Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

Pauliinho87

Reserva
upload_2018-12-10_16-28-35.png

upload_2018-12-10_16-28-45.png

listoooo
3 medios distintos dicen lo mismo...

Quoteg

Reserva
No debería irse, pero yo creo que no tiene más motivacion para seguir después de esto.
Si lo venden, 20 o 25 palos minimo. Que se chupen una japi, es un vuelto eso para los europeos. Basta de regalar titulares por centavos.

MaxBjrs

Suplente
Este tiene que ser el próximo capitán de Boca, Y NO SE DISCUTE.

Nació para jugar en Boca: dejó la vida, corrió lesionado, le metió la asistencia a Benedetto, metió un gol en el mudo, ayer casi hace otro, se puso a llorar mientras otros reían con el enemigo...

GRACIAS URUGUAYO. POR FAVOR QUEDATE.
Yo antes de todo esto imaginaba que quien debía ser capitán en un futuro era Izquierdoz... pero después de lo del domingo creo que todos estamos de acuerdo que este muchacho es el indicado.

Ahora... como lo convences para que no se vaya??

7bocaz

Idolo
22 años quedate hasta los 25 y despues te vas

tiene que ser el mejor pago del plantel , el bajon que tuvo fue porque estaba jugando donde no debia cuando volvio a su puesto , recuperación y ataque con sorpresa, fue figura siempre

Q

Quiricocho

Utilero
Si a este tipo no le dan la cinta y le mejoran el contrato después del partidazo que hizo y la entrega que viene dando, yo ya no entiendo nada.

Y pensar que un tipo como Gago fue capitán, a la primera que pudo nos abandono.

solano

Suplente
Yo antes de todo esto imaginaba que quien debía ser capitán en un futuro era Izquierdoz... pero después de lo del domingo creo que todos estamos de acuerdo que este muchacho es el indicado.

Ahora... como lo convences para que no se vaya??
Mejorarle el contrato, ofrecerle ser capitan de un equipo serio con un CT a la altura. Pero no creo que nuestra dirigencia este capacitada para proponerle eso.

G

Guillermiola

Utilero
Si meten a Simeone o Godín en el trato, acepto ese dinero. Con el primero se sabe que puede llegar a ganarle una Liga al Barça o el Real con la quinta parte de presupuesto, con el otro ganamos jerarquía en la defensa.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19