FedeXeneize84

Estrella
Si fuera negr0 nacido en una colonia francesa valdría 150 millones y seria el nuevo sucesor de N'Golo Kanté

1763502600572.png
Milton Delgado = 10 palos

1763502636840.png
Milthon Slim = 25 palos

1763502665160.png
Milti = 30 palos

1763502698167.png
Miltinho = 50 palos

1763502942165.png
M´ltung Delgé = 80 palos

Gustavs

Titular
Blindar un jugador por mas de 10 palos? q es eso?
*Riquelme y su sequito: ve mas despacio cerebrito*

Lo logico es q tenga una clausula de 35/45 aprox, pero cuando llegue una oferta de varias ruculas a romi le brillan los ojos

Hoy boca mejoro gracias al mediocampo, la dupla central y el chango intratable. Boca necesita alguien q conecte el medio con la delantera, jugamos con 1 menos siempre, si o si hay q borrar al chileno

Igual para que te paguen 30 palos por un 5 deberia tener gol o llegada al area.

Poe varela nos dieron 15 y por el equi creo que 22 y el equi por lo menos era mas jugador.

Pero bueno en lo suyo es crack , estar bien posicionado , presionar , robar y comerle los tobillos al rival , darsela a los de azul y amarillo cuando la tiene y listo.

FedeXeneize84

Estrella
Esto es futbol y todo es opinable, pero para mí, este chico es más que Varela y que el Equi. Yo le pongo una cláusula de 25 millones mínimo y si lo querés, ponela. Si no, que se quede a vivir en Boca.

Obvio que tienen que dejar de pijotear y armarle un contrato acorde. Vos no podés tener una cláusula millonaria de un jugador que está cobrando 2 pesos. Es sabido eso y ahí está el secreto de la cuestión.

Esto es futbol y todo es opinable, pero para mí, este chico es más que Varela y que el Equi. Yo le pongo una cláusula de 25 millones mínimo y si lo querés, ponela. Si no, que se quede a vivir en Boca.

Obvio que tienen que dejar de pijotear y armarle un contrato acorde. Vos no podés tener una cláusula millonaria de un jugador que está cobrando 2 pesos. Es sabido eso y ahí está el secreto de la cuestión.
Es opinable por que aunque jueguen de lo mismo no son el mismo tipo de jugador.

El equi era un tipo de buen pie , calidad , juego en largo y en corto , mas ofensivo que defensivo.

Milton es un 5 defensivo , de buen posicionamiento , robo de pelota , despliegue y pase facil.

Entre cubas cuando debuto y este milton no veo taaaaaanta diferencia , y fijate donde termino cubas , nunca llego a europa.

Viene un scouting europeo y lo que ve es un enano de 1.66 sin llegada a gol ni remate de afuera y que tampoco da asistencias ni nada extraordinario.

Ni en pedo te paga 30 palos.

FedeXeneize84

Estrella
Es opinable por que aunque jueguen de lo mismo no son el mismo tipo de jugador.

El equi era un tipo de buen pie , calidad , juego en largo y en corto , mas ofensivo que defensivo.

Milton tiene buen pie, calidad, pase corto y largo. Además de mucha más movilidad que el Equi quien por momentos era lento. De hecho, muchas veces le criticábamos la paja infernal con la que jugaba.

Respecto de lo ofensivo, Fernández tiene 2 goles y 3 asistencias en 67 partidos. No veo que haya sido o sea un "cinco goleador" u ofensivo, cosa que además no me parece tan relevante en un volante central, pero bueno.

Milton tiene buen pie, calidad, pase corto y largo. Además de mucha más movilidad que el Equi que por momentos era lento. De hecho, muchas veces le criticabamos la paja infernal con la que jugaba.

Respecto de lo ofensivo, el Equi tiene 2 goles y 3 asistencias en 67 partidos. No veo que haya sido o sea un "cinco goleador" u ofensivo, cosa que además no me parece tan relevante en un marcador central, pero bueno.
Esta bien si no digo q milton sea malo y estoy a favor de que no venga verrati para no taparlo y ademas ojala se quede a vivir en boca por que son ese tipo de jugador que nosotros amamos y le hacen muy bien al club.

Yo voy a otra cosa , lo que ve un europeo para pagarte 30 palos por un chico de esa posicion y esas caracteristicas , los dos unicos casos que se me ocurren que hayan llegado a equipos tops europeos de ese tipo son mascherano y kante.

Kante fue 100 veces mas que el milton de HOY y mascherano dudo que hayan pagado 30 palos por el ni liverpool ni barcelona ni ninguno.

FedeXeneize84

Estrella
Esta bien si no digo q milton sea malo y estoy a favor de que no venga verrati para no taparlo y ademas ojala se quede a vivir en boca por que son ese tipo de jugador que nosotros amamos y le hacen muy bien al club.

Yo voy a otra cosa , lo que ve un europeo para pagarte 30 palos por un chico de esa posicion y esas caracteristicas , los dos unicos casos que se me ocurren que hayan llegado a equipos tops europeos de ese tipo son mascherano y kante.

Kante fue 100 veces mas que el milton de HOY y mascherano dudo que hayan pagado 30 palos por el ni liverpool ni barcelona ni ninguno.

Sí, entiendo el punto. Pero, por otro lado, si nosotros no empezamos a ponernos un poco firmes en los números, estos HDPS se creen que nos pueden llevar todos los jugadores por dos mangos.

Fijate vos, los Brasileros no se los regalan, riBer tampoco que le enchufo al RM el paquete de Mascatrolo en 45 palos.

Digo, empecemos a defender un poco lo nuestro o si no, que se queden. Obvio que además les tenés que mejorar el contrato, que es lo que muchas veces no quieren hacer.

Sí, entiendo el punto. Pero, por otro lado, si nosotros no empezamos a ponernos un poco firmes en los números, estos HDPS se creen que nos pueden llevar todos los jugadores por dos mangos.

Fijate vos, los Brasileros no se los regalan, riBer tampoco que le enchufo al RM el paquete de Mascatrolo en 45 palos.

Digo, empecemos a defender un poco lo nuestro o si no, que se queden. Obvio que además les tenés que mejorar el contrato, que es lo que muchas veces no quieren hacer.
Si en eso estoy recontra de acuerdo con vos subirle clausula , subirle contrato y valorizarlo para el que venga a buscarlo tenga q ponerla si lo quiere.

Le pongo 40 palos de clausula y le intento sacar 20-25 y sino que se quede en boca toda la vida y fue.

Lo mismo deberian hacer con gorosito y rey domenech.

gnr_cabj

Estrella

A mi Varela tampoco me deslumbraba, hasta lo putee muchas veces por marcar como el cvlo y correr de atras
Este pibe tiene todo lo que tiene que tener un buen 5 y es difícil de encontrar eso, mira riBer la fortuna que gasta y no lo encuentra nunca. Vale mínimo 20