer fueron una autopista. es la seleccion hieloncur. o mas proximo, digamos, almedra.
estos no corren, deambulan
 
Si. Yo tambien, tras que encima forma muy buenos proyectos. Pero igual, sabes que siento que el recambio de uruguay es medio pecho frio, sacando a nandez y otros, el resto me huele muy al estilo hieloncur.
Si eso es verdad también, la otra camada giraba entorno a Lugano, el Ruso Perez y Forlan... otra gente, otra mente.
no se si son buena camada eh. cuando tuvieorn buena camada el maestro saco agua de las piedras

ayer fueron una autopista. es la seleccion hieloncur. o mas proximo, digamos, almedra.
Talento hay, pero como dice Francis... este es un grupo de Uruguayos eunucos.
 

francis97

Estrella
Es que en otros tiempos, aunque se llenen de amarillas ni en pedo nos dejaban jugar asi y metian el colectivo y nos mataban de una contra jaja.
 
I

Ignacioxe

Guest
Uruguay tiene destino peruano o similar.
Nunca más ganará nada a nivel selecciones y difícilmente a nivel clubes.

Tiene dos mundiales:
1 robando en la final y participaba nadie.
1 en 1950, cuando toda europa estaba diezmada demográficamente
por la segunda guerra mundial.

Además, tiene el mismo problemita étnico que Argentina, donde cada vez es más dificil que la integren tanos.
Salvo con Scaloni, obvio.

Que se olvide de ganar algo esa provincia Argentina.:boca-risas:
 

francis97

Estrella
Uruguay tiene destino peruano o similar.
Nunca más ganará nada a nivel selecciones y difícilmente a nivel clubes.

Tiene dos mundiales:
1 robando en la final y participaba nadie.
1 en 1950, cuando toda europa estaba diezmada demográficamente
por la segunda guerra mundial.

Además, tiene el mismo problemita étnico que Argentina, donde cada vez es más dificil que la integren tanos.
Salvo con Scaloni, obvio.

Que se olvide de ganar algo esa provincia Argentina.:boca-risas:
Jajajaja. A mi me da pena ver a uruguay asi, tengo familiares yoruguas y le tengo cierto aprecio a esa seleccion. Pero esta llena de pecho frios aparte, que no tiene recambio en delanteros.
 

Eaoll

Juvenil
En el mediocampo y la defensa Uruguay puede encontrar material para armar una selección al menos competitiva a futuro. Es en la delantera donde no parece haber nada bueno en los próximos años, especialmente porque los tres delanteros emblema de su última década son, sin joder, tres de los mejores de la historia del fútbol sudamericano: Forlán, Suárez y Cavani. Cavani podría considerarse que está medio escalón abajo, en todo caso, pero sigue siendo de esos jugadores de los que sale uno cada 10 años.
 
I

Ignacioxe

Guest
Jajajaja. A mi me da pena ver a uruguay asi, tengo familiares yoruguas y le tengo cierto aprecio a esa seleccion. Pero esta llena de pecho frios aparte, que no tiene recambio en delanteros.
Yo tb estoy emparentado por parte de mi abu oli, con Uruguay.
Iba siempre en los "nefastos 90" a Montevideo y Punta del Este (La Paloma).
Dejamos de ir cuando se murieron los "viejos" primos de mi vieja.

Es como estar en Argentina, pero con "algo" distinto.
Muy triste la decadencia yorugua a todo nivel, desde que llegaron los progres a gobernar.
Obvio que no se compara con la decadencia argentina.
 
Arriba