Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

francis97

Suplente
Yo tb estoy emparentado por parte de mi abu oli, con Uruguay.
Iba siempre en los "nefastos 90" a Montevideo y Punta del Este (La Paloma).
Dejamos de ir cuando se murieron los "viejos" primos de mi vieja.

Es como estar en Argentina, pero con "algo" distinto.
Muy triste la decadencia yorugua a todo nivel, desde que llegaron los progres a gobernar.
Obvio que no se compara con la decadencia argentina.
Yo prepandemia fui a las cañas pero ya no era como antes. Era un tema comprar algo porque muy pocos agarraban pesos. Si o si cambiar por plata uruguaya o dolar. Y ojala nandez vuelva pero en un club mas ordenado y con un DT que lo dejen laburar.

PoliRockstar

Reserva
Nandez es otro que pudo ser idolo y nos cambio por la guita, para jugar en club pedorro

Mismo caso que Benedetto
Para mi, hizo bien.

Me dolio, como a todos, que se vaya porque el tipo es todo lo que representa jugar en Boca, pero seamos sinceros. Boca desde hace 10 años es un desastre, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Tuvimos creo que 2 años de "buen futbol" con Guillermo en el 16-17- y parte del 18'. Y ya sabemos como termino la historia

Sin un proyecto serio, y un equipo con mentalidad ganadora, no me gustaria ver tipos como Nandez arruinarse su carrera, lo mismo con otros jugadores en menor medida (Benedetto)

Hasta que boca no se ordene, principalmente en lo institucional y lo mental, ganar algun titulo internacional que no sea la libertadores, para agarrar envion y recien ahi apostar a la copa, prefiero que se sigan quemando los perejiles, como Briasco, advincula, pavote, etc. Toda esa camada debe incinerarse

Hay que salvar a los pibes prometedores, prepararles el terreno porque tengo plena confianza en que van a ser a los que saquen del fango a Boca. Principalmente, cojiendonos de nuevo a las GAYinas en y mejorar en lo internacional.

7bocaz

Titular
A Nandez lo quieren varios grandes de europa, y entra euros al club si se concreta

Tevez se fue a corinthians y despues al west ham

Hoy en dia es imposible retener estos jugadores que les sobra para jugar aca

No entiendo como se sigue discutiendo a los jugadores que deciden irse para conseguir una mejora económica, sobre todo si son jóvenes, si son jugadores que no hicieron una diferencia.
Tampoco todos van a ser comprados de una por el Madrid o el Liverpool.

Los 2 mas grandes referentes del futbol uruguayo en los últimos 15 años, son Suarez y Cavani, y ninguno de los 2 tuvieron su primer transferencia a un grande.

Suarez empezó en Europa en el Groningen y Cavani en el Palermo.

Doselpatron

Juvenil
No sé, una cosa es lo que hizo Roncaglia y otra lo que hizo Nandez... pero me gustaria saber que forista o que hincha le podria devolver la posibilidad de salvar economicamente a la familiar de x jugador si este se queda a pelearla por amor a la camiseta.

Hablar con el bolsillo de otro es fácil, calculo que ninguno de nosotros tuvimos la oportunidad de recibir 1 palo verde limpio y que te tiemble el 0rto de no saber en que gastarlo.

Hablar es fácil gente... sentimientos y esas b0ludeces no existen en el fútbol.

Gabi_xeneize

Reserva
Jugó del primer al último partido con muchos huevos , un león en el mediocampo y con estirpe ganadora. Sufrió como cualquier hincha la final perdida dejando la vida en cancha. No nos debe nada , era joven y sintió que era tiempo de dar el salto a Europa..ojalá algún día vuelva

Para mi podria haberse quedado un año mas...no cambiaba nada

Ademas se va a Europa por su actuacion en Boca

Y se fue en medio de una Libertadores, igual que Benedetto...

A estos dos les perdonan todo, a otros los matan

Con este crtiterio, si mañana se va todo el plantel a la mierda esta bien y no podemos decir nada

Despues no se quejen si se borra alguna "joya" o "joyita"

Doselpatron

Juvenil
Palermo en el 99 Lloró por la lesión que le impidió su pase a la Lazio, no vendan humo que TODOS se quieren ir a Europa.

boomboquense

Suplente
El 98 % de los que juegan al fútbol profesional hoy día lo hacen por la plata, es mentira eso del amor a la camiseta y bla, Juegan por la plata, es su trabajo, su profesión. Y en Europa, la MLS, China o medio oriente o mismo brasil que les ponen sobre la mesa un palo verde, hacen la diferencia y se van.
Lamentablemente la economía argentina hoy día no puede competir con esos destinos para los futbolistas.

Palermo en el 99 Lloró por la lesión que le impidió su pase a la Lazio, no vendan humo que TODOS se quieren ir a Europa.
Es así, primero se busca la mejora económica, algunos tienen opciones y pueden también priorizar lo deportivo.
Palermo ganó todo con Boca y se convirtió en uno de los máximos idolos, pero se quedo por una lesión. Si se hubiese ido a Lazio, que era un club de moda en esa época, seguro hacía otra carrera, con mejores clubes, mejores contratos, mas oportunidades en la selección, en definitiva lo que todos buscan.

Doselpatron

Juvenil
Es así, primero se busca la mejora económica, algunos tienen opciones y pueden también priorizar lo deportivo.
Palermo ganó todo con Boca y se convirtió en uno de los máximos idolos, pero se quedo por una lesión. Si se hubiese ido a Lazio, que era un club de moda en esa época, seguro hacía otra carrera, con mejores clubes, mejores contratos, mas oportunidades en la selección, en definitiva lo que todos buscan.
Total, y tiro el caso de Palermo porque por lo general te tiran: "Pero ganó todo con la camiseta de Boca" Si pero como decis vos, fue por una lesión que se quedó, sino se iba a finales de 99 o principios de 2000.

Y aclaro que tire Palermo, pero Riquelme, Batistuta, Maradona, Battaglia, Ibarra, Cordoba, Samuel etc, etc... todos cuando tuvieron la oportunidad de irse a Europa o un mejor destino lo hicieron.

7bocaz

Titular
Te falto Tevez en la lista

es inevitable que se vayan pero lo importante es que vuelvan en condiciones