Te aniquila , es un equipo horripilante pero con mas presion que el real madrid.No puede con todo.
Ingerir fentanilo es mucho más sano que jugar en Boca.
Yo avise hace unos dias que no es mucho mas que un Cubas con hormonas , pero alguno me dijo que era mejor que el Equi fernandez.
Obviamente sirve para el equipo y me lo quedo o lo vendo si me dan 20 palos... Pero no le pidamos que nos gane los partidos tampoco por que no le da.
Este pibe es un fenómeno, pero juega de cinco gente. Que quieren que haga en un equipo que no puede dar dos pases seguidos?? Cuando lo rodearon 4 o 5 que juegan al futbol, el pibe fue Botín de Bronce
Es mejor que los que estan compitiendo en su puesto y listo. Ni Alarcon, ni Bataglia, ni Belmonte estan por encima de el.Es muy bueno quitando la pelota. PERO NO DA UN PASE PARA ADELANTE. El domingo me parecio un deja vu de la pvta de Tristelme alias Pol Frescandes.
No le alcanza para ser el 5 de Boca, tratenme de Riquelmista y esas boludeces, pero la verdad es que lo vienen inflando una banda.
Es mejor que los que estan compitiendo en su puesto y listo. Ni Alarcon, ni Bataglia, ni Belmonte estan por encima de el.
Es q si primara la cordura, deberian jugar paredes/delgado y un volante q llegue al area onda ascacibar/nardoni. No tenemos uno asi en el plantel
Gente, tenemos 10 millones de cincos.
Tengo bien claro que es una obsesion historica del hincha pero flojen con ese puesto...
Claro, a quien carajo le van a dar la pelota los cinco si en el medio no hay nadie?? El preoblema no es el cinco, es lo que esta mas adelante muchachos !!!
Si Milton la recibe de Costa o Di Lollo, gira y adelante lo unico que tiene es al eslabon perdido, que mierda va a hacer??
Que se la de a Paredes Fede, o que tire un pase largo. Pero la tenia y se la devolvia a Costa. No fue algo aislado, paso mucho en el partido.
A Paredes lo tiene al lado y el pase largo alguien lo tiene que recibir. Explicame a quien se la va a dar y ahi discutimos si el pibe es bueno o no, si rinde o no, si sirve o no.
Hace nada tenia a quien darsela y la rompio toda. El problema es el pibe o son los que lo rodean??
Gente, tenemos 10 millones de cincos.