Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

palermito69

Estrella
Cualquier jugador de este lado del mundo se va, a Europa por el 10 % de esa guita
Aca no la va, a ganar nunca
Y nadie te la va a dar si perdes la oportunidad
Es así

o0 oasis 0o

Reserva
mercenario HDP andate a la pvta que te pario y cuando des lastima en italia por aca no volvas xq la puerta de boca no se debe abrir mas para mercenarios como vos

y dirigencia de mierda que lo unico que le gusta es vender lo poco que nos queda, es un mercenario, pero si le hubieran echo una propuesta como la gente a lo mejor y lo reteniamos

Me parece muy fuerte la palabra "mercenario", el tipo es un trabajador y hay que tener en cuenta el contexto de éste país con lo que puede tener afuera (el peso es papel de diario para el 90% de los extranjeros, incluído Uruguay). Entonces es cuestión de razonar, el tipo tiene una carrera corta y también quiere hacer la diferencia ¿O vos le vas a dar de comer si el tipo se lesiona y se retira del fútbol? Me parece que todos sabemos la respuesta a eso.

S

siberiano

Utilero
si tevez salvado economicamente se fue a la mierda, que le podemos decir a este pibe?

matias_90

Juvenil
La verdad no me molesta q se vaya si se quiere ir, el tipo dejo todo cuando le toco jugar y todos sabemos que cuando llega una oferta de este tipo es logico que se vayan. Ahora lo que si me preocupa es que se hace con la plata porque ya se fue cardona, magallan ahora capas q nandez y quizas tambien perez, y no veo ni siquiera expectativas de traer un jugador de jerarquia

xeneixe31

Juvenil
Me parece muy fuerte la palabra "mercenario", el tipo es un trabajador y hay que tener en cuenta el contexto de éste país con lo que puede tener afuera (el peso es papel de diario para el 90% de los extranjeros, incluído Uruguay). Entonces es cuestión de razonar, el tipo tiene una carrera corta y también quiere hacer la diferencia ¿O vos le vas a dar de comer si el tipo se lesiona y se retira del fútbol? Me parece que todos sabemos la respuesta a eso.

los unicos que nos desarmamos somos nosotros a las gallinas parece el unico jugador que se les va ir es el pity, y eso porque ya llevaba un buen tiempo en el club, de boca tienen que salir los que no sirven los jara los pablo perez los magallan, no los jugadores que son importantes y base del equipo me cae mal nandez por pesetero, y tambien la dirigencia por no hacer un esfuerzo por retener a uno de los pocos jugadores con adn boca y base para este 2019
Cualquier jugador de este lado del mundo se va, a Europa por el 10 % de esa guita
Aca no la va, a ganar nunca
Y nadie te la va a dar si perdes la oportunidad
Es así

y cuanto va ganar en el cagliari 2 millones de dolares si mucho, gago y tevez ganan mas que eso aqui en boca, definitivamente esta dirigencia nos quiere destruir

G

gusty0820

Utilero
Gente, no hay que enojarse con el jugador. El tipo vino y hizo lo que pudo en un Boca en decadencia.
Ahora a desearle lo mejor y que no nos coma la cabeza el periodismo gallina

Primero hay que agarrarsela con los que mandan en el club, el presidente y cia.
Cuando se vayan todos se van a empezar a hacer las cosas bien (eso espero).

jbismarck

Idolo
SI SE QUIERE IR QUE SE VAYA....LE AGRADEZCO LO QUE JUGÓ Y LE DESEO LO MEJOR

ANGELICI NO SEAS PELOTUDO Y QUE PONGAN LOS 20 MILLONES UNO ENCIMA DEL OTRO....Y A TRAER UNO MEJOR

jbismarck

Idolo
un asco la bolsa de pus...lo mas nefasto lejos de la historia reciente. Si nandez se quiere ir QUE SE VAYA,.,.,PERO NO REGALÁNDOLO....QUE AL CLUB LE INGRESE MINIMO LA CLAÚSULA DE RESCISIÓN....no hagas beneficencia con Boca gordo nefasto.....retengan a los PIBES.....Empeza a hacer algo con tus socios de obe y de los canales...ya es alevoso como nos boludean...QUEREMOS DIRIGENTES HINCHAS DE BOCA

FERNA

Juvenil
Que se vaya, Boca no le tiene que rogar a nadie. El y Barrios chau, gracias por venir y por rendir (casi siempre). Ahora, el club se estaria llenando de guita vendiendo a tantos pibes y joyitas del equipo, minimo, traigan a jugadores decentes, Felipe Melo, por decir alguno y remodelen la Bombonera. Yo no se que hacen con la guita la verdad.

o0 oasis 0o

Reserva
Gente, no hay que enojarse con el jugador. El tipo vino y hizo lo que pudo en un Boca en decadencia.
Ahora a desearle lo mejor y que no nos coma la cabeza el periodismo gallina

Tal cuál, dió todo por la camiseta y rindió muchísimo más que otros jugadores.

Primero hay que agarrarsela con los que mandan en el club, el presidente y cia.
Cuando se vayan todos se van a empezar a hacer las cosas bien (eso espero).

Más vale ¿Como mierda se van a enojar con Nandez si hay un tipo como Gago que vive lesionado y cobra más que él? Explícamela, o sea.. pónganse en lugar de Nández también. Te pelas el cvlo entrenando y rindiendo y hay un tipo que hace 2 años que juega el 10% de los partidos y gana muchísimo más que vos.

Me parece totalmente injusto y es lógica su posición de querer ser referente deportivo y económico.

D

die80

Utilero

Más vale ¿Como mierda se van a enojar con Nandez si hay un tipo como Gago que vive lesionado y cobra más que él? Explícamela, o sea.. pónganse en lugar de Nández también. Te pelas el cvlo entrenando y rindiendo y hay un tipo que hace 2 años que juega el 10% de los partidos y gana muchísimo más que vos.

Me parece totalmente injusto y es lógica su posición de querer ser referente deportivo y económico.

pasa que muchos se piensan que si estas en boca estas en disney y no se dan cuenta que desde hace muchos años el futbol es negocio y que los jugadores tienen 12,14 años de futbolista y se quieren salvar

tampoco saben cuanto es el sueldo del flaco, capaz es del medio para bajo y hay jugadores como decis vos gago,tevez, pavon que cobran mucho mas y que entre los 3 no rinden 6 puntos

#nandezPesetero no vuelvas más. Te vas a un equipo de mierda de Italia... Porque jugaste 2 partidos bien..? De qué me hablan desde que llego jugó bien???

D

die80

Utilero
#nandezPesetero no vuelvas más. Te vas a un equipo de mierda de Italia... Porque jugaste 2 partidos bien..? De qué me hablan desde que llego jugó bien???

sabemos si se va al cacgliari o es un espejo y termina en el inter?

pero ese no es el tema, aca el tema es el sueldo, vos sabes cuanto cobra?

en boca se pagan fortuna de sueldos, hay jugadores que no juegan 1 minuto y cobran fortunas por eso no se quieren ir, y nandez capaz la mitad cobra de muchos y jugo un mundial, es jugador de seleccion, es joven es normal que pida un aumento, lo malo fue como lo hizo el representante salio a extorsionar a boca por todos los medios

en boca se pagan fortuna de sueldos, hay jugadores que no juegan 1 minuto y cobran fortunas por eso no se quieren ir, y nandez capaz la mitad cobra de muchos y jugo un mundial, es jugador de seleccion, es joven es normal que pida un aumento, lo malo fue como lo hizo el representante salio a extorsionar a boca por todos los medios
Por eso digo... Y el tampoco salió a aclarwr que no estaba de acuerdo ni que se quería quedar en boca es un pe se te ro de p1ja

o0 oasis 0o

Reserva

Cobra menos que Tévez, Pablo Pérez, Gago, Pavón, Benedetto, Zárate y quizás hasta que Izquierdoz y Barrios.

En un 95% es así, imagínate si no va a pedir cobrar más.

D

die80

Utilero
Cobra menos que Tévez, Pablo Pérez, Gago, Pavón, Benedetto, Zárate y quizás hasta que Izquierdoz y Barrios.

En un 95% es así, imagínate si no va a pedir cobrar más.

vino con el mismo sueldo de peñarol, en uruguay se paga mucho menos que en argentina y el era uno de los que mas cobraba, asi que la diferencia que hay entre el y muchos " referentes de carton" es muchisima seguro, es obvio que pida un aumento sabiendo que s joven,jugador de seleccion y que de europa lo va a buscar

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19