Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

Ya se subió.... Por 6 meses jugando bien
Y pidiendo que le aumenten el sueldo, tanto como para ser uno de los mejores pagos del plantel...
Que no rompan las pelotas y se rompan el orto en la cancha, cuando empiece a ganar cosas importantes va a tener el derecho de pedir cosas.
Boca no esta para cumplir caprichos de nadie, lo unico que le falta al club es dejarse correr por estos jugadores.
Aumentarle el sueldo esta bien pero que no venga a hacerse el poronga.

Quiere ser el mejor pago del equipo y por ende el futbolista con mayor salario del país.Es un enfermo.

¿de donde sacamos estos tipos que solo piensan en la plata?

No creo que solo piense en la plata, pasa que el tipo no es boludo.

Se da cuenta que es uno de los jugadores fundamentales del equipo y gana monedas cuando otros cobran sueldo premium y ven los partidos desde el consultorio de Batista.

La verdad a mi me cae mal el ruido del representante pero entiendo lo que exige, no es pesetero, quiere ganar lo que le corresponde...

D

Doselpatron

Utilero
el futuro capitán de Boca merece cobrar como tal... Garco, Tevez y el capitán Frescaso cobran como si estuviera en la Premier League y el jugador que fue el que más que se dejó los huevos contra Riber y durante toda la Copa Libertadores cobre como si estuviera en Rampla Junior... no se coman todo el humo sensacionalista de los periosidas, que siempre le están tirando Palos a Nandez, Benedetto, Barrios para que le tiren la gente en contra y se vayan a la mierda.

Si Gago... uno que salió del club, hizo una opereta por cobrar más, inventando una supuesta oferta de china y se la pasó en la enfermeria y mirando a Boca desde la tribuna, si se soportó eso, ¿por qué no se banca que cobre más el tipo que más nos representa en la cancha?

Está perfecto pide cobrar igual o más que Gago.

Por qué no ? Fue el único que entendió y se mató en la cancha.

9 contra 11 y casi lo empata el solito.
Y si ahora aparece barrios y dice lo mismo? A cual le pagamos mas? Y si el pipa dice yo puse guita para venir, ahora quiero más que nandez?? Para mí hubiese estado bien que pida cobrar más , una mejora, pero el mejor pago y que hay otros que jugan menos es para bardo en el vestuario

soplete

Suplente
Es un jugador que tuvo altibajos, pero termino en un nivel muy bueno. Pero para ser el mejor pago, tenes que ser el mejor y benedetto por ejemplo, es un jugador de mayor jerarquia que el. Yo a nandez lo venderia y usaria esa guita para traer dos volantes mas creativos. Y si cn esa guita pudiera traer a marcos acuña, ni lo pienso

Zebastian

Reserva
Nandez esta queriendo agarrar un contrato que nunca mas podría tener. Y no está mal. Yo creo que debe estar entre los mejores, pero no tiene porque ser el mejor. Lo cierto es que en un cuadro que juegue bien al futbol Nandez no debiera ser tan relevante. En los hechos, creo que Izquierdoz, Benedetto y Barrios están por encima, y el está en la línea del pelotón que viene atraás.

Nandez esta queriendo agarrar un contrato que nunca mas podría tener. Y no está mal. Yo creo que debe estar entre los mejores, pero no tiene porque ser el mejor. Lo cierto es que en un cuadro que juegue bien al futbol Nandez no debiera ser tan relevante. En los hechos, creo que Izquierdoz, Benedetto y Barrios están por encima, y el está en la línea del pelotón que viene atraás.
Izquierdoz??? El del gol encontra y el gol de Pratto sacando del medio?

Nandez claramente está mal asesorado. Por más que tenga derecho a reclamar más guita si así lo considera justo, tiene que bajar un cambio, estoy de acuerdo. Pero llamarlo pesetero cuando al 99,9% de los jugadores profesionales en definitiva lo que les importa es su sueldo es cuando menos de inocente.

D

die80

Utilero
el representante salio hacer quilombo por todos los medios aproposito para meterle presion a boca, el chabon la tiene clara hace muchos años trabaja de esto y sabe que la gente de boca despues de lo que paso en ambos partidos de la final lo tomo como bandera de guerra, entonces aprovecha el momento de nandez para pedir una suba o que lo dejen ir, por lo que conto el representante vino a boca como apuesta y con un sueldo bajo, jugo un mundial, es jugador de seleccion y en boca para la gente es uno de los mejores por el sacrificio y lo que mete, entonces aprovecha el momento

lo mismo paso con gago venia de una lesion larga y se le terminaba el contrato y tambien se hablo mucho en los medios y le subieron el sueldo al mejor de la argentina hasta que regreso el traidor de china, con pavon lo mismo, barrios lo mismo, benedetto lo mismo a los 3 le subieron la clausula y le tuvieron que subir el sueldo, aca con nandez si boca acepta subir bastate el sueldo le van a subir la clausula

Si se va por la guita quiero que lo maten igual que a Tevez eh...

Son casos muy diferentes, Tevez ya estaba recontra consagrado y salvado económicamente hasta los tataranietos, paso por los dos manchester, por juventus, etc. Cero necesidad de irse a mitad de torneo a China, como tampoco era necesario hacer campaña por el quemero ni caminar la cancha la primera final contra riber, encima boquea y vende humo.

Nández es un pendejo que no es nacido del club, ni esta salvado y debe tener un sueldo menor a muchos fantasmas y que el hombre de cristal.

Zebastian

Reserva
Y
Son casos muy diferentes, Tevez ya estaba recontra consagrado y salvado económicamente hasta los tataranietos, paso por los dos manchester, por juventus, etc. Cero necesidad de irse a mitad de torneo a China, como tampoco era necesario hacer campaña por el quemero ni caminar la cancha la primera final contra riber, encima boquea y vende humo.

Nández es un pendejo que no es nacido del club, ni esta salvado y debe tener un sueldo menor a muchos fantasmas y que el hombre de cristal.

Y con su capacidad tecnica no le va a ir bien en Europa.
Izquierdoz??? El del gol encontra y el gol de Pratto sacando del medio?

Si, ese. Le vas a echar la culpa del gol encontra? Era una pelota envenadisima, que si no la tocaba la metia Pratto. No tenia otra opcion que intentar quitar. Si entramos en esa, siempre un defensa sale mal parado en la foto. En el de Benedetto salen Pinola y Maidana dibujados. y?

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19