m10

Estrella
Olvídate, sabes cómo lo traigo a nardoni, en un jugador así hay que poner la papota. Igual ni en pedo te lo venden.

francis97

Estrella
Olvídate, sabes cómo lo traigo a nardoni, en un jugador así hay que poner la papota. Igual ni en pedo te lo venden.
Si con salas se pusieron como pvtas y le hicieron quilombo a la gayinas, que son sumisos con ellos, imaginate con nosotros ejecutandole la clausula jajaja. Aunque deberiamos hacerlo igual y que nos chupe un huevo, total son re antis, hagamos lo que hagamos van a llorar.

• Me gusta
Reacciones: m10
Jugador normalito de corte y pase sencillo, no te da nada mas que eso.

Pero bueno cada uno ve lo que ve, algunos ven un jugadorazo..
Yo avise hace unos dias que no es mucho mas que un Cubas con hormonas , pero alguno me dijo que era mejor que el Equi fernandez.

Obviamente sirve para el equipo y me lo quedo o lo vendo si me dan 20 palos... Pero no le pidamos que nos gane los partidos tampoco por que no le da.

Todo bien con Milton, no es ningún sobresaliente pero cumple. El tema es que no se termina de complementar con Paredes, y es obvio que este último va a tener más prioridad. Va a haber que encontrarle alguna vuelta o hacerlo plata (pero buena plata, nada de venderlo por chirolas).

Pablillo

Estrella
Todo bien con Milton, no es ningún sobresaliente pero cumple. El tema es que no se termina de complementar con Paredes, y es obvio que este último va a tener más prioridad. Va a haber que encontrarle alguna vuelta o hacerlo plata (pero buena plata, nada de venderlo por chirolas).

El tema es que faltan 2 medios que acompañen.

Por derecha está el mono chileno y por izquierda está el chango

Ferchu92

Suplente
Juega bien lo que pasa es que el club necesita títulos y su tarea no sobresale más de lo normal, entonces nos parece uno más

En un equipo ganador tendría otro valor

El tema es que faltan 2 medios que acompañen.

Por derecha está el mono chileno y por izquierda está el chango
Pasa q boca en el medio juega desequilibrado , palacios no juega ni de 10 ni de 8 nadie sabe de que juega , zeballos juega alla tirado contra la raya en un costado y encima lo obligan a hacerle relevos a blanco , y este pibe milton no sabe para donde ir a cubrir primero , si a la derecha por que el chileno no existe , a la izquierda por q zeballos no sabe defender o en el medio que seria su posicion.

En un boca normal con la ayuda de paredes , un 8 que haga la banda y un 10 al que solo se la tenga q dar para que organize el pibe funcionaria 10 puntos por que lo que el sabe hacer lo hace bien.

Poca presencia y bajo rendimiento los últimos partidos, pero para mi es porque no se complementa con Paredes además de estar mal armado el medio.

Andaría con 2 volantes laterales que ayuden a que el medio no quede descompensado, o en un triple 5.