Hablemos de Miramón

francis97

Estrella
Para mi no jugo mal pero siento que jugaria mucho mejor sacandole responsabilidades de marca y poniendo a otro mas apto para ese trabajo. Capaz sea el mejor reemplazo para Mierdina

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Para mi no jugo mal pero siento que jugaria mucho mejor sacandole responsabilidades de marca y poniendo a otro mas apto para ese trabajo. Capaz sea el mejor reemplazo para Mierdina

Sin dudas. Belmonte no desentono tampoco. El problema fueron los volantes por afuera inexistentes.
Si entrara Saralegui por derecha y quedara Zenon por izquierda, no me disgusta ese mediocampo

francis97

Estrella
Sin dudas. Belmonte no desentono tampoco. El problema fueron los volantes por afuera inexistentes.
Si entrara Saralegui por derecha y quedara Zenon por izquierda, no me disgusta ese mediocampo
Mucho futbol pero seguiria faltando mas raspe, vah tenemos raspe en el medio pero el pelotudo se acordo de venir casi retirado a boca (mehdel)

JonasBJ

Suplente
Juega para adelante, hoy x hoy es un montón. Es cierto que le falta quite pero si le dan minutos y buenos compañeros le tengo fe q va a andar bien.

francis97

Estrella
Si es cierto, pero creo que entre Belmonte y Saralegui podemos tener algo mas de raspe.
Si juega Poxipol se cagan de risa los rivales
Y todos vimos lo que paso anoche, una vez entro polito virgasia se nos vino encima, es lento y nunca juega para adelante, siempre para el costado o atras, favoreciendo siempre una posible contra del rival. Desmonte es el que mas dudas genera, tiene que demostrar.

Fede R

Titular
No puedo creer que nadie diga la CANTIDAD de pelotas que pierde este pibe, ya sea controlando mal o pasandosela siempre al rival

Ayer habrá perdido no menos de 8 pelotas que pudieron ser situaciones clave.

Horrible lo de este pibe, entiendo que siempre aparece (y eso esta buenisimo) pero no podes ERRAR TANTO H D P