Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

Ya me hincho los huevos este boludo.

Que alguien le explique que en el fútbol los goles son lo que se paga mas caro, nunca jamas en la vida va a cobrar mas que un delantero este tipo por mas actitud que tenga.

Si no lo entiende va a tener una carrera cortita y mediocre...

cabj

Titular
dicen que el representante dijo que si no acepta lo de italia no vuelve, encima tiene una clausula de 25 y quieren pagar 15, que se quede tomando sol!!, se morfa un juicio de la pvta madre

jbismarck

Idolo
decian que no venia a entrenar....si pagan los 20 palos que se vaya....no sirve tener a nadie contra su voluntad.

Ojo yo lo quiero en el equipo

A mí me tiene los huevos llenos. Odio que tiran para afuera.... Jugas en boca, pelea adentro... No le des de comer a la prensa y no metas quilombo en el vestuario. Despues del horrible 2018 necesitamos paz

D

die80

Utilero
si es verdad lo que dicen que el cagliari subio la oferta a 21 millones por el 70%, es mas que obvio que se va ir, imposible retenerlo

G

gusty0820

Utilero
Con la plata que dan por Nandez y los dos juveniles, tranquilamente se podría armar un equipo muy bueno. Pero desgraciadamente tenemos al Quemero.
Gente , pónganse en lugar del jugador. Seria descabellado rechazar semejante oferta.
Miren lo que paso con Pavon, antes valía millones y ahora no lo quiere ni Berazategui

X

xenebus

Utilero
por mi que se valla, el, barrios, todos bah. perdieron dos finales con riber en un año, para que se van a quedar. el tema que esos dos rinden, pero si vamos a los papeles, perdieron todo.
es mucha plata, el tema que la dirigencia gallina que tenemos, van a traer por dos palos a cualquiera y se van a quedar con la diferencia, mientras te vivien mintiendo con el superavi

palermito69

Estrella
Almendra+Beraldi=30 millones

Nandez=21 millones

Con esa guita podemos armar un equipazo tremendo...podemos comprar 11 titulares nuevos y sobra

J

JRoman10

Utilero
Que haran con la plata si no la gastan en refuerzos...

mi miedo... un dia de estos va asumir un hdp que nos va a fundir como hicieron con riBer o Bojo ... y ese dia agarrate catalina . boca hoy es un club tentador para vaciar la guita.. es mas quizas lo hace Angelici antes de que se vaya , todavia le queda 1 año para ir enterrando el dinero

conociendo esta CD, seguro se la dan a donfrio
Andate nandez , Todo bien con la oferta, pero se va porque quiere jugar en Italia más que en boca. La guita es aparte. Y como ya quefo demostrado, no necesitamos 11 titulares nuevos , necesitamos equipo armado. Que se hayan aconplando de a poco los nuevos. En Riber pasa un poco eso hace rato, mantiene la base y traen cualquier muerto y se va aconplando. A nosotros nos pasó en la época del patrón, Chicho, el pato, Riquelme . La mayoría de los que llegaba iba entendiendo y acompañando

mi miedo... un dia de estos va asumir un hdp que nos va a fundir como hicieron con riBer o Bojo ... y ese dia agarrate catalina . boca hoy es un club tentador para vaciar la guita.. es mas quizas lo hace Angelici antes de que se vaya , todavia le queda 1 año para ir enterrando el dinero
Para mi es fija que lo van a hacer, ahora o despues va a aparecer alguno y la va a hacer, quieren que Boca se vaya a la B.
El dia que llegue esperemos que quede en crisis nada mas, y despues aparezca un alegre y salve al club de nuevo.

S

siberiano

Utilero
se quiere ir nandez segun el ole, ojala que pongan la guita y se quede, no seamos tan giles

xeneixe31

Juvenil
mercenario HDP andate a la pvta que te pario y cuando des lastima en italia por aca no volvas xq la puerta de boca no se debe abrir mas para mercenarios como vos

y dirigencia de mierda que lo unico que le gusta es vender lo poco que nos queda, es un mercenario, pero si le hubieran echo una propuesta como la gente a lo mejor y lo reteniamos

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19