Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

kornhollio

Suplente
pesetero HDP ahora que la vas a recojer en pala a costa de boca mas vale que dejes la vida y no sea que como te arreglamos la vida dejes de jugar y empeses a baldosear como otros tantos referentes que han echo lo mismo que vos

A Nandez lo trajeron para eso... siempre fue el arreglo. En todo caso que le den toda la plata que sacaron por la venta del pase de mogollan. Y que le dejen de pagar a Fernando Cago los millones que cobra por lesionarse y fracasar. Toda esa guita que se la den a Nandez, se la merece.

Nandez esta para cosas grandes... Angelici no puede forrear a un tipo así. Si lo quiere, que ponga la teca.

ANGELICI GARPALE A NANDEZ LO QUE TE PIDA.
pvta madre che.

D

die80

Utilero
nandez rechazo la primera oferta de boca, pero sabemos como es el gordo capaz le ofrecio lo que cobraba mas un cafe con medialunas por semana, ahora la segunda oferta es la misma pero el cafe con medialunas es por dia y asi hasta que se acerque a lo que quiere el jugador o se cansa y se va a la mierda

gestion angelici todo puede pasar y este año la vivimos mas que nunca

porque pesetero?, dijiste lo mismo de gago o de pavon?

el jugador tiene una carrera de 15 años, llego a boca con un sueldo medio y hay jugadores como los que te nombre recien que son el 2do mejor pago del plantel uno vive roto y el otro es un inflado por la prensa y creido, el representante de nandez hace lo que tiene que hacer, pedir una suba o que le acepten una oferta a europa donde va cobrar 10 veces mas que aca y en dolares

asi es el futbol desde hace muchos años
Tiene razón es un pes
nandez rechazo la primera oferta de boca, pero sabemos como es el gordo capaz le ofrecio lo que cobraba mas un cafe con medialunas por semana, ahora la segunda oferta es la misma pero el cafe con medialunas es por dia y asi hasta que se acerque a lo que quiere el jugador o se cansa y se va a la mierda

gestion angelici todo puede pasar y este año la vivimos mas que nunca
Es un un pesetero.... El gordo si hay algo que hace bien es manejar la guita del club. El representante está armando bardo, dijo que hay jugadores que no juegan y cobran el doble.... Esto trae lío, los que cobran más sabemos quiénes son...

D

die80

Utilero
Tiene razón es un pes

Es un un pesetero.... El gordo si hay algo que hace bien es manejar la guita del club. El representante está armando bardo, dijo que hay jugadores que no juegan y cobran el doble.... Esto trae lío, los que cobran más sabemos quiénes son...

si el representante tiene el 30% del pase, lo que hace es aproposito o le suben el sueldo o se va a europa y el flaco se queda con una buena guita por un pase nada mas

mira que a gago le subieron el sueldo por jugar solo 4 partidos despues de la primera lesion y fue el mejor pago hasta que llego el traidor de china

J

Joe Strummer

Utilero
El xeneize por encima de todo.Que se vaya tranquilo ,con su representante nos quieren hacer sangrar que se vayan a la c0ncha de su hermana y le exija ser el mejor pago a Peñarol.

Basta de estos peseteros que no ganan nada y vienen con pretensiones ¿quien carajos se creen que son? La puerta está ahí somos el club mas grande de la vía láctea ningun tipejo nos va imponer condiciones.

El xeneize por encima de todo.Que se vaya tranquilo ,con su representante nos quieren hacer sangrar que se vayan a la c0ncha de su hermana y le exija ser el mejor pago a Peñarol.

Basta de estos peseteros que no ganan nada y vienen con pretensiones ¿quien carajos se creen que son? La puerta está ahí somos el club mas grande de la vía láctea ningun tipejo nos va imponer condiciones.
De acuerdo, yo no le subo un peso. Que se vaya al Cagliari a ver si le pagan mejor y tiene más vidriera que en boca.

Comparto que se merece ser el mejor pago del plantel y hasta me animo a decir capitán por lo que demostro en la final.

Pero no me gusta el ruido que esta haciendo, se va a poner a unos cuantos compañeros en contra y no es lo que necesitamos...

Lamentablemente los jugadores son así y la lucha de egos es inevitable, cuando Gaguito o Tevez vean que Nandez es el mejor pago también van a querer ir a golpear la puerta del presidente y reclamar...

ttboca

Titular
Comparto que se merece ser el mejor pago del plantel y hasta me animo a decir capitán por lo que demostro en la final.

Pero no me gusta el ruido que esta haciendo, se va a poner a unos cuantos compañeros en contra y no es lo que necesitamos...

Lamentablemente los jugadores son así y la lucha de egos es inevitable, cuando Gaguito o Tevez vean que Nandez es el mejor pago también van a querer ir a golpear la puerta del presidente y reclamar...

Pero a esos hay que darles aire, no a nandez por reclamar
cuando en la cancha cumplio, pero como esto se maneja por
amiguismo, soy tu amigo sos el mejor pago, soy tu amigo volves
cuando no sos necesario, etc etc

El representante de Nandez boquio de mas en mandar al frente q otros que ni juegan cobran mas, eso se habla puertas adentro. Tienen que mejorar el sueldo a nandez si es bajo, lo quiero siempre en el equipo pero OJOOO!! Le falta muchisimoooo recorrido como para venir a porongear guita..Lo banco y quiero que le paguen bien, como a cada jugador que deja todo en la cancha.. pero tiene q decirle al representante que se baje del pony un poco.

palermito69

Estrella
Nahitan Nández no aceptó la primera oferta de mejora salarial que le hizo Boca

Si te queres quedar te quedas

Espero que si se va por la guita lo traten igual que a Tevez las viudas...

G

gusty0820

Utilero

No creo que haya sido tan pesetero. El tipo tiene uno de los sueldos mas bajo en Boca y esta ganando lo mismo que cuando jugaba en Peñarol

J

Joe Strummer

Utilero

Quiere ser el mejor pago del equipo y por ende el futbolista con mayor salario del país.Es un enfermo.

¿de donde sacamos estos tipos que solo piensan en la plata?

kornhollio

Suplente

Pero Tevez no tiene mas nada que darle a Boca.

Nandez es potencial puro... ¿¿Querés tener un tipo así y que juegue gratis?? Le tienen que garpar, es plata bien ganada... se rompe el cvlo y juega bien.

¿Vos te pensás que el Barsa te dice "Vení a jugar a mi equipo por comida, te pago la luz; el gas bimestre por medio, eso si"?

A este pibe le tienen que pagar una millonada.. Y si no me creen, nombrenme tres reemplazos que estén a la altura

ChinoTapia

Reserva
Pero Tevez no tiene mas nada que darle a Boca.

Nandez es potencial puro... ¿¿Querés tener un tipo así y que juegue gratis?? Le tienen que garpar, es plata bien ganada... se rompe el cvlo y juega bien.

¿Vos te pensás que el Barsa te dice "Vení a jugar a mi equipo por comida, te pago la luz; el gas bimestre por medio, eso si"?

A este pibe le tienen que pagar una millonada.. Y si no me creen, nombrenme tres reemplazos que estén a la altura
Esta bien lo q decis pero la oferta concreta q tiene es del cagliari, nisiquiera del atletico madrid, y no gano nada entonces me parece un poco pretencioso

Y cuando Pabón la rompía??? Mira si pedía el mejor sueldo y ahora le estaríamos pagando ? Y si nandez se lesiona o baja el nivel.? Tampoco viene jugando años así... Pero podría pasar con cualquiera.. si barrios pide más guita?... O sea.. una cosa es pedir más guita otra es decir yo quiero más guita que todos ustedes.... Mal momento eligió.. y encima decir : sino me voy....

J

Joe Strummer

Utilero
Basta de repartir plata.Basta ,todos se quieren re zarpar.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19