Superlogico
Suplente
Termino siendo el mejor
Si se queda es ídolo de Boca
Si se queda es ídolo de Boca
Es mas probable que papa noel caiga x la chimenea este 24, a que estos dos se queden en boca lamentablementeHay que traer a Gary Medel para que juege con Nandez y Wilmar en el medio.
Ver el archivo adjunto 8272
Ver el archivo adjunto 8273
listoooo
3 medios distintos dicen lo mismo...
Yo antes de todo esto imaginaba que quien debía ser capitán en un futuro era Izquierdoz... pero después de lo del domingo creo que todos estamos de acuerdo que este muchacho es el indicado.Este tiene que ser el próximo capitán de Boca, Y NO SE DISCUTE.
Nació para jugar en Boca: dejó la vida, corrió lesionado, le metió la asistencia a Benedetto, metió un gol en el mudo, ayer casi hace otro, se puso a llorar mientras otros reían con el enemigo...
GRACIAS URUGUAYO. POR FAVOR QUEDATE.
Mejorarle el contrato, ofrecerle ser capitan de un equipo serio con un CT a la altura. Pero no creo que nuestra dirigencia este capacitada para proponerle eso.Yo antes de todo esto imaginaba que quien debía ser capitán en un futuro era Izquierdoz... pero después de lo del domingo creo que todos estamos de acuerdo que este muchacho es el indicado.
Ahora... como lo convences para que no se vaya??
Si se queda unos años se transforma en ídolo
Si se va no hay nada para reprocharle.
Imaginen ser nandez y ver a pablo perez trotando con la cinta de capitan... te queres matar
Ni la garra de naitan pudo contra la fal0pa de las gallinas!!Que mande 11
![]()
ESTO ES BOCA