boomboquense
Suplente
El planchazo que le metieron era para roja directa, no lo lesionó de pedo. Pero perjudicaron a los de gimnasia...
Lo del árbitro ayer fue de los peores arbitrajes que vi, mira que hubos malos en serio, pero lo de ayer.....
El planchazo que le metieron era para roja directa, no lo lesionó de pedo. Pero perjudicaron a los de gimnasia...
Para mi no jugo mal pero siento que jugaria mucho mejor sacandole responsabilidades de marca y poniendo a otro mas apto para ese trabajo. Capaz sea el mejor reemplazo para Mierdina
Mucho futbol pero seguiria faltando mas raspe, vah tenemos raspe en el medio pero el pelotudo se acordo de venir casi retirado a boca (mehdel)Sin dudas. Belmonte no desentono tampoco. El problema fueron los volantes por afuera inexistentes.
Si entrara Saralegui por derecha y quedara Zenon por izquierda, no me disgusta ese mediocampo
Mucho futbol pero seguiria faltando mas raspe, vah tenemos raspe en el medio pero el pelotudo se acordo de venir casi retirado a boca (mehdel)
Y todos vimos lo que paso anoche, una vez entro polito virgasia se nos vino encima, es lento y nunca juega para adelante, siempre para el costado o atras, favoreciendo siempre una posible contra del rival. Desmonte es el que mas dudas genera, tiene que demostrar.Si es cierto, pero creo que entre Belmonte y Saralegui podemos tener algo mas de raspe.
Si juega Poxipol se cagan de risa los rivales
De los últimos 12 años, los dos mejores números 5 que tuvo Boca fueron Somoza y Barrios, que características tenían? Simple, robaban, recuperaban y tocaban.
El ressssto fue verso y engendros.
Si pero tiene cara de rataSi es por eso entonces el titular es Belmonte..
Si pero tiene cara de rata
Encima ario, entra en los estandares de igna.Es realmente muy feo el HDP.
Por eso tiene que jugar Miramón porque es lindo ok??
Con los Nwords no funcionó, veamos con Rubios menemistas androginos.Es realmente muy feo el HDP.
Por eso tiene que jugar Miramón porque es lindo ok??
Mientras no le enseñe a dominar la otra pelota como hace con advincula.Si no lo potencia Gago que era un experto en el dominio de la pelota...