Hablemos de Miramón

gnr_cabj

Estrella
Erró 3 o 4 pases en la salida que pueden costar un gol. En esa posición no se puede errar tanto. Tiene que mejorar Matt Damon

FedeXeneize84

Estrella
Viene de una larga inactividad y encima le toca ponerse la de Boca en tiempos donde el equipo da asco y en una posición que quedo muy acéfala. La verdad, muy difícil

Pero le pongo una ficha a este chico. No es mal jugador y si se pone a punto, agarra ritmo y no se le nubla la cabeza puede andar, guarda...

Doselpatron

Estrella
Viene de una larga inactividad y encima le toca ponerse la de Boca en tiempos donde el equipo da asco y en una posición que quedo muy acéfala. La verdad, muy difícil

Pero le pongo una ficha a este chico. No es mal jugador y si se pone a punto, agarra ritmo y no se le nubla la cabeza puede andar, guarda...
Demosle el beneficio de la duda, viene de no jugar por 1 año y vino sin pretemporada... Advincula cuando llegó sin Pretemporada también dio bastante asco los primeros meses hasta que luego se afianzó.

Eso si, una vez esto va a tener que demostrar más personalidad y caracter... en eso si lo vi flojito, lo futbolistico es justificable pero lo otro jamás.

T

Triple Cinco

Utilero
Pagó los platos rotos del pésimo planteo inicial del entrenador, igual lo poco que jugó lo hizo para el orto asi que no lo voy a llorar al maricón este.

JaVi

Estrella
Se acuerdan que los "nazis" de acá tenían predilección por los "arios"?

Bueno, este tiene una carita de cagazo que...

No se cómo lo va a revertir nuestro "Matt Damon" del sub-desarrollo...

Pasa q tampoco nunca juega en su posicion.

El tipo es 5 , deberia jugar donde juega belmonte hoy.

Si hubieran puesto a cascini , serna , somoza , o battaglia( salvando las diferencias con esos jugadores) haciendo la banda jugando de 8 tambien hubieran sufrido.

Pasa q tampoco nunca juega en su posicion.

El tipo es 5 , deberia jugar donde juega belmonte hoy.

Si hubieran puesto a cascini , serna , somoza , o battaglia( salvando las diferencias con esos jugadores) haciendo la banda jugando de 8 tambien hubieran sufrido.
Coincido, salvo con Bataglia, el seba volanteaba muy bien de 8, tenía mucho criterio.
Lo de miramon son varias cosas, no juega en su posición, se nota que estuvo mucho tiempo parado, que se yo, no creo que le falte voluntad pero no es de esos que se baja del avión y juega, como por ej si era Wilmar Barrios, ese fue nuestro último 5 clasico

jbismarck

Idolo
miramon es bueno...hay que esperarlo...y tener un equipo que lo acompañe...

con la mierda que compro riquelme...con el club de amigos ¿quien puede jugar bien?

miramon es bueno...hay que esperarlo...y tener un equipo que lo acompañe...

con la mierda que compro riquelme...con el club de amigos ¿quien puede jugar bien?
No debe ser fácil, además, el hecho de que te equivocas y es gol, a Belmonte tmb le pasa...
Antes si Serna o cascini se equivocaban lo tenías Bermúdez, Samuel, Schiavi o burdiso que te salvaban

jbismarck

Idolo
No debe ser fácil, además, el hecho de que te equivocas y es gol, a Belmonte tmb le pasa...
Antes si Serna o cascini se equivocaban lo tenías Bermúdez, Samuel, Schiavi o burdiso que te salvaban
Claro....el tema son los jugadores de mierda que trajeron...UNA BURLA AL HINCHA DE BOCA..

MI POSTER DE ROMAN SIEMPRE SEGUIRA EN SU LUGAR, PARA MI FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, AHORA COMO DIRIGENTE CREO QUE SÓLO SUPERA A ANGELICI......

Che, este pibe va a jugar bien alguna vez?

O por lo menos le pido 6 puntos.
Vamo a darle la pretemporada que se ponga a punto y ahi veremos si realmente le da para jugar en boca.

Yo sigo sosteniendo q es buen jugador.

Pero el haber estado parado casi un año , haber jugado en gimnasia y haber pasado a BOCA le esta pesando una barbaridad.

En 6 meses vemos.

gnr_cabj

Estrella
Ya tendria que estar a punto, hace 2 meses que viene jugando seguido, la excusa de pretemporada tampoco vale porque la hizo con los franceses, no jugaba que es otra cosa
Hasta ahora decepcionante, no para a nadie y no juega