Ex Boca Hablemos de Nahitan Nández

Wany

Idolo
Que mande 11
duavkewwwauoyof-jpeg.8263



ESTO ES BOCA

Segunda vez que veo esta foto y no aguante, estoy llorando como un gil
 

7bocaz

Idolo
cuando juega en su posición es de otro planeta, nacio para esta camiseta hay que sacarse de encima a muchos impresentables y hacerle una oferta irresistible

el proximo capitan basta de maricones
 

MaxBjrs

Suplente
Jugadores como estos son lo que lamentamos que se vayan. No creo que quiera seguir, debe estar recontra desmotivado después de haber dejado más que la vida y no conseguir absolutamente nada.

Después lo tenes que aguantar al traidor del DT abrazarse a las risitas con los inescrupulosos de enfrente en ves de consolar a sus jugadores que dejaron todo para salvarle las papas del fuego. Así no nos ponemos de pie mas.
 

Caraza

Juvenil
Me acuerdo que a mitad de año se hablaba de que se podía ir, ahora creo que va a ser imposible retenerlo por mas que hipotequemos el club, por la cantidad de partidos jugados no es un jugador que vaya a ser ídolo en la historia de Boca, pero si que va a quedar en el recuerdo como esos jugadores que fueron hechos para Boca.
 
G

Gastonxione

Guest
Tiene los huevos como piñata de pie grande, es tremendo lo de Nandez, un jugador hecho para boca, a medida.
 
D

dbxeneize

Guest
Me acuerdo que a mitad de año se hablaba de que se podía ir, ahora creo que va a ser imposible retenerlo por mas que hipotequemos el club, por la cantidad de partidos jugados no es un jugador que vaya a ser ídolo en la historia de Boca, pero si que va a quedar en el recuerdo como esos jugadores que fueron hechos para Boca.

Como Gary Medel.
Hay que buscar mas jugadores Uruguayos. Especialmente un central
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
X

xenebus

Guest
sos el unico representante del viejo boca en la cancha, ni quedaron los dirigentes, ni los tecnicos, ni siquiera hay hinchas asi, todo es negocio, vos tenes ese espiritu amateur y esa garra y esos huevos que nos identificaron en una epoca. hasta los hinchas cambiaron.
en fin.
gracias
 

Matiasonfire

Suplente
Lamentable que es inevitable que se vaya, ayer fue el mejor, es el jugador que mas nos representa a todos.
Gracias por defender la camiseta como lo haria cualquiera de nosotros.

Esa foto me termina de romper el corazon.
 
No se tiene que ir. 10 años de contrato por toda la guita que se le pueda pagar. A partir del próximo partido es nuestro capitán.
 

Pauliinho87

Reserva
rescindirle el contrato a tevez, gago, pavon, perez y darle parte de sus sueldo a este pibe con la cinta de capitan para la refundacion del club...no hay que pensar mucho.

y si podemos a barrios, aunque lo dudo mucho
 

boomboquense

Suplente
Hay que hacerle un contrato eterno, corrió por todo el equipo casi al límite! Y ni hablar del delicioso pase que le dio a Benedetto en el gol. Pero seguro lo van a vender esta CD nefasta que tenemos.
 
D

dbxeneize

Guest
Jajaja Godin no va a venir nunca es elite. Seamos realistas revolvamos los pantanos del futbol yorugua como hace la arañadora serial y saquemos jugadores como Nandez que cuestan 2 mangos y son cracks
 

Ilusionista

Titular
Este tiene que ser el próximo capitán de Boca, Y NO SE DISCUTE.

Nació para jugar en Boca: dejó la vida, corrió lesionado, le metió la asistencia a Benedetto, metió un gol en el mudo, ayer casi hace otro, se puso a llorar mientras otros reían con el enemigo...

GRACIAS URUGUAYO. POR FAVOR QUEDATE.
 
Arriba