Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

Zebastian

Reserva
Me encanta Nandez, a todos nos encanta. Pero Bentancur sabe que es ahora o nunca. Nandez no tiene lugar en el futbol Europeo. Justo en el Atlético capaz que si. Pero en ningun otro equipo de elite. Es la verdad, en el atlético capaz que si, pero nandez no es tecnicamente un jugador de la actualidad que tenga lugar en grandes equipos. Y creo que cuando salgamos de este pozo de mierda, nos daremos cuenta de eso.

D

die80

Utilero
hay que ver cual es el sueldo, capaz tiene el sueldo promedio y jugo un mundial, eso le suma, su representante hace lo que hacen todos pedir mas o buscar ofertas porque sabemos que en europa cobran en dolares y buenos contratos

boca paga fortuna en sueldos, colazo cobraba 500 lucas por dar vueltitas en casa amarilla, erbes cobraba mas y no podia jugar 3 partidos seguidos que vivia lesionado, en este ultimo tiempo le subieron el sueldo a benedetto, barrios y pavon, el representante ve todo eso y aprovecha ahora que es el momento de nandez y que todo boca lo quiere

FedeXeneize84

Estrella
Para mi es un jugador que demostro que lo vale. Creo razonable una mejora en el contrato y darle mas protagonismo en el equipo. En mi opinion, seria el capitan

o0 oasis 0o

Reserva
afuera Lady, Yogurisimo, y el capitan nefasto, que le den esos 3 sueldos a Nandez.
Ni hablar, Gago cobra uno de los sueldos más altos ¿Para que? Que cobre sueldo de oficinista y labure para boca, pero desde otra posición ya. Tévez que no rompa las bolas que nos fumamos que se vaya a China a levantarla en la pala y volvió cuando quiso.. y Pérez.. Pérezzzzz, nos debería pagar a nosotros por bancárnoslo a él, envés de cobrar un sueldo de boca.. HDP.

boomboquense

Suplente
Captura de pantalla 2018-12-27 a las 13.20.14.png

Los mejores pagos creo q son Gago, Tevez, Pavon, despues por clausula si se la suben a Nandez es logico que tmb le tengan que subir el sueldo, para mi se lo merece, jugador que se sacrifique y demuestre en la cancha tendria que ser la vara para los sueldos y contratos.

ttboca

Titular
Los mejores pagos creo q son Gago, Tevez, Pavon, despues por clausula si se la suben a Nandez es logico que tmb le tengan que subir el sueldo, para mi se lo merece, jugador que se sacrifique y demuestre en la cancha tendria que ser la vara para los sueldos y contratos.

Ahi tenes 2 que al pedo le pagas mucho,
Hace cuanto que boca se convirtio en una
sociedad de beneficencia?, son los amigos de

Ahi tenes 2 que al pedo le pagas mucho,
Hace cuanto que boca se convirtio en una
sociedad de beneficencia?, son los amigos de
el contrato de carlos no se como habra arreglado el presidente esta vez, pero el de Gago que jugo 4 partidos, no se justifica es logico que Nandez o su representante pidan mejora, tanto el como Wilmar son clave.

xeneixe31

Juvenil
pesetero HDP ahora que la vas a recojer en pala a costa de boca mas vale que dejes la vida y no sea que como te arreglamos la vida dejes de jugar y empeses a baldosear como otros tantos referentes que han echo lo mismo que vos

Es más, creo que Gago es el mejor pago del plantel de Boca y era uno de los mejores pagos de Sudamérica en una nota que había salido hace un tiempo.
Y si barrios dice lo mismo? Se está poniendo en una posición rara el pibe. Es entendible que pidan que le mejoren el contrato, pero ser el mejornpago? No me gusta, medio termo es eso

D

die80

Utilero
pesetero HDP ahora que la vas a recojer en pala a costa de boca mas vale que dejes la vida y no sea que como te arreglamos la vida dejes de jugar y empeses a baldosear como otros tantos referentes que han echo lo mismo que vos

porque pesetero?, dijiste lo mismo de gago o de pavon?

el jugador tiene una carrera de 15 años, llego a boca con un sueldo medio y hay jugadores como los que te nombre recien que son el 2do mejor pago del plantel uno vive roto y el otro es un inflado por la prensa y creido, el representante de nandez hace lo que tiene que hacer, pedir una suba o que le acepten una oferta a europa donde va cobrar 10 veces mas que aca y en dolares

asi es el futbol desde hace muchos años

xeneixe31

Juvenil
porque pesetero?, dijiste lo mismo de gago o de pavon?

el jugador tiene una carrera de 15 años, llego a boca con un sueldo medio y hay jugadores como los que te nombre recien que son el 2do mejor pago del plantel uno vive roto y el otro es un inflado por la prensa y creido, el representante de nandez hace lo que tiene que hacer, pedir una suba o que le acepten una oferta a europa donde va cobrar 10 veces mas que aca y en dolares

asi es el futbol desde hace muchos años

no son las formas es como si chantajeara al club, por eso nos pasa lo que nos pasa y nos va como nos va, vos crees que a un equipo serio un jugador va salir a boquear de esa manera y delante los medios, en un equipo serio le dicen chao y buen viaje, pero aqui en boca no se sabe los intereses que se manejan y se viven dejando empomar de los jugadores, que no han logrado nada en su vida, y por uno dos meses buenos ya quieren ganar fortunas, si vas a pedir aumento hacelo pero como se hace con discrecion, no ventilandolo por todos los medios para presionar al club y al inutil de nuestro presidente

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19