Ale

Titular
Última edición:
No puede con todo.

Pichicatearse fentanilo es mucho más sano que jugar en Boca.

Yo avise hace unos dias que no es mucho mas que un Cubas con hormonas , pero alguno me dijo que era mejor que el Equi fernandez.

Obviamente sirve para el equipo y me lo quedo o lo vendo si me dan 20 palos... Pero no le pidamos que nos gane los partidos tampoco por que no le da.

Es que nadie dice que sea malo ni hay nada personal con el pibito es simplemente una cuestión del armado del equipo

No se me ocurre un gran ejemplo para poner pero es como si me dijeras, lo tenes a Caneo y a Riquelme...

Jugas con doble enganche o juega el mejor? Seguramente va a jugar Riquelme. Bueno esto es igual, lo tenés a Paredes que es el mejor 5 que podías tener, lo trajiste..

Te apareció este pibito, que juega bien, nadie lo niega, pero no tiene la misma calidad que el otro. Lo más lógico es que sea suplente.

Pero bueno Boca esta armado medio como el orto en algunos puestos, de hecho miras y es imposible armar un mediocampo equilibrado.

FedeXeneize84

Estrella
Con todo el respeto que me merecen los juicios de todos y siempre considerando que esto es futbol, o sea, 100% opinable, no puedo entender como ponemos en discusión a este chico que es de lo mejor que tenemos.

Este pibe es un fenómeno, pero juega de cinco gente. Que quieren que haga en un equipo que no puede dar dos pases seguidos?? Cuando lo rodearon 4 o 5 que juegan al futbol, el pibe fue Botín de Bronce

jbismarck

Idolo
Este pibe es un fenómeno, pero juega de cinco gente. Que quieren que haga en un equipo que no puede dar dos pases seguidos?? Cuando lo rodearon 4 o 5 que juegan al futbol, el pibe fue Botín de Bronce

TOTALMENTE.... ubeda no entiende nada y le chvpa un huevo...total riquelme le va a renovar.....

a mil con Milton delgado.... un jugadorazo...

Porque Riquelme tiene saña con los jugadores que tienden a destacarse y no son buches de el. Con Barco hizo exactamente lo mismo.

Es muy bueno quitando la pelota. PERO NO DA UN PASE PARA ADELANTE. El domingo me parecio un deja vu de la pvta de Tristelme alias Pol Frescandes.
No le alcanza para ser el 5 de Boca, tratenme de Riquelmista y esas boludeces, pero la verdad es que lo vienen inflando una banda.

Es muy bueno quitando la pelota. PERO NO DA UN PASE PARA ADELANTE. El domingo me parecio un deja vu de la pvta de Tristelme alias Pol Frescandes.
No le alcanza para ser el 5 de Boca, tratenme de Riquelmista y esas boludeces, pero la verdad es que lo vienen inflando una banda.
Es mejor que los que estan compitiendo en su puesto y listo. Ni Alarcon, ni Bataglia, ni Belmonte estan por encima de el.

Es q si primara la cordura, deberian jugar paredes/delgado y un volante q llegue al area onda ascacibar/nardoni. No tenemos uno asi en el plantel

FedeXeneize84

Estrella
Gente, tenemos 10 millones de cincos.

Tengo bien claro que es una obsesion historica del hincha pero flojen con ese puesto...
Es q si primara la cordura, deberian jugar paredes/delgado y un volante q llegue al area onda ascacibar/nardoni. No tenemos uno asi en el plantel

Claro, a quien carajo le van a dar la pelota los cinco si en el medio no hay nadie?? El preoblema no es el cinco, es lo que esta mas adelante muchachos !!!

Si Milton la recibe de Costa o Di Lollo, gira y adelante lo unico que tiene es al eslabon perdido, que mierda va a hacer??

Tengo bien claro que es una obsesion historica del hincha pero flojen con ese puesto...

Claro, a quien carajo le van a dar la pelota los cinco si en el medio no hay nadie?? El preoblema no es el cinco, es lo que esta mas adelante muchachos !!!

Si Milton la recibe de Costa o Di Lollo, gira y adelante lo unico que tiene es al eslabon perdido, que mierda va a hacer??

Que se la de a Paredes Fede, o que tire un pase largo. Pero la tenia y se la devolvia a Costa. No fue algo aislado, paso mucho en el partido.

FedeXeneize84

Estrella
Que se la de a Paredes Fede, o que tire un pase largo. Pero la tenia y se la devolvia a Costa. No fue algo aislado, paso mucho en el partido.

A Paredes lo tiene al lado y el pase largo alguien lo tiene que recibir. Explicame a quien se la va a dar y ahi discutimos si el pibe es bueno o no, si rinde o no, si sirve o no.

Hace nada tenia a quien darsela y la rompio toda. El problema es el pibe o son los que lo rodean??

Igual el problema de Boca va más alla de los nombres, es un tema de funcionamiento y trabajo, Boca es un equipo poco trabajado, sin ritmo, sin sorpresa, que apuesta a pelotasos a ver si nuestro 9, totalmente fuera de estado, la baje..., es todo muy mediocre

A Paredes lo tiene al lado y el pase largo alguien lo tiene que recibir. Explicame a quien se la va a dar y ahi discutimos si el pibe es bueno o no, si rinde o no, si sirve o no.

Hace nada tenia a quien darsela y la rompio toda. El problema es el pibe o son los que lo rodean??

A Paredes se la das siempre, simplemente porque tiene mas aptitudes que cualquier otro jugador en cuanto al pase. Con Boca perdiendo jugo mucho para atras. Es verdad que en la seleccion sub 20 tenia mas tipos a quien darsela, pero tambien el mismo iba para adelante y rompia lineas, incluso hubo jugadas que termino pisando el area recuerdo.

Ayer con el 0-1 en vez de abrir con un lateral o jugar un pase para romper lineas se la daba a los centrales. Hace poco nos quejabamos del trolo de Pol por eso mismo.

De todas formas esto que digo, no contradice la respuesta clara a tu pregunta. No, no es el pibe el problema... Pero tampoco es una garantia.

• Me gusta
Reacciones: Ale
Cualquiera, a algunos les gusta ver fantasmas y conspiraciones boludas por todos lados, aparte se ve que les cuesta entender el español.

En un 433, Paredes de único cinco, dos interiores, uno con más traslado de pelota y pase filtrado, otro más llegador y con gol, ambos que tengan cierto oficio para dar una mano en el medio.

En un 442, Paredes de cinco, a su lado un jugador con las características de Herrera o similar, y por los costados dos carrileros.

Yo jugaría así, Delgado al banco y lo uso si se lesiona alguno o para momentos específicos de un partido.

Claro por eso!

Tenemos 10 millones de cincos, tenemos al mejor de todos que es Paredes, que juegue Paredes.

No es tan difícil 🤷‍♀️

solano

Suplente
Habría que ver porque paredes no juega de cinco solo, quizás el mismo sabe que no le da, que necesita otro que lo acompañe, antes fue Battaglia, ahora delgado, quizás mañana necesite la ayuda del crack de Belmonte. Está claro que necesita dos carrileros tipo Nández para jugar de 5 solo, pero hoy no tenemos.

El problema no es el pibe, es el armado del plantel y demás. Por como se dieron las cosas la combinación que más o menos anduvo fue doble 5 Paredes-Battaglia, cuando se lesionó Battaglia el que logró acomodarse por encima de los 100 otros volantes centrales fue el pibe. Los que deberían complementar el medio son Zenón y Velasco y ninguno de los dos sirve. Encima tenés al Dt que insiste con Palacios, insiste con Gimenez

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19